SUGERENCIA: Requisitos de entrada a Compra/Venta

(He puesto este tema también en el subforo de "El nuevo EOL" o como sea xD pero creo que quizá está también bien aquí o realmente este es su lugar. Así que si es conveniente borrar el otro tema en el otro subforo por supuesto sin problema :) )

Holas, vereis, me he registrado en este foro y en Meristation también ya que en nada tendré internet disponible de forma regular y tal...y bueno, allí puedo acceder al subforo de C/V (Mercadillo lo llaman) sin problema, pero aquí por lo visto hay un tiempo de "espera" de tres meses para poder acceder.

¿No es demasiado? Ya se que es normal que se ponga un tiempo mínimo de antigüedad para evitar que gente venga solo al foro para comprar o vender cosas, pero no se, por ejemplo ahora hay juegos que me interesaría comprar y cosas que me interesarían vender, y esperar hasta finales de Octubre para ello me parece exagerado (en mi caso).

Además, he estado mirando, y para ser parte del equipo de flasheadores de Xbox360 voluntario (por ejemplo) sólo se necesitan ciertos mensajes y UN MES DE ESPERA, tiempo que, si bien es un poco largo, me parece el perfecto tiempo de espera.

(Es sólo como sugerencia ya que por lo visto ha habido un cambio o remodelación del foro o algo así y aprovechaba para preguntar, no me creo con mejor poder de decisión y no cuestiono el buen hacer de ningún moderador o miembro del staff...no se me ofendan ;) )
los recien registrados piden que se quite la limitacion y los usuarios "veteranos"piden que se aumente a mas meses y mensajes.

si te urge vender articulos ya, vendelos por ejemplo en el mercadillo de meristation ya que las normas de acceso no cambiaran, estan bien como estan. en todo caso, si se cambiasen seria para aumentarlas en tiempo/mensajes, pero por el momento no esta previsto.

precisamente como tu dices, esta normativa esta para alejar a aquellos que solo vienen a hacer negocio. el foro de CV de elotrolado esta destinado a los usuarios habituales de la comunidad. aun cumpliendo los requisitos, cualquier usuario que se vea que solo participa en CV y no en el resto de la comunidad sera baneado tal como indican las normas.
corrosion, es que el subforo de CV es un complemente añadido, un servicio extra para los usuarios de este foro. Digamos que no forma parte del foro en sí, pues ni siquiera cuentan los mensajes. Es solo una plataforma que el admin nos ha hecho el favor de crear para poder intercambiar o vender cosas de segunda mano entre nosotros. Yo por mí, pondría hasta un año para entrar, y una determinada media de mensajes/día en vez de mensajes totales. Así, nos aseguraríamos que quien entrase ya fuese un EOLiano puro y duro :). Vale que perderíamos oportunidades, y volumen de venta, pero ese no es el objetivo de CV, sino la calidad y sobretodo la confianza.

En mi humilde opinión claro está.

salu2
Este es mi segunda cuenta (por voluntad propia, para cambiarme el nick XD) y ambas veces he esperado los 3 meses sin problema, y mira que cuando me cambié el nick, creandome la cuenta nueva, tuve que cerrar un hilo en el que vendia un artículo y esperarme los 3 meses mínimos.

Joer, tampoco es tanto tiempo xD

Además, cumple exactamente su función.

Edit: Mou, y tu avatar? xD
[offtopic]está en la firma, es que aquí en España están a 1.60 así que he decidido ponerle los cuernos con judas, que está a 1.15 xDD (en el super por supuesto). El actual es de transición, hasta que lo mejore o tenga una buena idea[/offtopic]

salu2
Bueno, quizá sea un tiempo de espera justo.

Paciencia, pues :) (y gracias por las respuestas!)
mou, solo por la cerveza q tomas ya se te ve buen chaval xDDD

a mi con la doble se me hace la boca agua...

PD: perdon por el offtopic xDDD
Creo que no está permitido poner links de afiliación en la firma.
D3m0nz escribió:Creo que no está permitido poner links de afiliación en la firma.

¿Seguro?

En las normas no pone nada y no he oído todavía nada al respecto (a parte de lo que has dicho tú, claro :) ).

Aprovecho y creo otro tema por separado para preguntar.
8 respuestas