Sugerencia simpática

Hola peces gordos de EOL, quería proponeros el establecimiento de un subforo o subsubforo o lo que sea de ingeniería informática (mayormente). Aquí hablamos sobre todo de consolas y de hardware, incluso eventualmente de música y literatura, pero con la gran cantidad de ingenieros que hay, echo de menos un lugar donde se pueda hablar de problemas, explicar cosas teóricas o prácticas. Hablar de cosas matemáticas e ingenieriles. La verdad, creo que os marcaríais un puntaco, incluso subirían vuestras visitas

Gracias por vuestro tiempo
Tambien podriais poner un subforo para estudiantes de economicas, debatiriamos todo aquello que ya se debate en muchos foros pero desde la perspectiva del economista. Hariamos estudios de mercado, previsiones de ventas e incluso gestion de stocks de las consolas.

Una pasada macho!

Ya en serio, ¿de verdad piensas que van a ponerte un foro para que vosotros los ingenieros hagais lo mismo que los demas pero aislados?

Perdona si te he ofendido, no era mi intencion.
Ey ey eyy.... no tiene nada que ver.

- Los videojuegos, motivo inicial de este portal, son informatica

- El hardware, software, etc, motivo secundario, son informática

Ergo, este es un portal de informática, donde no hay temas de la ingeniería, que da muchisimo juego, ya que tiene contenidos de teoría de lenguajes, matemáticas, incluso algo de economía, si me fuerzas

Y no es un portal de economía, hete ahi la diferencia

Solo digo que siendo un portal de informatica, podria tocar la informática profesional.... lo economia.... pues no se, en expansion.com
es que para hablar de consolas y hardware ya tienes los foros de consolas y hardware.

Y para hablar de musica y literatura ya tienes sus respectivos en off-topic.

Nadie te prohibe que dentro de ellos abras un hilo que sea para ingenieros.
A ver.... estoy diciendo que esta es una web de informática, dentro de esto, me gustaria un subforo dedicado a la ingeniería, como lo hay de la wii, la play, el hardware o el linux. Y no, no hay ningun foro de historia, de economía ni de periodismo, pero esta web no va de eso, Y SI va de informática. No creo que sea tan dificil la diferencia

PD: A ver si el staff se moja....
pero es que para hablar de programación, ya hay subforo. para hablar
de hardware de pc, ya hay subforo. para hablar de problemas varios de
todo tipo, tienes tu subforo, etc etc.

únicamente, se me ocurre que puedas abrir un hilo en general de pc, por
ejemplo. y hablar ahí de lo que sea de las titulaciones.

de todos modos, este es un foro de consolas, no de informática. porque
si nos ponemos así, podríamos meter baza todo tipo de ingenieros. o no?
El chico dice de un foro para hablar de las asignaturas referentes de una carrera técnica como ingeniería informática.
CyBeR PeReZ escribió:El chico dice de un foro para hablar de las asignaturas referentes de una carrera técnica como ingeniería informática.
ya, y? xD

yo lo había entendido, pero vuelvo a lo mismo. en todas las ingenierías
hay muchas asignaturas que tienen que ver con estos temas, y en ing.
informática hay asignaturas que tienen que ver con todo, menos con la
informática, como en todas las carreras.

es decir, de hacer algo, hacer un subforo "estudios" o algo así, y hablar
ahí de todo lo relacionado con asignaturas técnicas (o "asignaturas técnicas"
mismamente podía ser otro buen nombre).

resumiendo: que no me parece mal que se haga, pero que no se discrimine
y se ciña sólo a los de informática, porque no sólo ellos estudian estos temas
(y me vuelvo a poner como ejemplo).
kxalvictor escribió:pero es que para hablar de programación...

Sólo una pequeña corrección, hay un subforo para hablar de programación en consolas, para las cosas de programación en pc se supone que se va a PC>General y hay un par de hilos para C/C++ y Java.

Yo ya he posteado en otros hilos que se hiceron sobre crear un subforo de programación y diseño, pero crear uno para la ingeniería en general no lo veo demasiado allá. Al mes habrá si acaso 4 o 5 posts preguntando dudas de matemáticas / física en Miscelánea...
si eres programador, se ve asi

si eres informático hay cuestiones intresantes a cientos

Asi... pos no se, por ejemplo, el otro dia viendo en clase el dilema del prisionero (sobre el que hay libros y libros) pues vas y metes un hilo para divulgarlo o preguntar dudas. Estoy seguro de que ingenieros informaticos de los 200.000 miembros hay 20.000, y al menos 5000 inquietos
SICOLOGUS escribió:si eres programador, se ve asi

si eres informático hay cuestiones intresantes a cientos

Asi... pos no se, por ejemplo, el otro dia viendo en clase el dilema del prisionero (sobre el que hay libros y libros) pues vas y metes un hilo para divulgarlo o preguntar dudas. Estoy seguro de que ingenieros informaticos de los 200.000 miembros hay 20.000, y al menos 5000 inquietos

