[erick] escribió:Buenos días
@Bentley,
no hay listas negras, blancas ni amarillas, solo hay unas fichas que por acumulación de infracciones y cuando creémos que la única forma para que cambies tu comportamiento es darte un descanso, es cuando expulsamos, no tiene otra finalidad ni ningún castigo extra.
Tenemos en cuenta a los usuarios que provocan el incidente, pero eso no te da la opción de decirle lo que quieras, la mayoría de usuarios reportan y pasan, estoy seguro que tu tambien lo puedes hacer.
Hola [erick], lo de llamarlo lista negra era simplemente una forma de hablar, y este hilo no es mas que una idea que ha surgido a raiz de mi ultimo ban, que ya no recuerdo en que fecha fue. He estado pensando en escribirlo mucho tiempo hasta ahora que me he decidido. La ficha de la que hablas, cosa que ya me imaginaba, no se en que estado se encuentra y la verdad es que me preocupa un poco, mis 3 bans anteriores fueron 2 por un calenton y otro por un malentendido, amen de varias faltas anotadas, pero eso fue en la epoca de newdreamer que no me dejaba respirar ni a sol ni a sombra, (si, llegue a sentime un poco acosado por este moderador) aunque esto ahora no viene al caso, lo que quisiera proponer es que igual que se castiga por no cumplir las normas, que se tenga en cuenta tambien el buen comportamiento de un usuario que ha sido baneado anteriormente y si es posible, ir limpiando esa ficha para evitar por ejemplo que un mal dia una salida de tono termine en un ban permanente en lugar de un aviso del moderador o de un ban temporal.
No somos maquinas, todos somos humanos y cometemos errores y podemos caer en la misma piedra mas de una vez y no creo que por eso merezcamos ser expulsados definitivamente por haber tenido tropiezos anteriores.
La ultima vez Jixo me advirtio que no tendria muchas mas oportunidades, y de ahi el motivo de mi preocupacion, a pesar de que lo que pido para mi, lo pido para todo el mundo, que sea algo que al menos debatais entre vosotros, solo os pido eso.
Un saludo.