Como hay un personaje (por decirlo de alguna forma) que ya lleva 3 clones para vender una PSP en el foro de Feedback CV ya que no puede acceder a CV, pienso que se debería poner una limitación y hacer oculto el foro de CV de la siguiente forma:
-Alcanzar los 150 mensajes y los 3 meses de estancia para poder acceder al foro de Feedback CV.
-Y después alcanzar a los 450 mensajes (es decir,300 mensajes más) y 4 meses de estancia (es decir,un mes extra más) para poder realizar compras o ventas.
Y así evitamos los que hacen publicidad, los que buscan tratos de compra-venta directos y demás.
También voto por ban automático aquellos (como ya han hecho en el subforo de PSP) que pongan anuncios de venta de su PSP incitando a la compra a través de MP o de correo electrónico.
Porque la verdad está llenándose más de mensajes basura el foro y pienso que eso nos perjudica a todos.
PS: Por si alguno me salta al cuello, es una sugerencia, los moderadores y el administrador pueden tomar la idea y moldearla a su gusto, simplemente pongo en conocimiento un problema, nada más.