sugerencia sobre PS2 V9

hola gente, que tal??

vengo directo de la pagina http://www.elitedivx.com, de la que me han recomendado sin duda.

"al grano"

- me acabo de comprar la PS2 silver, esa plateada, y me gustaria meter mis copias de seguridad de los juegos. me han comentado que sin chip se puede hacer, pero no se ni con que ni como. si alguien me pudiese echar un guante se lo agradeceria.

muchas zenkiusss!!! [burla2] [burla2]
ya lo he mirado y me parece muy facil hacer eso, pero hablando con unos colegas me han comentado que haciendo eso te puedes cargar el lector [flipa] asi que, mejor no probar.

yo me referia a algun rpograma tipo "swan magic" o algo asi.

de todas formas me estoy enpezando a mirar lo de los modchip, sobre todo el matrix mxl2, para v9.

yo miro las imagenes que circulan por ahi para ver como se monta y me parece un tanto raro.

veo lo de soldar los cables a los puntos que pone, pero no pone de donde a donde, no se si me explico, por ejmplo hay un punto que se llama "SCEX" y no se donde va, cosas asi.

la gente me ha dich que es muy dificil, pero tambien tengo que decir que quien me lo ha dicho no es electronico, yo lo soy llevo unos cuantos años haciendo soldaduras, se que tienen que ser minusculas, pero tengo precision con mi soldador portatil. espero que me salga bien. [agggtt] [agggtt]

me podeis decir las medidas de los cables, por favor. yo tengo cable de 0'22 y de 0'5, el primero lo utilizaria para datos y el segundo para masa, que opinais.

gracias.
que los cables es correcto, y los puntos que dices van de lo que es la placa de la ps2 a su correspondiente en el chip de B de la placa a B del chip,etc....

dificil si que es, ya verás puesto que hay soldaduras que son minusculas pero si dices que llevas 4 años soldando no creo que tengas pegas.
Jennifar Lopa escribió:que los cables es correcto, y los puntos que dices van de lo que es la placa de la ps2 a su correspondiente en el chip de B de la placa a B del chip,etc....

dificil si que es, ya verás puesto que hay soldaduras que son minusculas pero si dices que llevas 4 años soldando no creo que tengas pegas.

muchas gracias por contestar.

podrias decirme donde va el punto ese "SCEX" todavia no lo tengo claro.

gracias de nuevo
donde va donde? en la placa? si observas te marca que lo pongas entre dos componentes smd (uno negro que es una resistencia y otro marron que es un condensa. ) puedes hacer un puente con estaño y unir los 2 componentes y meter ahi el cable, despues ese cable lo llevas hasta el punto SCEX que tenga el chip ok?.
Weno yo voy a tirar x otro lado, t aclaro algunas cosas:

1º) Tus colegas se equivocan con lo del lector, eso ocurria hace años cuando se empezo el cogswap y ya no ocurre xq la lente esta abajo cuando se hace.

2º) El swap magic esta bien pero mejor el breaker pro (con 20€) ya podras jugar a las copias sin problemas. No t tienes q comprar chip ni pagar instalacion (no lo hagas tu si no eres muy bueno xq la cagas; ade+ puedes ver todas las v9 q han petao poniendo xip, tu mismo)

3º) ahhh, los d matrix reconocieron en su page q su xip tenía probl con las v9

Esa es mi opinión, tu decides k hacer con tu consola
6 respuestas