Sugerencia renovacion foro

Buenas pues viendo ya el clasico foro que se caracteriza eol con el tiempo que ya llevamos con el , yo creo que podria cambiar/renovarse el foro, con alguno mas completo y de facil manejo, con hilos favoritos , respuesta de estos, quotes etc... pero mas a la vista.
Me refiero a la posibilidad de añadir un hilo a favoritos y tener favoritos mas a la vista, y no tener que irte hasta panel de control > favoritos > y tus hilos, ver cuando te quotean como un aviso, ver cuantos mensajes nuevos hay desde que entrastes al hilo la ultima vez desde la vista general del foro con todos los temas. En fin no se si me explico pero algun cambio en el foro.
Pues yo seré raro o algo pero a mi me encanta como es EOL tal como está. He entrado en otros foros y es que no me gustan nada.
Todo eso que dices ya lo hay. ¿Que está dentro del panel de control? Pues te haces un marcador en tu navegador para acceder directamente ;)

¿Para saber cuántos mensajes han escrito desde la última vez que lo has visitado? Bueno, eso no se puede exactamente, pero sí puedes saber que se han escrito mensajes desde tu última visita.

De todas formas no sé a qué te refieres con "el clásico foro (...) con el tiempo que ya llevamos con él". Estamos usando phpBB desde 2008, y es uno de los sistemas de foros más populares del mundo, y en continuo desarrollo :-?
Yo lo veo perfecto, no le cambiaría absolutamente nada. El diseño como la estrucutura son característicos de la web y lo siguen manteniendo desde los comienzos de estos lares. Quizás sea eso lo que haga EOL tan característico.

Creo que esto que comentas es más por comodidad que funcionalidad. PhPBB3 es un sistema joven, y aun le quedan muchos años de desarrollo comparados con su antecesor.
La verdad, yo pienso que un nuevo diseño más "2.0" le vendría genial a la web, un lavado de cara, aunque manteniendo el estilo clásico como está actualmente, así los "clásicos" no se quejarian.
Aunque claro, seguramente no se hará nada en un largo tiempo...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
melado escribió:Todo eso que dices ya lo hay. ¿Que está dentro del panel de control? Pues te haces un marcador en tu navegador para acceder directamente ;)

¿Para saber cuántos mensajes han escrito desde la última vez que lo has visitado? Bueno, eso no se puede exactamente, pero sí puedes saber que se han escrito mensajes desde tu última visita.

De todas formas no sé a qué te refieres con "el clásico foro (...) con el tiempo que ya llevamos con él". Estamos usando phpBB desde 2008, y es uno de los sistemas de foros más populares del mundo, y en continuo desarrollo :-?

¿Qué teníais antes?
socram8888 escribió:¿Qué teníais antes?

VBulletin

Aunque ambos (el de antes y el phpbb de ahora) están modificados hasta las trancas [carcajad] Menudo curro tiene que ser poner todo esto a funcionar...

Un saludo
6 respuestas