Sugerencia sobre los reportes, las faltas y los posibles baneos a raiz de estas.

1, 2
A raíz de que hace poco me han reportado par de mensajes, sin venir a cuento porque no he dicho nada contrario a las normas, y ya cansado de esto, me gustaría proponer un cambio en este asunto.
Sería interesante que podamos ver en todo momento en nuestro perfil las faltas que llevamos y por qué las tenemos indicando el mensaje en cuestión, para que de esta forma sepamos nuestros errores y no los repitamos, y además para poder recurrir los reportes porque en muchos casos no nos los merecemos, ni las faltas que pudieran ocasionar.
No estaría mal tampoco que el sistema nos avisara de que algún mensaje nuestro ha sido reportado, porque creo que es justo que lo sepamos para poder defendernos antes de que moderación decida sin tenernos en cuenta.
Nunca pasara eso, es algo que no interesa hacerlo.
La solución más fácil es respetar las normas. Así no es necesario todo lo demás. Y si uno falla alguna vez pues hacer un poco de autocrítica.
Te dedicas a reportar sin motivo a diestro y siniestro y ahora que te pagan con la misma moneda ¿te molesta? Si de mi dependiese ya no estarias en este foro, por cansino, molesto, flamer, y por reportar los que opinan diferente a ti, eres una vergüenza de usuario, te tienes merecido que te busquen el minimo fallo para reportarte, menos mal que ya no entro al foro casi nada por los 4 como tu que hay, que disfrutes tu foro
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los reportes los revisan los mods manualmente, si cumples las normas te pueden reportar 15 veces que lo que pasará es que le acabarán quitando el botón al reportador.

Ésto no es FC. Aquí el reporte funciona como en el LoL: Si hay motivo de ban igual casca o se lo acumulan, si no hay motivo de ban le reportas para sentir una satisfacción de justicia kármica inexplicable XD
ShadowCoatl escribió:Los reportes los revisan los mods manualmente, si cumples las normas te pueden reportar 15 veces que lo que pasará es que le acabarán quitando el botón al reportador.

Ésto no es FC. Aquí el reporte funciona como en el LoL: Si hay motivo de ban igual casca o se lo acumulan, si no hay motivo de ban le reportas para sentir una satisfacción de justicia kármica inexplicable XD

Pues con las tonterias que ha reportado este y encima un mod le dijo que puede reportar todo lo que quiera que eso no implica nada pues ya me diras tu, reportando tonterias cada dos por tres asta en hilos donde se permiten lo que reporta, luego esta el ninja edit tooodos sus mensajes editados 80 veces, es muy cansino, prefiero no entrar al subforo la verdad,
naikon escribió:
ShadowCoatl escribió:Los reportes los revisan los mods manualmente, si cumples las normas te pueden reportar 15 veces que lo que pasará es que le acabarán quitando el botón al reportador.

Pues con las tonterias que ha reportado este y encima un mod le dijo que puede reportar todo lo que quiera que eso no implica nada pues ya me diras tu, reportando tonterias cada dos por tres asta en hilos donde se permiten lo que reporta, luego esta el ninja edit tooodos sus mensajes editados 80 veces, es muy cansino, prefiero no entrar al subforo la verdad,

Ignorar usuario ;) No lees sus mensajes, no te llegan sus MP. Si te reporta sin motivo, el sabrá.

Lo demás es paja :o
ShadowCoatl escribió:
naikon escribió:

Ignorar usuario ;) No lees sus mensajes, no te llegan sus MP. Si te reporta sin motivo, el sabrá.

Lo demás es paja :o

El problema de ignorar mensaje es que estas leyendo y llega un punto que como no lees al ignorado no entiendes luego lo siguiente y las siguientes contestaciones, paso de entrar al subforo y ya, ademas si fuera el solo....tambien estan los del otro foro spin...que parece que se aburren alli y vienen a dar por saco aqui, prefiero pasar de largo de clasicas
@naikon , si ya no te gusta el foro puedes borrar la cuenta, venir a insultar no es muy inteligente.

Lo de ninja edit me lo apunto, me ha hecho gracia, no está mal como nick XD

Un saludo.
stormlord escribió:@naikon , si ya no te gusta el foro puedes borrar la cuenta, venir a insultar no es muy inteligente.

Lo de ninja edit me lo apunto, me ha hecho gracia, no está mal como nick XD

Un saludo.

