Sugerencia Slot 2 y Slot 1

Hola amigos, les escribo para ver que me pueden sugerir para la compra de unas flash cards.

Estaba pensando en comprarme una Flash Card para jugar los Roms de DS, y hasta ahora la que mas me ha convencido por precio, disponibilidad y caracteristicas es la M3 Simply, pues realmente no me interesa mucho hacer homebrew ni Mp3 ni nada de eso, y tengo varias micro SD por aqui... Pero tambien me puse a pensar, y estaria bien que pudiera correr emuladores de NES y SNES... Asi que por eso vengo aqui... Que combinacion de Flash Cards de Slot 1 y Slot 2 me recomiendan para correr los Roms de DS, y que emulen bien el NES, SNES y quiza incluso el Game Gear...

Espero me puedan ayudar, ya que estoy muy indeciso!

Gracias de antemano

Numo
jonaolin escribió:Hola amigos, les escribo para ver que me pueden sugerir para la compra de unas flash cards.

Estaba pensando en comprarme una Flash Card para jugar los Roms de DS, y hasta ahora la que mas me ha convencido por precio, disponibilidad y caracteristicas es la M3 Simply, pues realmente no me interesa mucho hacer homebrew ni Mp3 ni nada de eso, y tengo varias micro SD por aqui... Pero tambien me puse a pensar, y estaria bien que pudiera correr emuladores de NES y SNES... Asi que por eso vengo aqui... Que combinacion de Flash Cards de Slot 1 y Slot 2 me recomiendan para correr los Roms de DS, y que emulen bien el NES, SNES y quiza incluso el Game Gear...

Espero me puedan ayudar, ya que estoy muy indeciso!

Gracias de antemano

Numo

Yo tengo r4 que viene a ser lo mismo que M3 Simply y creo que no sabes las posibilidades totales de este cartucho...este cartucho no solo sirve para juegos de DS, también puedes emular Nes,Snes,Megadrive (esta sin sonido), GameBoy (antigua y color), puedes meter juegos de PC como MonkeyIsland, Maniac Mansion...escuchar mp3, ver películas...tienes a tu disposición además gran compatibilidad de homebrew...
Ciclo ds evolution(slot 1) + Supercard micro sd(slot 2)

Te saldra todo por unos 100 € aprox. o un poco menos.
El cartucho de slot 2 te hace falta si quieres jugar a juegos de Game Boy Advance, que no van a funcionar nunca (o por lo menos en muuuuuucho tiempo, por limitaciones de hardware) desde el slot 1.

Los demás emuladores que comentas, como dice Arkziel, los puedes tener en un flashcart de slot 1.
Arkziel escribió:
Yo tengo r4 que viene a ser lo mismo que M3 Simply y creo que no sabes las posibilidades totales de este cartucho...este cartucho no solo sirve para juegos de DS, también puedes emular Nes,Snes,Megadrive (esta sin sonido), GameBoy (antigua y color), puedes meter juegos de PC como MonkeyIsland, Maniac Mansion...escuchar mp3, ver películas...tienes a tu disposición además gran compatibilidad de homebrew...

Como, como... No me quedo claro... Con el puro M3 (o R4) puedo emular las diferentes consolas, sin necesidad de algun Flash Card de Slot 2 (GBA)?? Esto es lo que quiero, unicamente emular NES, SNES, etc... No los de GBA...

Gracias por la respuesta!

Numo
asi es amigo, con alguno d los cartuchos d SLOT 1 puedes emular NES, SNES, etc sin necesidad d tener algun cartucho d SLOT 2.[Ooooo]
Los de SLOT 2 t sirven si lo q quieres es emular alguno d advance. :D
Ahh, ok, perfecto, entonces solo comprare la M3 y ya estubo... Gracias por su ayuda!

Numo
6 respuestas