@Sabio , creo con todos mis respetos que falta sentido común en la forma de moderar, el pagar todos juntos por pecadores no me parece adecuado porque si yo o cualquiera está en un debate ya calentito y rebatiendo argumentos con respeto y tragando a cada rato los desplantes, sarcasmos e insultos gratuitos, no hay derecho que por defendernos y poner los puntos sobre las ies (siempre con respeto o al menos intentándolo) tengamos que correr la misma suerte de los que realmente obran de mala manera y tirando con malicia de la lengua.
De esta manera nos cortáis la lengua a muchos, porque ya casi ir en contra de las ideas de otro es reportable y fácilmente sancionable, y eso no es así.
A mi me tienen tirria por verdades que he dicho, y las digo porque quiero, porque hay libertad de expresión, y además las digo sin apuntar a nadie. Si alguien se siente aludido no es mi problema, no voy a estar pensando que lo que digo con respeto se lo pueda tomar a mal otro por sus historias de la vida, allá él, que rebata lo que digo con respeto, que ya está bien el falso respeto de algunos. Pero no, me reportan y me castigan por ser un supuesto flamer y no solo a mí, hablo por todos los demás que sufren esto.
Por último diré que el que hace mas ruido tiene mas razones para ser escuchado que el que calla maliciosamente.
@Baek , a ver, si no paro de dar el coñazo con esto es porque unos cuantos no paran de reportar mis mensajes, rebuscando la manera para poder hacerlo mientras otros prefieren insultarme directamente.
Sé que caigo mal a unos cuantos porque saben que tengo razón en muchas cosas y la única manera que tienen para sentirse mejor es tirarme mierda y ponerme como la mayor basura, y ya me lo han dicho varias veces. Si yo fuera moderador, a aquellos que han tratado como basura a otros no tendrían ningún respeto por mi parte y los echaría del foro por comportamiento inhumano, así de simple.
Y no, no voy de víctima ni nada, ya aquí todos sabemos lo que hay, a algunos les gusta mucho reirse de los demás pero cuando ellos son el centro de las burlas, la cosa cambia.
O nos reímos todos o nadie, ya es suficiente este trato hacia los demás por decir cosas que no gustan.
@naikon , ¿en serio lees o piensas lo que dices? ¿Cuándo he dicho que insultar es correcto en la libertad de expresión? Y quien lo acaba de hacer en este hilo eres tú. Siempre pero siempre te diriges a mí con insultos, eso no es libertad de expresión al uso porque estás vulnerando la propia ley.
Y mi almendra está en mint condition, no tengo ningún problema con ella.