Sugerencia: registros por invitaciones

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
eol se esta llenando de trolls, el problema es que hay tantos, que los moderadores no consiguen banear a todos.

¿por que no ponemos en eol registros por invitaciones, que solo puedan entrar personas invitadas por otras personas de eol?

ya somos muchas personas, lo que tenemos que intentar hacer ahora, es que eol no se llene de posts basura creados por trolls.
Ya se ha propuesto en varias ocasiones y no es que sea una moción muy apoyada (me incluyo). No quiero que EOL se vuelva como forocoches. Y de la misma forma que ocurre aquí con forocoches quedaría como un poco deesagradable ver a gente en otros foros pidiendo invitaciones para aquí, creo que en parte eso provocaría una mala imagen. Lo mejor es tener paciencia, que poder banearlos podrán. Reportar y pasar de ellos.
Yo creo que con reportar ya basta,tarde o temprano iran cayendo,los modes no estan en todos lados a la vez pero bien que cumplen cuando ya se ve que no hay remedio :)

Ademas esto se hace en x foro que todos sabemos y ya ves de que sirve :-|
¿"Se está llenando de trolls"? ¿No es un poco sacar conclusiones precipitadas cuando llevas aquí poco más de un mes?

De todas formas, la respuesta a tu pregunta: no, es innecesario y va contra la idea de esta comunidad.
A mi el sistema de invitaciones no me gusta nada. Lo veo absurdo, si yo no estuviese registrado aquí y no conociese a nadie que lo estuviese ¿que pasaría? que no podría entrar nunca, y sin opción a poder entrar alguna vez porque no iba a hacer spam por los foros para conseguir una invitacion.

Ademas aqui los troll se terminan baneando.

Solo hay que tener paciencia.

Incluso los troll dan vidilla a los foros tb, algunos hacen gracia.
Permitamosles tener su minuto de gloria.
Dos no pelean si uno no quiere.

No hay mayor desprecio que no dar aprecio.

Cuando aparece algún troll, con no hacerle caso, ya está.
En EOL hay suficientes moderadores para que no haga falta un registro con invitaciones.

Otros foros lo tienen momentaneamente para evitar registros masivos, vacaciones, salidas de ciertos juegos, etc. etc., otros como parte de su registro habitual pero porque no tienen moderadores y es literalmente imposible controlar el foro.

Yo creo que en EOL actualmente estamos muy bien como estamos.

Saludos.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:En EOL hay suficientes moderadores para que no haga falta un registro con invitaciones.

Otros foros lo tienen momentaneamente para evitar registros masivos, vacaciones, salidas de ciertos juegos, etc. etc., otros como parte de su registro habitual pero porque no tienen moderadores y es literalmente imposible controlar el foro.

Yo creo que en EOL actualmente estamos muy bien como estamos.

Saludos.

Correcto , no he visto troll que a los 10 mins no tenga su hilo cerrado y su baneo
Además, ya se han tomado medidas serias contra los que se registran solo para trolear.
rollys escribió:ya somos muchas personas, lo que tenemos que intentar hacer ahora, es que eol no se llene de posts basura creados por trolls.

Llegas unos cuantos años tarde. XD
Llevas registrado desde agosto de este año, tienes 32 mensajes y pides registro para usar el foro? manda huevos
11 respuestas