Yo no tengo que dejar el foro por personajes como tu, eso si, el subforo ese sigo de largo, no aporta nada ahora mismo que lo disfrutes
masini2002 escribió:La solución más fácil es respetar las normas. Así no es necesario todo lo demás. Y si uno falla alguna vez pues hacer un poco de autocrítica.

El problema es que muchas veces se reporta y nos quedamos con la duda de si lo reportado ha sido sancionado con alguna falta o no, es una absurda incertidumbre. Creo que tenemos derecho a saber nuestra evolución para mejorar comportamientos en el foro.
Muchas veces los mensajes se interpretan mal, se reportan y se acumulan faltas sin razón.
Creo que deben hacerte moderador, con la de derechos que aplicas seguro que todo va mejor.
Tomax_Payne escribió:Creo que deben hacerte moderador, con la de derechos que aplicas seguro que todo va mejor.

No hay que tomárselo a cachondeo, me parece bastante serio.
stormlord escribió:
Tomax_Payne escribió:Creo que deben hacerte moderador, con la de derechos que aplicas seguro que todo va mejor.

En serio lo he puesto.
Con la de derechos que aplicas, faena no te iba a faltar.
Tomax_Payne escribió:
stormlord escribió:

En serio lo he puesto.
Con la de derechos que aplicas, faena no te iba a faltar.

Coño, perdona por interpretarte mal, ¿ves a lo que me refiero? En este foro ya estamos todos en alerta pensando siempre en el significado negativo de todo.
Si por mí fuera, cualquier sarcasmo real y detectado que vaya directo a molestar a una persona debería ser sancionado con una falta leve y 6h de baneo temporal en el hilo para que piense en lo que ha hecho. Con una falta moderada podríamos tener 1-2 días de baneo temporal y con una falta grave 1 semanita o más.
Por supuesto que las faltas pueden acumularse y convertrse en una superior, en plan... cada 5 leves seria 1 moderada y cada 5 moderadas una grave, y luego con las graves podriamos incluso banear de forma permanente a algun usuario de un hilo o subforo en concreto e incluso del foro completo si su coducta es completamente lamentable e impropia de un ser humano.
No sé como va este tema ahora mismo en el foro, pero tendría que ser algo así y con las mejoras que acabo de exponer en mi primer mensaje.

Por cierto, gracias por el apoyo.
stormlord escribió:El problema es que muchas veces se reporta y nos quedamos con la duda de si lo reportado ha sido sancionado con alguna falta o no, es una absurda incertidumbre. Creo que tenemos derecho a saber nuestra evolución para mejorar comportamientos en el foro.
Muchas veces los mensajes se interpretan mal, se reportan y se acumulan faltas sin razón.

Nunca se acumulan faltas sin razón, los reportes son revisados y sólo se apuntan las infracciones si hay razones para ello.
Por otro lado, si no quieres vivir en la incertidumbre lo tienes tan fácil como participar de acuerdo a las normas, y creo que todos tenéis una edad como para saber si vuestro comportamiento es correcto o si tenéis que mejorarlo.
Sabio escribió:
stormlord escribió:El problema es que muchas veces se reporta y nos quedamos con la duda de si lo reportado ha sido sancionado con alguna falta o no, es una absurda incertidumbre. Creo que tenemos derecho a saber nuestra evolución para mejorar comportamientos en el foro.

Nunca se acumulan faltas sin razón, los reportes son revisados y sólo se apuntan las infracciones si hay razones para ello.
Por otro lado, si no quieres vivir en la incertidumbre lo tienes tan fácil como participar de acuerdo a las normas, y creo que todos tenéis una edad como para saber si vuestro comportamiento es correcto o si tenéis que mejorarlo.

