Sugerencia sobre los hilos de juegos.

Simplemente plantear una sugerencia, no sería posible que al crear hilo de un juego se pudiese hacer algún tipo de encuesta para saber la nota media de los usuarios?

Igual me estoy colando y ya se puede pero como no veo que se haga por eso me extraña.
Puedes crear la encuesta si quieres, aunque no se suele hacer.

Yo lo hice en el de Cyberpunk de PC, pero como no me gustan las notas porque es bastante subjetivo eso de ponerle un 9 al juego (¿en base a qué?) la elección de las valoraciones las puse con texto:

hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514
Senegio escribió:Puedes crear la encuesta si quieres, aunque no se suele hacer.

Yo lo hice en el de Cyberpunk de PC, pero como no me gustan las notas porque es bastante subjetivo eso de ponerle un 9 al juego (¿en base a qué?) la elección de las valoraciones las puse con texto:

hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514

Ah pues si, eso es a lo que me refería. Vaya pues estaría bien que todos hiciesen como tu.
De hoy en día creo que el tema votaciones no se pueden tomar como referencia ni en serio. Hay tanto Hate hacia marcas, títulos, etc que la única manera fiable, sería crear algo tipo trueachievements pero algo más trabajado.
Poder votar en X juego (tu usuario enlazado a la cuenta donde has jugado) verificando que este usuario ha jugado un mínimo de horas. Nada de entrar, valorar CERO a ese juego por simple hate y marcharte.
Aqui hay algo relacionado que lo veo interesantísimo, y es sobre el grave problema de las review bombing.

@Jañeto es buena idea, se lo puedes sugerir al creador del hilo y si no te responde me envías un mp.

Pero las encuestas suele participar todo el mundo, los que les gusta el juego que votan 10 y los que odian el juego y votan 0, no digamos ya con el tema woke [+risas], los que interesa el rollo político votarían 0 o 10 dependiendo de cómo sea el juego con ese tema. Pero se puede hacer sin problema.

Lo que está mejor es leer las impresiones de los eolianos que además son bastante más reales que las de la prensa.
VanSouls escribió:De hoy en día creo que el tema votaciones no se pueden tomar como referencia ni en serio. Hay tanto Hate hacia marcas, títulos, etc que la única manera fiable, sería crear algo tipo trueachievements pero algo más trabajado.
Poder votar en X juego (tu usuario enlazado a la cuenta donde has jugado) verificando que este usuario ha jugado un mínimo de horas. Nada de entrar, valorar CERO a ese juego por simple hate y marcharte.
Aqui hay algo relacionado que lo veo interesantísimo, y es sobre el grave problema de las review bombing.

Entiendo lo que dices pero yo creo que el perfil de usuario de EOL es de un jugador veterano (que peina canas ya vamos [+risas] ) y no creo que tenga interes (en general, siempre hay algún tonto) en perder tiempo puntuando juegos que no ha jugado solo por joder.

En Steam y similares creo que hay más niños rata que se dedican a eso.

@[erick]

Bueno lo mismo que le digo al compañero, supongo que tú sabrás bien que la media de edad de este foro es alta.
Lo que dices es cierto y aún habiendo gente adulta pasará.

Pero tener un listado con la puntuación media de los usuarios tipo metacritic o Vandal es cómodo y creo que le vendría bien a la web.
5 respuestas