Sugerencia sobre reportes.

Se podría poner un contador de los reportes que lleva un mensaje o al menos un aviso indicando que el mensaje ya ha sido reportado... esto evitaría dos casos extremos: El del mensaje ofensivo que pasa sin reportes porque todos piensan que alguien ya lo ha reportado (sólo haría falta un click para comprobarlo) y el buzón de correo lleno cuando aparece un troll en un hilo masivo (que debe generar una cantidad de reportes considerable).

Se me ha ocurrido cuando he visto que un baneado comentaba que en un privado se le había dicho que había batido el récord de reportes :P
No estaria mal, yo no suelo escribir que he reportado, me parece un poco ofensivo, asi que mucha gente no se da cuenta.

O poner una notificacion automatica o acostumbrarnos a dejar constancia que hemos reportado.
si si y si. Me parece una idea cojonuda.

Yo suelo poner un "reportado" cundo reporto, para que nadie mas pierda el tiempo/moleste al mod reportando, pero a veces me da palo. (aunque lo sigo poniendo).

Y también es verdad que cuando llego tarde a un mensaje, no suelo reportarlo porque pienso que ya otro lo ha hecho... Y supongo que alguna vez me equivoque.
Estaría muy bien.

En otro foro en el que tengo cuenta, es de un juego online (ogame) en cuanto el mensaje es reportado, debajo del post pone en color azul este post ya ha sido reportado, y no deja volver a reportar más ese post.
De todas formas a nosotros no nos molesta, al contrario.

Y no sólo se reporta por contenido del post. Si alguien reporta una firma pueden pensar los demás o el autor del post que está ocurriendo algo con su contenido, cosa que no sería verdad.

Hay gente que reporta porque se pasan unos pixeles del tamaño de las firmas, hay miles de tipos de reportes, como para que se cuenten todos.
CyBeR PeReZ escribió:De todas formas a nosotros no nos molesta, al contrario.

Y no sólo se reporta por contenido del post. Si alguien reporta una firma pueden pensar los demás o el autor del post que está ocurriendo algo con su contenido, cosa que no sería verdad.

Hay gente que reporta porque se pasan unos pixeles del tamaño de las firmas, hay miles de tipos de reportes, como para que se cuenten todos.

Pero en principio un reporte se hace para que un moderador eche el ojo a un mensaje en concreto. Si un mensaje rompe varias normas diferentes y además la firma es incorrecta... con un sólo reporte ya debería bastar. Además, que no pido que se prohiba más de uno, sólo que se muestre la cantidad de reportes ^^*
Senilunien escribió:Yo creo que si de verdad confiamos en los usuarios de esta nuestra comunidad, se deberìa incluir un botòn de ban al alcanze de todos para ahorrar trabajo a los moderadores.

Si, tienes razón. De hecho como los miembros de nuestro país confían en mi me dan una pistola para así poder reducir a todo aquel que haga mal, así ahorro trabajo a la Policia.

[tomaaa]
Senilunien escribió:Yo creo que si de verdad confiamos en los usuarios de esta nuestra comunidad, se deberìa incluir un botòn de ban al alcanze de todos para ahorrar trabajo a los moderadores.
Entonces lo mismo esta mañana no te hubiera dado otra oportunidad para seguir en pruebas, porque ya te hubieran sentenciado ellos.

Y medio EOL baneado por nada, decís cada cosa [mad]

[qmparto] asi da gusto levantarse

Tienes cada punto... [plas]
Es cierto que de vez en cuando aparece algún garrulo que está claro que hay que darle puerta, y que si da la casualidad de que no hay mods de guardia, pues se queda un rato trolleando. Pero no sucede tan a menudo como para no dejar las cosas como están ;) . Además, la esperanza de vida de esos personajes es bastante corta.
De las burradas mas grandes que he leido en lo que llevo en EOL [mad]
¿lo haces aposta verdad?. ¿desde que te quitaron la firma te dedicas a tocar los cojones en feedback?.

Por favor, volvamos al tema del hilo.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:Por favor, volvamos al tema del hilo.

+1

Aunque con la sugerencia hecha hay poco más que comentar, por mí se puede cerrar ya.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Senilunien escribió:
Os veo muy obsesionados con el tema.No es la primera vez que me quitan una firma, y tambièn abrì un topic.Tècnicamente es la tercera vez que me quitan una firma y la tercera vez que abro el topic.La ùnica diferencia es que el ùltimo topic ha tenido màs atenciòn.

Mis post siempre han sido asì.

Pues si ya te han quitado 3 veces la firma por resultar ofensiva a un gran numero de usuarios del foro, eso pueden ser varias cosas:

Lo haces a posta para llamar la atencion sobre ti, lo cual me pareceria bastante triste.

Tu sentido de la belleza esta bastante distorsionado

Te gusta tocar los cojones a la gente y te estas quedando sin formas de hacerlo.