Cierto, pero el problema es que no sabemos si los moderadores toman las decisiones realmente correctas porque en ningún sitio podemos ver las faltas que tenemos y por qué las tenemos.
No te enteras de los reportes y es posible que alguno de ellos sea tonto pero para el moderador no, por verlo de otra forma y te casca la falta.
Creo que sería mucho mas justo saber si te reportan, poder saber las faltas y su posible sanción antes de que desde las sombras y sin enterarnos nos la pongan. No es para nada justo, no podemos ir a ciegas con miedo a decir tal o cual cosa cuando existe libertad de expresión amparada por la Constitución Española bien descrita en el artículo 20, la cual solo podrá ser anulada al no respetar los derechos y la imagen de los demás.
Me he llevado baneos por discutir un absurdo tema de FPGA, con toda mi libertad de expresión mientras he recibido mogollón de insultos por parte de los demás, y no es para nada justo que yo tenga que caer con ellos porque no falto al respeto. ¿He podido ser reiterativo en dar mis opiniones? Sí, pero esto es un foro y se debate y no me voy a quedar en silencio. Además, ser activo en un tema no nos convierte en flamers si no hay intención de molestar a los demás, pero esto ya es otro tema.
Sinceramente el foro necesita una vuelta de tuerca al tema de los reportes, las faltas y los baneos, y lo de quitar el botón de reportar es un comienzo, pero puede llegar a no ser tan justo como se piensa, y no hablo por mí, sino por todos.
stormlord escribió:Cierto, pero el problema es que no sabemos si los moderadores toman las decisiones realmente correctas porque en ningún sitio podemos ver las faltas que tenemos y por qué las tenemos.
No te enteras de los reportes y es posible que alguno de ellos sea tonto pero para el moderador no, por verlo de otra forma y te casca la falta.
Creo que sería mucho mas justo saber si te reportan, poder saber las faltas y su posible sanción antes de que desde las sombras y sin enterarnos nos la pongan. No es para nada justo, no podemos ir a ciegas con miedo a decir tal o cual cosa cuando existe libertad de expresión amparada por la Constitución Española bien descrita en el artículo 20, la cual solo podrá ser anulada al no respetar los derechos y la imagen de los demás.
Me he llevado baneos por discutir un absurdo tema de FPGA, con toda mi libertad de expresión mientras he recibido mogollón de insultos por parte de los demás, y no es para nada justo que yo tenga que caer con ellos porque no falto al respeto. ¿He podido ser reiterativo en dar mis opiniones? Sí, pero esto es un foro y se debate y no me voy a quedar en silencio. Además, ser activo en un tema no nos convierte en flamers si no hay intención de molestar a los demás.

Todas las decisiones de los moderadores están supeditadas por la administración. Hay un doble filtro.
Y no, el modelo que propones no sería para nada justo, porque para lo único que serviría es para que la gente conozca el baremo utilizado y lo aproveche para ir siempre al límite de la infracción. Si no quieres recibir un ban simplemente tienes que usar el foro de acuerdo a las normas del foro. La libertad de expresión no te da derecho a ignorar las normas básicas de comportamiento que hay en EOL.
Sabio escribió:
stormlord escribió:Cierto, pero el problema es que no sabemos si los moderadores toman las decisiones realmente correctas porque en ningún sitio podemos ver las faltas que tenemos y por qué las tenemos.
Me he llevado baneos por discutir un absurdo tema de FPGA, con toda mi libertad de expresión mientras he recibido mogollón de insultos por parte de los demás, y no es para nada justo que yo tenga que caer con ellos porque no falto al respeto. ¿He podido ser reiterativo en dar mis opiniones? Sí, pero esto es un foro y se debate y no me voy a quedar en silencio. Además, ser activo en un tema no nos convierte en flamers si no hay intención de molestar a los demás.

Todas las decisiones de los moderadores están supeditadas por la administración. Hay un doble filtro.
Y no, el modelo que propones no sería para nada justo, porque para lo único que serviría es para que la gente conozca el baremo utilizado y lo aproveche para ir siempre al límite de la infracción. Si no quieres recibir un ban simplemente tienes que usar el foro de acuerdo a las normas del foro. La libertad de expresión no te da derecho a ignorar las normas básicas de comportamiento que hay en EOL.

Pues las normas básicas del comportamiento que hay en EOL no tienen derecho a ignorar la Constitución Española y si por cualquier cosa alguna norma del foro trunca la libertad de expresión en nuestro país, tenemos un problema.
Saltarse la ley de la propia Constitución es un delito.
También vuestro modelo de moderación nos obliga a confiar ciegamente en vosotros, lo cual tampoco me parece correcto, no existe transparencia y en cierto modo estamos a vuestra merced.

Y bueno, no estoy aqui para debatir nada, era simplemente dejar mi sugerencia. Si ha servido para algo, perfecto y si no pues nada, se ha intentado.

