Sugerencia sobre el tamaño de los avatars

Hola a todos, mi sugerencia es que se aunmente el tamaño de los avatar, no me refiero en cuanto a pixeles (así están perfectamente), me refiero en cuanto a Kbs, que en vez de que sean 6 kbs, sean 16, o algo así...

Desde que se 'cayeron' los avatars, al intentar poner uno nuevo: La calidad mínima que puedo conseguir en el photoshop es un avatar de 15 kbs, vale... lo hago con el paint, ¡¡pero es horrible, queda totalmente borroso!!.

Y quizá los moderadores me digan 'eso hace ocupar mas espacio en el servidor...', vale, pero también es cierto que tenemos derecho a usar al rededor de 1 Mb de espacio en fotos de nuestra galería... no me explicaría porque no se puede subir el tamaño del avatar 10 kbs mas...

Bueno, solo era una sugerencia ;), SAlu2.
Pon aquí el avatar, a ver si puedo reducirtelo :P
Ahí esta... pero te aviso que yo también se abrirlo con el paint y volverlo a guardar XD.

Gracias adelantadas!!

Adjuntos

Todo tuyo! No llega a 1k :p

Edit: Que lentitud la mia!

Adjuntos

RubénGM!! muchas garcias tio! descartaba la idea de que poniendolo en gif, no iva a perder calidad... claro, acostumbrado a guardar un gif en el paint que te lo ponen a 24 colores... XD.

Ssan XD dige que no valía el truco del paint... ainss... [Ooooo] gracias de todos modos.

Bueno, ahora a ver si me deja EOL poner el avatar... que le doy a que me lo ponga y pasa tre kilos XD, esperare...

SAlu2!
JAPosti escribió:Bueno, ahora a ver si me deja EOL poner el avatar... que le doy a que me lo ponga y pasa tre kilos XD, esperare...

Yo sí lo veo. Dale Ctrl+F5
Kedao escribió:Yo sí lo veo. Dale Ctrl+F5

[mad] Joder... ya lo veo, existe alguna expliación?
JAPosti escribió:
[mad] Joder... ya lo veo, existe alguna expliación?

Muchas, en este mismo foro XD (la caché, con ctrl+F5 la sobreescribes)

Por si te interesa lo de la imagen, he usado IrfanView. Te deja guardar las imágenes en casi cualquier formato eligiendo la calidad y muchísimas cosas más (100% gratuito y libre de publicidad).
8 respuestas