Un pequeño off-topic sobre nombres de problemas, el otro día me enseñaron uno en Autómatas y lenguajes formales que se llama del "else danzante" [qmparto][qmparto]
yo creo que para esto seria suficiente con un hilo, que por cierto ya existe

saludoss
SICOLOGUS escribió:, pero con la gran cantidad de ingenieros que hay, echo de menos un lugar donde se pueda hablar de problemas, explicar cosas teóricas o prácticas. Hablar de cosas matemáticas e ingenieriles. La verdad, creo que os marcaríais un puntaco, incluso subirían vuestras visitas

Por esa regla de tres deberíamos crear tb un foro de la ESO :p
jiXo escribió:Por esa regla de tres deberíamos crear tb un foro de la ESO :p

Y un foro de Matemáticas, que de vez en cuando me planteáis problemas XD .

Hace tiempo me comentaron en broma que Churly tenía que programar un botón de "Reportar este problema matemático a MY" :Ð .
kurras escribió:yo creo que para esto seria suficiente con un hilo, que por cierto ya existe

saludoss
eso no es mas que un muro de las lamentaciones, sabes perfectamente que no es a lo que me refiero

La ESO no tiene nada que ver, no estamos aqui para hablar de geografía ni de lengua, sino de informática. No me refiero a un foro para lamentarse por la carrera (en nivel de comprension lectora en eol es sorprendentemente bajo, hay que repetir las cosas 5 veces para que no te digan la misma parida), hablo de un sitio donde discutir que si el prisionero, la recursividad, que si cosas de rendimientos, que si alguien que no entiende laplace, que si expresiones regulares, que si problemas NP, que si el problema del viajero, que si grafos, y hasta donde se te ocurra.... lo tipico que se da en asignaturas de informatica y a veces de teleco, cosas sobre las que tienes dudas y no tienes donde preguntar....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SICOLOGUS escribió:eso no es mas que un muro de las lamentaciones, sabes perfectamente que no es a lo que me refiero

La ESO no tiene nada que ver, no estamos aqui para hablar de geografía ni de lengua, sino de informática. No me refiero a un foro para lamentarse por la carrera (en nivel de comprension lectora en eol es sorprendentemente bajo, hay que repetir las cosas 5 veces para que no te digan la misma parida), hablo de un sitio donde discutir que si el prisionero, la recursividad, que si cosas de rendimientos, que si alguien que no entiende laplace, que si expresiones regulares, que si problemas NP, que si el problema del viajero, que si grafos, y hasta donde se te ocurra.... lo tipico que se da en asignaturas de informatica y a veces de teleco, cosas sobre las que tienes dudas y no tienes donde preguntar....

Quiza es que tu seas demasiado inteligente para este foro... de todas maneras, si quieres comentar cosas de esas, echale un ojo a esto ahi seguro que te pueden ayudar mejor que en esta comunidad de analfabetos.

Un saludo, Einstein.
No es que sea demasiado inteligente, es que me jode que la gente lea las cosas como le viene bien a su argumento y te digan la misma tonteria 5 veces. 1 vale, 2 tambien, pero a la quinta dices joder dejad de tomarme el pelo, si no quereis que se habla de cosas de la carrera en una pagina donde si que se habla de literatura o música (sin ser el tema de la web) de acuerdo, pero dejar de joder con lo de manipular lo que estoy diciendo
SICOLOGUS, mira te comento como funciona esto.

Primero se abre un hilo sobre un tema relacionado con una asignatura (en miscelánea). Al tiempo se abre otro sobre otra, y así una cantidad considerable.

Cuando el tráfico y el número de hilos es importante, es lógico que se cree un subforo para tenerlo todo más ordenado.

(Se habla más de política o de deportes que de asignaturas, y no aparecen como subforo aparte, únicamente tienen hilos dentro de misce).

Un saludo.

P.D. Gracias por la sugerencia
[risita]
Bueno, por fin he recibido una respuesta digna, 2 en concreto y curiosamente de la misma persona...... a los demas gracias por las lecturas sesgadas y las ganas de manipular
SICOLOGUS, baja las revoluciones, que yo tengo menos paciencia que Ninguno. Y por si no ha quedado claro, tu sugerencia ha sido desestimada.
20 respuestas