neocypunk escribió:Eol lleva igual que está 10 años.
A los del staff con tener los banners a la izquierda y arriba le suda la poya la mierda de foro 1.0 que tenemos.
NO vídeos embebidos de youtube.
NO alojamiento propio de imágenes.
NO SmilEOL.
Que esto sea un foro tecnológico es sorprendente.
(a pesar de todo entro por la gente que hay, y porque es interesante, pero EOL somos los usuarios) el staff está para decirte que no hables de cine y borrarte la firma.
Además te lo van a mover a feedback para que nadie lo lea y se de cuenta de la triste realidad.
El foro de feedback esta abierto a todo el mundo y mucha gente se pasa mas de lo que crees. Si se mueve es por la simple razón que un subforo como el Rincón puede que la Administración no se entere de esto y es a quien debería llegar esto, no para que nadie lo lea.
El foro ha cambiado en los 10 años, esta claro que no a gusto de todos. El estilo clásico se hizo aproposito para quien quisiera conservar el diseño antiguo, pedir continuos cambios en el antiguo creo que es pedir mucho, es como pedir actualizaciones para el windows 98, si quieres algo nuevo usas el Windows 7. Emplear tiempo en modificar un diseño antiguo que no se adapta con el diseño actual es perder tiempo para mejorar otras cosas.
RaPhaT escribió:Creo que no me he explicado bien. si te fijas ya habia hablado yo de ese botón.
De lo que hablo es de tener por ejemplo una forma de visualizar un +8 o un -14 dependiendo de si la gente esta de acuerdo o no con un post, de forma que sea visible para todos. Es sólo una idea.
Si esto iba a feedback, movedlo please, no estaba seguro en cual de los 2 postearlo.
La implementacion del Karma, se hizo de otra manera, dando prioridad a los hilos y no mensajes si mucha gente vota positivamente en el hilo le sale 5 estrellas. Podria ser diferente pero tampoco creo que sea nada importarte, con el me gusta o el +1 del google+ la gente se ha acostumbrado a usarlo para ahorrarse escribir.