Sugerencia sobre exploit en 2.0

Hola, visto lo visto sobre el downgrade, entre sueños me he puesto a pensar....con la de agujeros de seguridad q tiene el explorer de pc pese a la cantidad de revisiones q se han hecho....supongo q el de psp siendo nuevo en la version 2.0 debe estar justito en el tema no? no se podria lanzar alguna cosa en java a modo de applet o complemento de web o algun codigo en html o java-script q permitiese lanzar emus y demas homebrew???(ojo no hablo de backup sino de aplicaciones q existen incluso en modo online)
No se si lo q digo es muy descabellado, mirad q horas...pero si ayuda a la gente a pensar en algo me alegro.
1saludo

edit: por cierto, tampoco se ha tocado mucho el tema wifi estando tan candente el tema del wifime en la nds no creeis???estoy seguro q aunq sea dificil, esta sera otra de las posibles viaspara meterse en la scene de las 2.0
Sacalo tu si es tan facil....
Él no dice que sea fácil, da sugerencias joder, que todo el mundo está a la que salta.
El problema es que el tema del agujero del explorador y el java está ya mirado. Salió a los pocos días del 2.0. Aquí en el foro tienes un par de hilos al respecto. Supongo que lo estarán mirando, pero no parece ser la clave.

Lo del wifi... pues es una sugerencia no?, alguien lo puede mirar. Sobre todo, ahora que han creado un sistema para jugar por internet en modo ad-hoc con el ordenador de por medio, quizá se pueda utilizar ese sistema para el "compartir juego" y cargar algunas releases desde el ordenador. Evidentemente, al ser una portátil solucionaría poco pero oye, algo es algo ;)

Todo es que alguien que sepa, se haga eco de las ideas y le puedan servir. Cada uno es un mundo y a gente que no sabe cómo desarrollar se le puede ocurrir la clave de abrirlo y quedar en el olvido por no contarla ni desarrollarla no?.
Gracias macho, menos mal alguien q respeta....es cierto q los animos san q trinan eh????
1saludo
Son buenas sugerencias, aunque no puedas aportar conocimientos aportas creatividad (ideas) y eso esta bien.
Tampoco a dicho ninguna burrada.. Con el tiempo caera, como la nds, la psx, la psone, ps2, xbox, hubo alguna k no se haya petado aun?

esk si contamos copiones y flashes... hasta el dia de hoy TODAS han caido, hasta la "imposible" gamecube.

salu2 ;)
Sacalo tu si es tan facil....

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me parto [jaja]
Desde ke nuestro amigo Yoshi no da señales de vida el foro esta ke arde..... ratataaaa ratataaaa
bowser escribió:Sacalo tu si es tan facil....

Su comentario aporta bastante mas que el tuyo
Parece que alguien ya a echo correr aplicaciones caseras con ese metodo.

Pagina

Al final de mi hilo pongo un enlace
Hace poco lei una entrevista que le hicieron al jefe de desarrollo del firmware de PSP y precisamente decia que el navegador tiene determinadas carencias, sobre todo en tema de java, devido a que comprometia bastante la seguridad del sistema asi que imagino que por ahi habran ido con pies de plomo, pero podria ser un camino a seguir.
10 respuestas