Muchas gracias, un saludo.
stormlord escribió:Pues las normas básicas del comportamiento que hay en EOL no tienen derecho a ignorar la Constitución Española y si por cualquier cosa alguna norma del foro trunca la libertad de expresión en nuestro país, tenemos un problema.

Deberías informarte mejor sobre la libertad de expresión que recoge la constitución, porque no es absoluta como pareces insinuar, hay muchos casos donde la libertad de expresión está limitada por normas básicas como las que recoge EOL.

stormlord escribió:También vuestro modelo de moderación nos obliga a confiar ciegamente en vosotros, lo cual tampoco me parece correcto, no existe transparencia y en cierto modo estamos a vuestra merced.

Nuestro modelo de moderación es algo que el usuario acepta al usar en EOL. De los términos y condiciones: "El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen"
Eres libre para no usar EOL si no estás de acuerdo con esos términos y condiciones.
Sabio escribió:
stormlord escribió:Pues las normas básicas del comportamiento que hay en EOL no tienen derecho a ignorar la Constitución Española y si por cualquier cosa alguna norma del foro trunca la libertad de expresión en nuestro país, tenemos un problema.

Deberías informarte mejor sobre la libertad de expresión que recoge la constitución, porque no es absoluta como pareces insinuar, hay muchos casos donde la libertad de expresión está limitada por normas básicas como las que recoge EOL.

Siempre hay excepciones, no lo dudo, pero llevo tiempo viendo incoherencias en la moderación, las cuales me han afectado mas de una vez por culpa de otros.

Sabio escribió:Nuestro modelo de moderación es algo que el usuario acepta al usar en EOL. De los términos y condiciones: "El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen"
Eres libre para no usar EOL si no estás de acuerdo con esos términos y condiciones.

Pero eso no exime de cumplir con la ley que está por encima.

Pues eso es lo que quería plantear.

Un saludo.
@Sabio si un dia viene alguien a tu casa y en tu casa te insulta a ti a tu hijos a tu señora shhhhh que tiene libertad de expresion, yo que tu cierro el hilo ya se.sabe que este user no esta bien de la almendra y lo mejor es no contestarle o llegaras a un debate sin fin sin pies ni cabez ni lógica
stormlord escribió:las cuales me han afectado mas de una vez por culpa de otros.

Absolutamente todas tus quejas, todos tus baneos, todos tus problemas, todas tus disputas y demás, que además son prácticamente diarias, siempre, siempre son culpa de otros, sean otros usuarios, moderadores o lo que sea, da igual, siempre otros.

Con el debido respeto, yo creo que es más sencillo que eso.
Pues yo opino que stromlord sería un buen mod en clásicas y que nos llevaría por el buen camino.
docobo escribió:Pues yo opino que stromlord sería un buen mod en clásicas y que nos llevaría por el buen camino.

Yo tambien, asi mismo se reducirá el numero de reportes, podrá ver de primera mano, como aplicar de forma justa todos los derechos de los usuarios. Podra ver la ardua tarea de leer todos los mensajes que se publican en un dia y valorarlos.
No estan pagados los mod de eol.
stormlord escribió:Pero eso no exime de cumplir con la ley que está por encima.

¿Y qué ley no se cumple?.
Una cosa indiscutible es que clasicas la dejaría muy limpia xD
@Sabio , creo con todos mis respetos que falta sentido común en la forma de moderar, el pagar todos juntos por pecadores no me parece adecuado porque si yo o cualquiera está en un debate ya calentito y rebatiendo argumentos con respeto y tragando a cada rato los desplantes, sarcasmos e insultos gratuitos, no hay derecho que por defendernos y poner los puntos sobre las ies (siempre con respeto o al menos intentándolo) tengamos que correr la misma suerte de los que realmente obran de mala manera y tirando con malicia de la lengua.
De esta manera nos cortáis la lengua a muchos, porque ya casi ir en contra de las ideas de otro es reportable y fácilmente sancionable, y eso no es así.
A mi me tienen tirria por verdades que he dicho, y las digo porque quiero, porque hay libertad de expresión, y además las digo sin apuntar a nadie. Si alguien se siente aludido no es mi problema, no voy a estar pensando que lo que digo con respeto se lo pueda tomar a mal otro por sus historias de la vida, allá él, que rebata lo que digo con respeto, que ya está bien el falso respeto de algunos. Pero no, me reportan y me castigan por ser un supuesto flamer y no solo a mí, hablo por todos los demás que sufren esto.
Por último diré que el que hace mas ruido tiene mas razones para ser escuchado que el que calla maliciosamente.