Sea como sea, solo te dire que si estiras mucho, igual sueltan la goma y te da en los morros.
Se podria poner en el perfil la opcion de reportar la firma, y asi los reportes serian solo por el mensaje.

OFFTOPIC: Senilunien, cansas [oki]
Yo creo que si de verdad confiamos en los usuarios de esta nuestra comunidad, se deberìa incluir un botòn de ban al alcanze de todos para ahorrar trabajo a los moderadores.

Glamdirg escribió:
Pues si ya te han quitado 3 veces la firma por resultar ofensiva a un gran numero de usuarios del foro, eso pueden ser varias cosas:

Lo haces a posta para llamar la atencion sobre ti, lo cual me pareceria bastante triste.

Tu sentido de la belleza esta bastante distorsionado

Te gusta tocar los cojones a la gente y te estas quedando sin formas de hacerlo.

Sea como sea, solo te dire que si estiras mucho, igual sueltan la goma y te da en los morros.

1.

Razones de quitar la firma : Imagen No encuentro la foto completa.La debì sustituir.Razòn : Alejo la quitò por "Eròtica".Otro nick.

Segunda firma desconocida, aunque fue antes.Razòn : Tamaño mayor del permitido.No me di cuenta.Culpa mia.Esto fue con otro nick.De hecho hasta podrìa buscar el topic porque recuerdo el nombre.

La tercera la tienes en topic.

2-Si creeis que ponerse una firma de ese tipo es para llamar la ateciòn, es que no tenèis imaginaciòn.

3-Lo cierto es que a la mayorìa de la gente le agrada mi sentido de la belleza;aunque lo de la otra firma era màs expresiòn.A lo sumo a veces les resulta demasiado cursi.

4-Que nadie me culpe por seguir el offtopic.Yo respondo si me preguntan.

Y si alguien tiene algo + que decirme, que lo haga por Mp.Aunque ya sè que no tenèis la costumbre de hacerme caso.

bestcid escribió:Suponiendo que sepas ortografía, mira la codificación de tu navegador porque están saliendo todos los acentos al revés.

Podrìa ser catalàn.No lo soy, pero escribo mal.

¿Cuáles son tus otros nicks?
¿Qué topic es el que dices?

Jugadorzero------------->Eithel-------------->Eithelval---------->Senilunien.

Lo cierto es que no me acaba de gustar tu segunda pregunta.¿Me vais a castigar con caracter retroactivo?En esos topics quedo demasiado mal.En fin, la gente cambia y si alguna vez relee su pasado,sabe que aunque uno es abstemio, quizà ese dia se hizo una excepciòn.

Pero si alguien quiere buscar y seguir echandome cosas en cara.Buscad :

Respeto y Pelirosa.

[]_MoU_[] escribió:¿lo haces aposta verdad?. ¿desde que te quitaron la firma te dedicas a tocar los cojones en feedback?.

Por favor, volvamos al tema del hilo.

un saludo

Os veo muy obsesionados con el tema.No es la primera vez que me quitan una firma, y tambièn abrì un topic.Tècnicamente es la tercera vez que me quitan una firma y la tercera vez que abro el topic.La ùnica diferencia es que el ùltimo topic ha tenido màs atenciòn.

Mis post siempre han sido as
Senilunien escribió:

Suponiendo que sepas ortografía, mira la codificación de tu navegador porque están saliendo todos los acentos al revés.
Senilunien escribió:
1.

Razones de quitar la firma : Imagen No encuentro la foto completa.La debì sustituir.Razòn : Alejo la quitò por "Eròtica".Otro nick.

Segunda firma desconocida, aunque fue antes.Razòn : Tamaño mayor del permitido.No me di cuenta.Culpa mia.Esto fue con otro nick.De hecho hasta podrìa buscar el topic porque recuerdo el nombre.

¿Cuáles son tus otros nicks?
¿Qué topic es el que dices?
bahh... edito.

un saludo, y perdón con el offtopic y más cuando fui yo quien dije que volviésemos al tema.

Tema por cierto, que repito me parece una gran idea y no me convencen tus argumentos cyber XD

salu2
[]_MoU_[] escribió:Tema por cierto, que repito me parece una gran idea y no me convencen tus argumentos cyber XD
Bueno entonces lo dejaremos en un "ya se verá" que no es tan mala la idea ;-)
Senilunien escribió:
en lugar de seguirme por topics

si mira, no tenemos nada mejor que hacer...

Loud escribió:Se podria poner en el perfil la opcion de reportar la firma, y asi los reportes serian solo por el mensaje.

por si no se ha visto que eso solucionaria la contra que ha puesto cyber o sino tambien se podria poner un tope de reportes, y alomejor a la 5 vez o asi que no se puedan enviar mas reportes
Otra cosa.

En los reportes estaría bien poner etiquetas tipo YT, en plan:

-subforo erróneo
-piratería
-insultos

...

