(He puesto este tema también en el subforo de "El nuevo EOL" o como sea xD pero creo que quizá está también bien aquí o realmente este es su lugar. Así que si es conveniente borrar el otro tema en el otro subforo por supuesto sin problema )Holas, vereis, me he registrado en este foro y en Meristation también ya que en nada tendré internet disponible de forma regular y tal...y bueno, allí puedo acceder al subforo de C/V (Mercadillo lo llaman) sin problema, pero aquí por lo visto hay un tiempo de "espera" de tres meses para poder acceder.
¿No es demasiado? Ya se que es normal que se ponga un tiempo mínimo de antigüedad para evitar que gente venga solo al foro para comprar o vender cosas, pero no se, por ejemplo ahora hay juegos que me interesaría comprar y cosas que me interesarían vender, y esperar hasta finales de Octubre para ello me parece exagerado (en mi caso).
Además, he estado mirando, y para ser parte del equipo de flasheadores de Xbox360 voluntario (por ejemplo) sólo se necesitan ciertos mensajes y UN MES DE ESPERA, tiempo que, si bien es un poco largo, me parece el perfecto tiempo de espera.
(Es sólo como sugerencia ya que por lo visto ha habido un cambio o remodelación del foro o algo así y aprovechaba para preguntar, no me creo con mejor poder de decisión y no cuestiono el buen hacer de ningún moderador o miembro del staff...no se me ofendan
)