Sugerencia sobre móviles

hola,

me voy a cambiar de móvil, y estaba pensando en comprar uno de los que se abren por la mitad para acceder a una 2º pantalla y un teclado alfabético. ¿Me podeis decir que modelos de este tipo hay actualmente?

Gracias y SaLU2!
hola:
Yo me acuerdo de un nokia pero no se el modelo exacto solo se que era bastante bueno
Todo depende de tu presupuesto, y el uso que le vas a dar.
psss para comprarme ese nokia me pillo antes una tytan de htc que le da como 2millones de vueltas, ademas es mas util porque tiene mas cosas y ademas tiene mas programas al ser wm6
Dices pantalla slider?

Yo miraria si es slider el E65 de Nokia
Alguien me sabría decir que modelo es el que digo yo, me acuerdo que era gris, ¿Cual es mejor teléfono móvil el lg kg800 o el motorota z3?

Pd: perdona que me meta en tu hilo, es que el mió ni dios o visita
[tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que se refiere a tipo clamshell

A mi me mola el Motorla V8:

Imagen
Es precioso
susopotter escribió:Yo creo que se refiere a tipo clamshell

A mi me mola el Motorla V8:

Imagen
Es precioso

Es precioso pero tiene memoria interna de 512mb sin posibilidad de expandirla...
Si buscas un slider pillate el nokia e65 como te han dicho o el motorola z6 que a mi la estetica me gusta mas. salu2!
El tipo que me refiero es un movil nomral con su teclado numerico a primera vista, y pero que se abre y aparece una 2º pantalla con un teclado alfabético. Creo que habia un nokia de ese tipo.

SaLU2
joder es que no me haceis caso lo puse antes arriba, el dice el tipico nokia 9500 comunicator
Nokia N76 tenia fallos del sistema pero el firmware a mejorado sustancialmente.

2mpx,flash,radio,symbian, tipo v3, tarjetas de memoria ect..

diseño y s.o en conjunto.

Puedes encontrarlo por menos de 250 euros.
Exacto Dr. Moriarty es de ese estilo lo que estoy buscando. ¿Hay alguno mas así?

Gracias!
12 respuestas