Sugerencia sobre los foros

La verdad es que soy un novato con todas las de la ley. Vamos, que llevo apenas un mesecito aquí, pero me gustaría hacer una sugerencia a todos los moderadores. Mi sugerencia es que éstos, los moderadores, avisen a ciertos usuarios que, en vez de comentar la noticia, la pregunta o lo que sea, se dedican a vacilar mediante el argumento "yo lo sé todo, tu eres un ignorante". Ya no es solamente eso, sino que además se ríen de los demás sin indiscriminación.

El otro tipo de Usuario contra el que tengo quejas, es aquel que su única respuesta ante alguna pregunta es : pon el buscador. No es por mal, pero creo que es un aviso que solamente deberían hacer los moderadores que es su trabajo, no un usuario que se cree mas que tú. No sé, creo que debería ser norma de obligado cumplimiento el no contestar cosas absurdas con el simple objetivo de hablarle al que pregunta en tono despectivo.

Vosotros sabreís pero creo que un foro es para expresar ideas opiniones o comentar noticias, no para intentar superior al otro mediante la premisa de que se mas que el.

Un Saludo.
Usa la búsqueda cawento
Aquí te puedes hacer una idea de lo que piensan los moderadores.
Yo personalmente pienso que el ser nuevos no es escusa, en muchos casos que se nota que ni se miraron hilos que están justo encima del suyo donde se explica perfectamente lo que preguntan y claro pues sobretodo en temas de la psp que son los que mas frecuento se quema mucho respondiendo.
Unas cosas mas los que te dicen que uses el buscador tienen el mismo derecho que tu a repetir una pregunta, ademas cada hilo repetido es mierda que echáis sobre los importantes haciéndolos difícil de encortar.
Espero que lo entiendas y buenas noches
transporter escribió:Mi sugerencia es que éstos, los moderadores, avisen a ciertos usuarios que, en vez de comentar la noticia, la pregunta o lo que sea, se dedican a vacilar mediante el argumento "yo lo sé todo, tu eres un ignorante". Ya no es solamente eso, sino que además se ríen de los demás sin indiscriminación.

Contra eso poco se puede hacer, ya que no es una actitud "aberrante" o incivica. Le jode mucho al que pregunta, pero nada mas..

transporter escribió:El otro tipo de Usuario contra el que tengo quejas, es aquel que su única respuesta ante alguna pregunta es : pon el buscador. No es por mal, pero creo que es un aviso que solamente deberían hacer los moderadores que es su trabajo, no un usuario que se cree mas que tú. No sé, creo que debería ser norma de obligado cumplimiento el no contestar cosas absurdas con el simple objetivo de hablarle al que pregunta en tono despectivo.

Lo ideal es responder como lo ha hecho NeoB, pidiendo que se use la busqueda, y dando un hilo de ejemplo. No se deben crear hilos de discusion sobre un tema que YA se ha discutido, por eso este tipo de temas se suelen matar asi.
2 respuestas