sugerencia... sobre hilos oficiales...

porque no se meten todos los hilos oficiales de to las cosas que hay en un subforo? he entrado desde ahce bastante tiempo aqui y me he visto agobiada la verdad todo es hilos oficiales :S nose igual lo veis ustedes asi mas comodo yo personalmente lo veo un poco caotico
Yo no lo veo mal tal y como está ahora. Se abren muchos hilos chorras de juegos que tienen su hilo oficial, y eso que lo tienen en la misma seccion juegos. Si encima se metieran en un subforo, la seccion juegos si que seria un caos.

A mi no me parece mal del todo asi. Hay mucha variedad de juegos y necesita que todo este decentemente ordenado.
Al final, el meter todos los hilos oficiales en un subforo, sería una excusa para que nadie entrase al mismo y se llenase el foro de hilos repetidos. A todos nos fastidia darle al buscador y perder unos minutos investigando, pero nadie tiene por que repetirnos las mismas cosas cientos de veces... Saludos.
Pues si todo es "caotico" estando los hilos oficiales, imaginate como seria si la gente posteara a su antojo sin obligacion de hacerlo en los hilos oficiales, cada dia por lo menos se abririan como minimo 50 hilos y 25 de ellos preguntando lo mismo.
Está perfecto todo tal como esta ahora.
Yo si veo buena la idea de los Hilos Oficiales, el único fallo que les veo, son los puñeteros spoilers que te comes de vez en cuando. Pero lo que es cierto, es que me resulta difícil encontrarlos (a no ser que sea alguno que este arriba siempre, como el del GoW 2), creo que un post chincheta con los enlaces a todos los Hilos Oficiales sería bastante útil.
Antunez escribió:Yo si veo buena la idea de los Hilos Oficiales, el único fallo que les veo, son los puñeteros spoilers que te comes de vez en cuando. Pero lo que es cierto, es que me resulta difícil encontrarlos (a no ser que sea alguno que este arriba siempre, como el del GoW 2), creo que un post chincheta con los enlaces a todos los Hilos Oficiales sería bastante útil.

Pues si eso ya está hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reloaded_896386
Kayru escribió:
Antunez escribió:Yo si veo buena la idea de los Hilos Oficiales, el único fallo que les veo, son los puñeteros spoilers que te comes de vez en cuando. Pero lo que es cierto, es que me resulta difícil encontrarlos (a no ser que sea alguno que este arriba siempre, como el del GoW 2), creo que un post chincheta con los enlaces a todos los Hilos Oficiales sería bastante útil.

Pues si eso ya está hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reloaded_896386

[tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] Vaya LOL XD Mira que está lo primero, y no lo había visto nunca XD
lo que estaria genial pero no tengo ni puta idea de como se tendría que hacer es

que todos los hilos oficiales fuesen de muy fácil acceso o sea que en un pantallazo pudieren salir todos si eso fuese posible

y si no se pudiese o aun pudiendo

que existiese un espacio donde salgan una pequeña relación de los mas utilizados que evidente mente solo afectan a los oficiales

y otra sección para hilos de otra índole

si ya se si napoleón llega a contar con migo no termina en santa elena jejeje perdon por ser pesao
Lo que seria realmente util es que el primer post tuviese una relacion con las preguntas y las respuestas con su correspondiente spoiler en caso de ser parte de la historia, pero claro, eso conlleva a que el creador este muy pendiente del hilo.
Antunez escribió:Yo si veo buena la idea de los Hilos Oficiales, el único fallo que les veo, son los puñeteros spoilers que te comes de vez en cuando.

Pero eso no es culpa de ellos, es culpa de los usuarios que no ponen las preguntas como spoiler(y una pequeña descripcion de sobre lo que va antes de el)

los HO son como "subforos" por cada juego si se sabe usar es util(aparte puedes usar la busqueda dentro del mismo hilo) imaginate sin ellos... la primera pagina del subforo seria todo preguntas repetidas 324234 por el foro, si se repite en el hilo oficial... pues no molesta tanto como un post nuevo en medio del subforo, y siempre hay gente que te la puede contestar si quiere, pero la gente deberia usar la busqueda mas, aunque ultimamente no se repiten tanto las preguntas :)

ya te acostumbraras a ellos, y veras como es mejor asi, que tener un post con cada pregunta de cada juego, porque somos MUCHA gente y muchas preguntas y muchos videos,imagenes,juegos,etc que postear

Salu2!
Creo que ya se ha dicho todo. No le veo sentido en hacer un subforo de hilos oficiales, forman parte igualmente de dicho subforo, no veo porque hay que separarlos..

Lo que sí es cierto y tambien se ha comentado alguna vez es que la gente tiene demasiada prisa en abrir los hilos oficiales, sobretodo en el apartado de juegos. Es un poco absurdo abrir el hilo de un juego del cual apenas hay informacion o ni siquiera se sabe cuando va a salir, pero bueno.. ese afan de protagonismo..

saludoss
11 respuestas