Supongo que a los mods les agilizaría el trabajo y a nosotros nos ahorra el explicar que pasa con palabras :D

salu2
[]_MoU_[] escribió:Otra cosa.

En los reportes estaría bien poner etiquetas tipo YT, en plan:

-subforo erróneo
-piratería
-insultos

...

Supongo que a los mods les agilizaría el trabajo y a nosotros nos ahorra el explicar que pasa con palabras :D

salu2
Tampoco cuesta tanto poner eso mismo en el motivo del reporte XD

saludoss
kurras escribió:Tampoco cuesta tanto poner eso mismo en el motivo del reporte XD

saludoss

Pero tambien estaria bien xq luego podria poner al pie del post que hubiera sido reportado, de forma informativa:

"Reportado por lenguaje ofensivo" o "Reportado por incumplimiento de normas" o "Rerpotado por firma fuera de lo permitido" y cosas asi...

no estaría mal, la verdad :P
yo creo que cualquier anotación de ese tipo debe de ser confidencial...
CyBeR PeReZ escribió:yo creo que cualquier anotación de ese tipo debe de ser confidencial...

mmm... quizá. Desde luego lo que si ha de ser confidencial es el nick de quién reporta.

salu2
Yo creo que cualquier cosa fuera de la página en la que reportas ya es "etiquetar" al autor del post... si alguien va a reportar ya le interesa saber qué ha pasado antes con los reportes, pero si estás sólo leyendo no te interesa saber los problemas de todos los mensajes.

Vamos, digo yo.
CyBeR PeReZ escribió:yo creo que cualquier anotación de ese tipo debe de ser confidencial...

Supongo que a un usuario "normal" le interesará saber que su mensaje ha sido reportado ya que según actúen los moderadores podrá sentirse tranquilo (sabiendo que quien reportó lo hizo sin motivo) o tener en cuenta que lo que ha dicho no ha gustado y mirar él mismo el posible motivo.
Podríamos caer en una especie de autocensura... pero no creo, jaja, la peña pasa mucho de pensar lo que va a postear (en general XD y sobre todo los que finalmente acaban llevándose reportes).
Ademas hasta alguna gente se equivoca y en vez de responder escriben el mensaje en la ventana para reportar.

Al leerlo te quedas Oooh hasta que te das cuenta que ha sido esto.
Flash78 escribió:Ademas hasta alguna gente se equivoca y en vez de responder escriben el mensaje en la ventana para reportar.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ein?

¿cuando ven que la ventana donde se escribe mide 6 cm de ancho y está marginada a la derecha... no pensarán nada raro?

un día tenéis que hacer un hilo en plan "anécdotas de moderadores".

Hay por ahí uno con burrada de alumnos en los exámenes que es tronchante.
Flash78 escribió:Ademas hasta alguna gente se equivoca y en vez de responder escriben el mensaje en la ventana para reportar.

ya lo habia leido de algun otro moderador.. Tiene tela.. XD

Ejemplo de hoy mismo [fumeta]

Adjuntos

CyBeR PeReZ escribió:Ejemplo de hoy mismo [fumeta]
hm creo que es la primera vez que veo el contenido real de un reporte XD
yo tb pienso que estaria bien que cada mensaje que se reporte tenga un contador, o algo que indique que se ha reportado, como cuando se edita el mensaje

Qué gracioso, nunca había visto un reporte.
¿Qué tal un popup con el aviso "¿Estás seguro que deseas reportar este mensaje a los moderadores?" cuando se le da a enviar? xD

La proxima vez que en un reporte me pregunten de donde bajar juegos hago un screenshot X_D
Estaría bien eso de incluir el reporte de la firma en el perfil: más cómodo.
Además sería mejor para los mods, ¿no?
EDIT: me refería a la firma; me lo he comido. [agggtt]
Jack6 escribió:Estaría bien eso de incluir el reporte en el perfil: más cómodo.
Además sería mejor para los mods, ¿no?
reporte en el perfil? :?

La opcion de reportar creo que ya está bien donde está, en cada uno de los mensajes, simplemente estaria bien una opcion para saber si alguien ya ha reportado..
Yo he reportado varias firmas por lo menos 2 o 3 veces y siguen igual... xD....
Yo creo que si de verdad confiamos en los usuarios de esta nuestra comunidad, se deberìa incluir un botòn de ban al alcanze de todos para ahorrar trabajo a los moderadores.

Felicidades, es la cosa más absurda, incomprendible y inviable que he escuchado en mi vida.
Pollo PS2 escribió: Felicidades, es la cosa más absurda, incomprendible y inviable que he escuchado en mi vida.

Y era necesario levantar un hilo de hace 2 meses?
Turyx escribió:Y era necesario levantar un hilo de hace 2 meses que ya había sido podado y en el que había eliminado ya ese comentario?

FIXED :p
43 respuestas