sugerencia: slim downgrade o super slim cobra ode?

Hola a todos.

Tengo una duda a la cual no encuentro respuesta y agradecería todas las opiniones.

Tengo una súper slim 500 Gb desde hace un año escaso y la semana pasada me llegó un cobra ode que todavía no he instalado.

La semana pasada tuve la posibilidad de cambiar mi súper slim 500 por una slim (aun no se que disco duro tiene)

Uso la ps3 solo para jugar off line, no me gusta jugar en red y me gustaría modificarla para jugar desde un disco duro externo.

¿me quedo con mi súper slim y le instalo el cobra o la cambio por la slim y le hago el downgrade?

Pros y contras:

Si me quedo con mi súper slim me obliga a comprar una grabadora de blu-ray.
Mi súper slim esta nueva, la slim tiene varios años.
La slim con downgrade no me obliga al doble swap, es mas cómodo para jugar.
Si hago el cambio podría vender el cobra o instalarlo en la slim.

Esas son mis dudas, ¿me podéis dar ideas?

Gracias.
Mira también el tamaño de el disco duro,y la traya que tenga el lector,pero también que te van a lle var por la instalación de el ode asi que te saldría más a cuenta pillarte una slim con cfw y vender la super slim y el cobra y tienes la pasta ya amortizada para la slim
Gracias Cerulli.

Olvidé decir:

El cobra ode lo instalaria yo mismo.
La ps3 slim no está muy castigada.

No se cuanto disco duro tiene la slim.
¿si tuviese 320Gb valdría la pena el cambio?¿a partir de que tamaño de disco duro valdría la pena el cambio?
pillate la slim,te dara menos problema de instalaciones de ode y con un disco duro de 500gb ya vas que mas que sobrado asi el cfw es rapido y te dara menos problemas copiar y jugar no te lo pienses saludos
Primero asegurate de que la slim se puede downgradear que no todas, depende cual fue el OFW de fabrica, que no esté muy castigada da sinónimo de que quizás no sea tan vieja (escribi quizas no que necesariamente sea). Aunque depende del país yo diria que te quedaras tu superslim y compraras juegos de segunda mano, total no juegas online. Al final tener tantos juegos por piratear la consola (digan lo que digan eso es... y además se supone que este foro no apoya eso y no..no soy santo en el tema) se quedan estancados vieras lo de ps1 y ps2 y desde que tengo la ps3 ni los he mirado a ver si tiene hongo [+risas]

Si aun asi deseas eso: verifica cual fue el Firmware original porque sino vas a tener que poner ode si o si.
Gracias a todos,

Lo que tengo claro es que antes de hacer el cambio tendré en cuenta el hilo:
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-ofw3-41_1559830
Para asegurarme de que el downhrade es factible.
Exacto primero compreubas si puedes o no. Sino puedes pues el ODE.
6 respuestas