Sugerencia: que los novatos no puedan postear links

Os hago esta sugerencia porque es muy útil. Se podría hacer de la misma forma de que los novatos no puedan postear imágenes.

¿Para qué?

- Para que no se registre gente con el propósito de hacer spam.
- Para que no haya más gente que se registre con el fin de ir a los hilos de ofertas de PS3 y 360 y poner links de referidos.
- Para que los novatos no hagan spoilers o lo que sea. Lo típico de "entrad en este link y veréis una cosa". Y al final es un vídeo de youtube o lo que sea con spoilers o cosas peores y/o desagradables.

Yo creo que sería útil.

Un saludo.
no creo que sea de mucha utilidad, ya que los novatos tambien pueden ayudar en la web y asi no podrian postear nada
lo de las imagenes vale porque si entras a un hilo te la comes, pero ya los links... si hay algo que va contra las normas se reporta y ya esta, que muchas veces vi a adictos o megaadictos incluso haciendo spam del bueno.

Cuanta menos distincion haya entre usuarios mejor Imagen
Eso no tiene sentido, en los foros que he visto que se ha hecho al final los novatos lo que hacían es separar los enlaces, el clic es una acción voluntaria al contrario de la imágenes que se muestran integradas en los posts.

Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya de paso que sólo puedan postear texto plano y no tener avatar ni firma

Es más, ¡registro por invitaciones ya!

No exageremos, por favor ¬_¬
Venga coño, ya les hacemos pagar a justos por pecadores y por precaucion no pueden poner imagenes ni en la firma (cosa que me parece un mal asequible debido a los ataques que tuvimos) pero no dejarles poner links ya es exagerar, privarles de demasiado, y afectaria negativamente a la llegada de gente nueva y a la opinion general de la web.
Asi que no, no seamos mas papistas que el papa.
Ya que estamos, lo de las imágenes no lo entiendo muy bien ¿Es para evitar que users novatos (trolls) pongan imágenes desagradables?

Esque lo de las imágenes me parece demasiado restrictivo, la verdad. Ya que pueden ser usadas para tutoriales, para explicar mejor los problemas, para "embellecer" el post y mil cosas más...
L.R escribió:Ya que estamos, lo de las imágenes no lo entiendo muy bien ¿Es para evitar que users novatos (trolls) pongan imágenes desagradables?

Esque lo de las imágenes me parece demasiado restrictivo, la verdad. Ya que pueden ser usadas para tutoriales, para explicar mejor los problemas, para "embellecer" el post y mil cosas más...

El problema es que hubo una temporada en la que bastantes usuarios se registraban y ponian cientos de imágenes desagradables seguidas.

Y las imágenes no son como los enlaces, las imágenes si se ven se ven, no son como los enlaces de Spam que con no seleccionarlos es suficiente.

Y un usuario novato que crea algún tutorial se supone que es bastante activo por el foro, con lo que en poco tiempo podrá poner imágenes.
L.R escribió:pueden ser usadas para tutoriales, para explicar mejor los problemas, para "embellecer" el post y mil cosas más...

Como digo aquí, animo a cualquiera que necesite poner imágenes a que me lo pida. Normalmente dentro del mismo día las pongo, y ya han sido unos cuantos que me lo han pedido, y sin problemas.

Pero vamos, que si es para explicar un problema, con un link llega, y normalmente los novatos no necesitan "embellecer" nada, salvo excepciones (clones para organizar un clan, juego, etc.), y esas están cubiertas.
Que? Como deciis? Que se habiliten estos captchas? Imagen
Imagen
Imagen
Si lo estais deseando
esos captchas son de coña no? porque yo no saco mas que una I y una E en la segunda, y en la primera solo una B XD
Enanon escribió:esos captchas son de coña no? porque yo no saco mas que una I y una E en la segunda, y en la primera solo una B XD

No son en broma, los tienen en el foro de una asociacion de barcelona xD
Loud escribió:Que? Como deciis? Que se habiliten estos captchas? Imagen
Imagen
Imagen
Si lo estais deseando

El primero es IMBLB2 si no me dejo nada, el segundo ni de coña lo saco xD
Eso no son captchas, eso son castigos... :O

Un saludo.
Loud escribió:Que? Como deciis? Que se habiliten estos captchas? Imagen
Imagen
Imagen
Si lo estais deseando

o estos Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hace falta eso, yo el otro día me registré en una web y en el formulario ponía:
¿A que eres un bot?
Entonces en una pestañita tenías que habilitar el No.
Serviría algo como eso?
Tutals escribió:No hace falta eso, yo el otro día me registré en una web y en el formulario ponía:
¿A que eres un bot?
Entonces en una pestañita tenías que habilitar el No.
Serviría algo como eso?

Llevamos bastante tiempo con algo similar, cierra sesión e intenta registrarte ;)

Pero vamos, que el problema aquí son los humanos. Bots pocos quedan.
16 respuestas