sugerencia....[RECOPILATORIO] Juegos wifi

he estado buscando hilos similares a lo que propongo pero no he encontrado ninguno, mi propuesta es que hagamos entre todos un hilo donde incluyamos los juegos que tenga la opcion wifi especidicando si se puede jugar por internet o si es ds/ds y asi ir completando la lista, yo misma abriria el hilo pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo como para ir actualizandolo asiq ue dejo la idea para alguien que como a mi le atraiga.

ya si no veo a nadie que quiera hacerse cargo pues lo intentare abrir yo y lo actualizare cuando pueda

dejar el comentario de que os parece la idea
Pues a mí me parece de puta madre, habría que crear una lista de juegos wifi con los que se pueda jugar por internet
En principio un buen punto de partida sería nintendowifi.com pero es que ni ellos mismos actualizan el Gaming Hub!

Tenemos:
Clubhouse Games - 42 Juegos de Siempre
Open Season - Colegas en el Bosque
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis
Starfox Command
Metroid Prime Hunters
Tetris DS
Animal Crossing: Wild World
Mario Kart DS
Lost Magic
Tony Hawk's American Sk8land
Tenchu: Dark Secret

y faltaría añadir

Tony Hawk's Downhill Jam

No sé si me dejo alguno más, pero estos son los juegos compatibles con la NWC.
- Bleach DS Souten ni Kakeru Unmei
- Jump Ultimate Stars
- Pokémon Perla/Diamante
pues solo faltaria alguien interesado en llevar el proyecto si en unos dias nadie se anima pues habrire yo el hilo mismamente y ire actualizandolo conforme vaya teniendo un hueco de tiempo interesaria poner si el modo es solo online, online - ds/ds, o solo ds/ds
excelente idea. yo si te animas puedo echarte una mano sin problema. siempre hay un ratito en el curro para escaparse por internet ^^

edito: [fies] idalia, te registraste el dia de mi cumpleaños xDDD es como el anuncio de vodafone, tenemos algo que ver jajaja
Muy interesante el tema, alguna vez yo he hechado de menos una lista como esta
Alguien sabe si el PES6 será online?
Alguno más próximamente?
Me he acordado que existe una aplicacion que hace un tracking de todos los juegos wireless con stadisticas de los mas jugados y top ten de jugadores que saca de los servers de nintento.

http://home.quicknet.nl/mw/prive/kevin/wfcstatus/index.html
9 respuestas