@Baek , a ver, si no paro de dar el coñazo con esto es porque unos cuantos no paran de reportar mis mensajes, rebuscando la manera para poder hacerlo mientras otros prefieren insultarme directamente.
Sé que caigo mal a unos cuantos porque saben que tengo razón en muchas cosas y la única manera que tienen para sentirse mejor es tirarme mierda y ponerme como la mayor basura, y ya me lo han dicho varias veces. Si yo fuera moderador, a aquellos que han tratado como basura a otros no tendrían ningún respeto por mi parte y los echaría del foro por comportamiento inhumano, así de simple.
Y no, no voy de víctima ni nada, ya aquí todos sabemos lo que hay, a algunos les gusta mucho reirse de los demás pero cuando ellos son el centro de las burlas, la cosa cambia.
O nos reímos todos o nadie, ya es suficiente este trato hacia los demás por decir cosas que no gustan.

@naikon , ¿en serio lees o piensas lo que dices? ¿Cuándo he dicho que insultar es correcto en la libertad de expresión? Y quien lo acaba de hacer en este hilo eres tú. Siempre pero siempre te diriges a mí con insultos, eso no es libertad de expresión al uso porque estás vulnerando la propia ley.
Y mi almendra está en mint condition, no tengo ningún problema con ella.
Tu almendra esta rota hace tiempo, el problema de los locos es que no se dan cuenta de que estan locos, sino no lo estarian ¿no? Con la de veces que te he visto,¿ te crees que no me han dao gans de darte un cobotazo y estamparte la cara en la vitrina del cash? Pero como no llevo a lo personal las tonterias que me dicen en un foro, pues en el foro se quedan, otra cosa seria que me las dijeran fuera de aqui, entonces ya me lo tomo personal, cosa que nos diferencia a ti de mi, a mi lo que me digan de mi en el foro me la suda ,opino que no gusta y opinas diferente pues vale , ya esta, ni voy a sacar el tema en un hilo que no tiene nada que ver, ni voy a reportat a alguien por opinar diferente, cosa que tu si has echo, han tenido mucvisima manga ancha contigo , no te mereces ni que te respondan, porque al final ¿quien esta mas loco? ¿El loco? ¿O el que sigue al loco? Como te dije antes que disfrutes tu y tu panda del subforo
@naikon , ya estás arrastrando demasiado tus problemas personales conmigo, problemas que yo no tengo contigo. Menuda sobrada acabas de decir. Por cierto, ¿no crees que lo de no llevar las cosas que me dicen en un foro al terreno personal debería decirlo yo?

Miren, yo así paso de sugerir nada, cierren el hilo y listo, no vale la pena perder así el tiempo.

Gracias a todos los que me apoyan y a los moderadores (aunque sea mínimamente) que hayan considerado algo de mi propuesta.

Un saludo.
stormlord escribió:@Sabio , creo con todos mis respetos que falta sentido común en la forma de moderar, el pagar todos juntos por pecadores no me parece adecuado porque si yo o cualquiera está en un debate ya calentito y rebatiendo argumentos con respeto y tragando a cada rato los desplantes, sarcasmos e insultos gratuitos, no hay derecho que por defendernos y poner los puntos sobre las ies (siempre con respeto o al menos intentándolo) tengamos que correr la misma suerte de los que realmente obran de mala manera y tirando con malicia de la lengua.
De esta manera nos cortáis la lengua a muchos, porque ya casi ir en contra de las ideas de otro es reportable y fácilmente sancionable, y eso no es así.
A mi me tienen tirria por verdades que he dicho, y las digo porque quiero, porque hay libertad de expresión, y además las digo sin apuntar a nadie. Si alguien se siente aludido no es mi problema, no voy a estar pensando que lo que digo con respeto se lo pueda tomar a mal otro por sus historias de la vida, allá él, que rebata lo que digo con respeto, que ya está bien el falso respeto de algunos. Pero no, me reportan y me castigan por ser un supuesto flamer y no solo a mí, hablo por todos los demás que sufren esto.
Por último diré que el que hace mas ruido tiene mas razones para ser escuchado que el que calla maliciosamente.

