Sugerencia sobre el acceso al foro de CV

Como hay un personaje (por decirlo de alguna forma) que ya lleva 3 clones para vender una PSP en el foro de Feedback CV ya que no puede acceder a CV, pienso que se debería poner una limitación y hacer oculto el foro de CV de la siguiente forma:

-Alcanzar los 150 mensajes y los 3 meses de estancia para poder acceder al foro de Feedback CV.

-Y después alcanzar a los 450 mensajes (es decir,300 mensajes más) y 4 meses de estancia (es decir,un mes extra más) para poder realizar compras o ventas.

Y así evitamos los que hacen publicidad, los que buscan tratos de compra-venta directos y demás.

También voto por ban automático aquellos (como ya han hecho en el subforo de PSP) que pongan anuncios de venta de su PSP incitando a la compra a través de MP o de correo electrónico.

Porque la verdad está llenándose más de mensajes basura el foro y pienso que eso nos perjudica a todos.

PS: Por si alguno me salta al cuello, es una sugerencia, los moderadores y el administrador pueden tomar la idea y moldearla a su gusto, simplemente pongo en conocimiento un problema, nada más.
Bueno, quiza el numero de mensajes podria ser mas elevado, aunque el requisito de los 3 meses impide a la gente que se registre solo para entrar en C/V.

Recuerdo que alguna otra vez se ha tocado este tema.

saludoss
kurras escribió:Bueno, quiza el numero de mensajes podria ser mas elevado, aunque el requisito de los 3 meses impide a la gente que se registre solo para entrar en C/V.

Pero yo hablo que toda la sección de CV sea invisible como cuando uno está deslogueado,y una vez pasadas las condiciones que dije pueda uno verlo desbloqueado.
bueno, feedback C/V es para sugerencias e info sobre C/V, si se le hace un mal uso es otra cosa..
Los baneados pueden pedir ahi su readmision asi que deben poder acceder. Podrian separarse los usuarios nuevos de los baneados, pero bueno, a ver que opinan los jefes..

saludoss
solbadguy0308 escribió:
Pero yo hablo que toda la sección de CV sea invisible como cuando uno está deslogueado,y una vez pasadas las condiciones que dije pueda uno verlo desbloqueado.

No lo acabo de ver. Hay muchos usuarios que todavía no cumplen los requisitos que visitan Feedback CV para preguntar alguna duda o mirar cómo es la dinámica del foro, lo cual luego les ayuda a no meter la pata en sus primeras ventas, pues van viendo un poco en lo que se puede fallar. Por unos pocos que intenten hacer un uso indebido del foro no creo que se deba privar al resto (digo intentar porque ese tipo de mensajes en CV duran poco, además no son demasiado frecuentes y se toman las medidas oportunas cuando son borrados).

En cuanto a lo de subir el número de mensajes... yo personalmente veo bien el número actual, ten en cuenta que ser activo no significa escribir tropecientos mil mensajes al día de una línea o dos. Se puede ser perfectamente un usuario activo habiendo escrito 30 mensajes en 3 meses, pues esos 30 mensajes pueden ser de mucha más ayuda y pueden quizás aportar mucho más que los 1000 mensajes en 2 meses de otro usuario. Además el aumentar el número de mensajes pienso que quizás daría lugar a que algunos usuarios spammearan más de la cuenta para tener acceso a Compra-Venta, cosa que además creo que estamos teniendo bien controlada con los actuales requisitos.

Saludos y gracias por la sugerencia.
4 respuestas