Sugerencia: ¿qué hacer con los posavasos?

Quizás os parecerá una pregunta tonta, pero yo tengo una bobina llena de posavasos que he ido acumulando a lo largo de los años... Por si algún día me servían para algo... Pero es que a euro / euro y medio el DVD, aunque estén mal grabados, me da rabia tener que tirarlos sin más. ¿No se puede hacer algo interesante con ellos?

En plan tiro al plato, alguna manualidad, algún sitio donde los compren a 2 céntimos... yo qué sé... ¿Qué hacéis vosotros, los tiráis sin más?
Imagen

Otra cosa no se me ocurre xD
Fallen escribió:Imagen

Otra cosa no se me ocurre xD

Eh, ¡pues mola bastante!
En mi pueblo hay gente que los cuelga de los arboles para espantar los pájaros XD
buho67 escribió:En mi pueblo hay gente que los cuelga de los arboles para espantar los pájaros XD

Eso venia a decir, aqui hay gente que los pone en el balcon de casa para que los pajaros no se posen...
TSC escribió:
buho67 escribió:En mi pueblo hay gente que los cuelga de los arboles para espantar los pájaros XD

Eso venia a decir, aqui hay gente que los pone en el balcon de casa para que los pajaros no se posen...

Es cierto.... Delante de mi ventana hay una gente que lo tiene en la terraza y en verano cada dos por tres me da un destello que me deja ciego...
Ahora que lo decis es verdad joder lo de los pajaros, lo he visto más de una vez... pero no lo asociaba [+risas] [+risas]
Pues ya lo tienes, puedes hacer móviles espantapájaros para terrazas o balcones, en vez de en plan cutre atar un hilo de pescar y colgarlo, te lo puedes currar con unas cañas de bambú y pegar los discos de 2 en 2 para que quede vista la cara grabada [idea] y mañana otro art attack XD
Te puedes hacer unos bonitos collares y venderlos en el rastro XD
Hay una opción en el windows que es para formatear dvd´s, pero no se si funciona realmente.
kamina21 escribió:Hay una opción en el windows que es para formatear dvd´s, pero no se si funciona realmente.

Serán DVD RW (regrabable), ¿no?
kerarta escribió:
kamina21 escribió:Hay una opción en el windows que es para formatear dvd´s, pero no se si funciona realmente.

Serán DVD RW (regrabable), ¿no?

Joder, se me había ido ese detalle haha
11 respuestas