Desconozco tu historial y tus problemas particulares, pero ya te digo que si tu comportamiento está dentro de las normas del foro no deberías tener ninguna preocupación, porque si tus mensajes no incumplen ninguna norma da lo mismo lo mucho o poco que te reporten. En el caso de que no sea así, lo que deberías hacer es simplemente replantearte tu comportamiento.
Y agradecería que me respondieras qué ley no se cumple en EOL.
Si ya hay usuarios que vienen a FeedBack a pedir explicaciones cuando hay un baneo tras más o menos infracciones imaginemos que pudieran ver sus faltas... [tomaaa] [tomaaa]
@Sabio , tengo la sensación de que váis a por lo fácil, acumular faltas, banear temporalmente y listo, pero hay que indagar un poco mas. Hay que intentar castigar mas a los verdaderos responsables y comprender a los afectados por culpa de ellos.
Y esto va relacionado con lo que me preguntas, con la libertad de expresión. He notado que por x motivos se banean a usuarios por comentar libremente sus ideas, las cuales pueden no ser del agrado de otros pero es lo que hay. Si no se está de acuerdo con algo y siempre dicho con respeto, veo dos opciones, callarse o rebatir con el mismo respeto proporcionado, y esto a mi por desgracia no me ha ocurrido en varias ocasiones, en tres especialmente.
Y para mas decepción, veo que da igual que alguien insulte y humille de forma reiterada a otra persona durante una larga temporada, que para vosotros no deja de ser una disputa de niños chicos, un baneo temporal y arreglado. A veces algunos abusan de vuestra indulgencia y siguen a sus anchas por el foro sin aprender de sus errores, cuando deberían de estar expulsados hace mucho.
stormlord escribió:@Sabio , tengo la sensación de que váis a por lo fácil, acumular faltas, banear temporalmente y listo, pero hay que indagar un poco mas. Hay que intentar castigar mas a los verdaderos responsables y comprender a los afectados por culpa de ellos.
Y esto va relacionado con lo que me preguntas, con la libertad de expresión. He notado que por x motivos se banean a usuarios por comentar libremente sus ideas, las cuales pueden no ser del agrado de otros pero es lo que hay. Si no se está de acuerdo con algo y siempre dicho con respeto, veo dos opciones, callarse o rebatir con el mismo respeto proporcionado, y esto a mi por desgracia no me ha ocurrido en varias ocasiones, en tres especialmente.
Y para mas decepción, veo que da igual que alguien insulte y humille de forma reiterada a otra persona durante una larga temporada, que para vosotros no deja de ser una disputa de niños chicos, un baneo temporal y arreglado. A veces algunos abusan de vuestra indulgencia y siguen a sus anchas por el foro sin aprender de sus errores, cuando deberían de estar expulsados hace mucho.

Cuando apuntamos las infracciones ya valoramos todo el contexto, y apuntamos las infracciones a todos los que incumplen las normas, no sólo al reportado.
Por otro lado, a nadie se le banea por hacer uso de la libertad de expresión siempre que esté dentro de las normas básicas de comportamiento.
Y las faltas de respeto siempre son tenidas en cuenta, a ti te parecerá que somos muy indulgentes, a otros que somos muy estrictos, nunca llueve a gusto de todos, en todo caso, si consideras que alguien te molesta la función de ignorar siempre está disponible.

PD: Sigues sin responderme qué ley no se cumple en EOL.
Sabio escribió:PD: Sigues sin responderme qué ley no se cumple en EOL.

Lo acabo de decir, la propia liberta de expresión, no es una ley como tal pero sí es un derecho recogido en la ley, y veo que a veces no se tiene muy en cuenta, o al menos es lo que percibo.

naikon escribió:Bue como tengo libertad de expresion

https://youtu.be/BNN5Uw3TUQw

Al menos con este comentario no me has insultado y humillado delante de todos como sueles hacer y llevas haciendo desde hace mucho.
Y hablando de cansinos, apúntatelo también para ti, porque no dejas de serlo conmigo siempre que tienes la mas mínima oportunidad.
holita a todos,

es una cosa que me hubiera gustado implementar pero con el tiempo he visto que no es buena idea.

Se genera más tensión de la innecesaria, algunas infracciones por si mismas no lo son, pero por acumulación si, me refiero al tipo comentario hater contra la consola de turno y la manía de compartirlo millones de veces.

@stormlord @naikon dejad de jugar y comportaros como adultos, por favor.
[erick] escribió:@stormlord @naikon dejad de jugar y comportaros como adultos, por favor.

Eso díselo a él, que siempre y sin excepción empieza la guerra.
stormlord escribió:Lo acabo de decir, la propia liberta de expresión, no es una ley como tal pero sí es un derecho recogido en la ley, y veo que a veces no se tiene muy en cuenta, o al menos es lo que percibo.

Ya te dije que la libertad de expresión no es absoluta y tiene limitaciones comunes a las normas básicas de EOL.
@Sabio , terminemos entonces con esto, y además, viendo que ya han tomado la decisión de volver a dejar a sus anchas al señor naikon, no volveré nunca más a hablar más de baneos ni nada relacionado, veo que es inútil.

Gracias a todos, nos vemos por el foro.
@stormlord

1.- Cuando dices que una FPGA es emulación y te rebaten con datos técnicos y empíricos que no lo es por simple definición de dicha tecnología, no es opinión; es no quererse bajar del burro. Si continúas con el offtopic, al final, se convierte en flameo, que es lo que pasó en ese hilo.
2.-Cuando se va de adalid de la experiencia original y se llevan las leyes en la mano e intentas equiparar la experiencia de un emisor a 240p en una TV LCD con una CRT, se te rebate con datos técnicos y empíricos y, cuando se te piden argumentos sólidos más allá de tu opinión, pones en la primera ocasión una imagen estática de cuatro colores y en la segunda y sucesivas regateas a lo Neymar; deberás entender que da la sensación de que trolleas que no veas.
3.-Cuando defines la reparación de un producto electrónico como "mancillar el producto" acusando a ciertos usuarios que conocemos todos sin mencionarlos y definiéndolos como "algunos", deberás esperar que esas personas se defiendan.
4.-Cuando en la mayoría de tus posts ese "algunos" está presente da la sensación de haber una necesidad de poner la venda antes de la herida con una intención cuanto menos difusa.
5.-Cuando, para defender tu postura del valor histórico e incuestionable de unos juguetes producidos en masa sea el software bueno o malo, metes en el argumentario a los osos panda y a los niños con cáncer demuestras, como poco, muy poquito sentido común y muy poquita empatía. En mi opinión, y esto sí es una opinión, es una vergüenza de argumento que te debería haber acarreado un baneo serio y un disparate del tamaño de Dinamarca.

Todo este comportamiento infantiloide que demuestras desde hace meses, acusando sin acusar, y pidiendo respeto sin respetar no lo haces en pos de la defensa de la libertad; lo haces porque tienes muchas ganas de ver a unos cuantos baneados. Si tan seguro estás de que tus opiniones son fundadas y desde el respeto, no sé qué te puede importar uno o mil reportes.

Y todo esto de lo poco que te he leído en clásicas, porque tienes algunas "opiniones" en miscelánea en las que demuestras muy poco de esa tolerancia que pides para ti. Estás en un foro privado, cuyos Administradores pondrán las reglas que ellos consideren siempre que no contravengan otras de orden superior. Si no estás de acuerdo, el camino es bien fácil.
@JaviMadri , no entiendes a donde quiero llegar, esto no es una niñatada de ir contra los demás, ni todo lo que dices en cada punto es como es. Te podría reportar por decir tonterías, pero prefiero no hacerlo, porque visto como es el sistema para moderar que se usa, al final seré yo el que salga perdiendo, como siempre. Así que déjalo, no es lugar ni momento para hablar de todo eso.

Por si no quedó claro, no solo hablo por mí, represento a todos los que sufren de lo mismo, pero mi caso es especial porque se me ha cogido tanto odio que parece que cada vez que digo algo es por motivos personales.
@stormlord no te preocupes que ya te he reportado yo por tirar la piedra y esconder la mano.
JaviMadri escribió:@stormlord no te preocupes que ya te he reportado yo por tirar la piedra y esconder la mano.

¿Pero qué te pasa? Yo que he dicho si has empezado tú a puntualizar cosas hurgando en la llaga. Siempre hacéis lo mismo, soltáis la parrafada intentando demostrar lo errados que estamos los demás pero sois los que realmente tiráis la piedra. Esto es el colmo.

Esto es algo que denuncio con estos hilos, que los peores son los que siempre están tirando de la lengua, y es a esos a quienes realmente habría que castigar y no al pobre que entre tantos abusos intenta defenderse.
Basta ya.

@Sabio , ¿me puedes explicar lo que acaba de hacer? Si al final son ellos los que quieren verme baneado con la falsa moral de que ellos son los más correctos y yo lo peor.
Tienes una visión bastante distorsionada de tu realidad. Sinceramente, no tendrías que defenderte tanto si no tuvieras 20 broncas a la semana.
mozkor17 escribió:Tienes una visión bastante distorsionada de tu realidad. Sinceramente, no tendrías que defenderte tanto si no tuvieras 20 broncas a la semana.

No, ten en cuenta que todo viene de atrás por dos o tres debates, la gente no lo olvida (y perdonar menos, que yo también he tenido mis fallos y hasta he pedido perdón pero ni caso me han hecho y a ellos nunca se les ha visto el detalle de hacer lo mismo teniendo también parte de culpa) y desde entonces soy el tio raro gruñón que protesta por todo sin sentido, pero gracias por el consejo [oki].
Lo que pasa es que puedo llegar a ser reiterativo con mis opiniones (lo reconozco), y eso es muy pesado para algunos, lo siento soy así, pero es que lo veo necesario porque hay detalles que otros no ven o no quieren ver. ¿Pero por ser así de participativo me tienen que insultar y llamarme ignorante? Yo intento con respeto que entiendan ciertos aspectos, pero si los demás no son capaces de hacer el esfuerzo y encima arremeten contra mí ya de forma personal, yo tampoco soy de piedra y puedo saltar en cualquier momento, somos humanos y si me machacan mucho, termino saltando.
No es difícil de entender, pero si lo que tengo que hacer es pasar de todos y limitarme a subir fotos de lo que compro, pues entonces lo tendré que hacer puesto que no me consideran digno para debatir.

Ya que estoy, pido por última vez perdón por cualquier malentendido pasado, a ver si por fin nos olvidamos de todo, al menos con el mayor número posible de usuarios porque algunos no creo que cambien ni en 1000 años (los que me odian demasiado y ni pidiendo perdón un millón de veces son capaces de ver mi esfuerzo de cambiar la situación).
Gracias a todos por entenderme, y si no me entienden, pues no puedo hacer mas.

@Sabio , ya creo que lo he dicho todo, puedes cerrar el hilo. Gracias por todo.

P.D: Mesaje reportado [decaio], maravillosa la comprensión que tiene la comunidad, muchísimas gracias por ponerme de nuevo la zancadilla. ¿En serio esto es reportable? ¿Qué tiene de malo? No salgo de mi asombro.
Reporte aclarado por el moderador.
Empiezo a creer que muchos pensáis que el reporte es algo más que un cacho de texto que le llega al mod con el link del mensaje en cuestión. ¿También os reportáis en Feedback? XD

Están cansados de decir que aunque te reporten los mensajes no sirve de nada, si el mensaje es una chorrada el mod lo cierra y no añade infracciones ni se toman medidas, parece que tenía razón yo en eso del "reporte terapéutico".

¡Que da igual que te reporten los mensajes sin motivo, coño! [rtfm]
@ShadowCoatl , razón llevas, pero a mí me deja en incertidumbre, no me gusta que me estén reportando porque sí, abusando de ello pueden llegan a conseguir que estén siempre pendiente de mí como si fuera un terrorista que en cualquier momento voy a hacer explotar una bomba [+risas].
Es muy posible que exagere, pero aún así, mira que no hay mejores cosas que hacer que reportarme por diversión.
stormlord escribió:P.D: Mesaje reportado [decaio], maravillosa la comprensión que tiene la comunidad, muchísimas gracias por ponerme de nuevo la zancadilla. ¿En serio esto es reportable? ¿Qué tiene de malo? No salgo de mi asombro.

El reporte de este mensaje lo hice yo para que el moderador de Feedback pueda cerrarte el hilo como pides.
Sabio escribió:
stormlord escribió:P.D: Mesaje reportado [decaio], maravillosa la comprensión que tiene la comunidad, muchísimas gracias por ponerme de nuevo la zancadilla. ¿En serio esto es reportable? ¿Qué tiene de malo? No salgo de mi asombro.

El reporte de este mensaje lo hice yo para que el moderador de Feedback pueda cerrarte el hilo como pides.

Ah, vale, perfecto, sin problemas entonces. Muchas gracias.
50 respuestas
1, 2