Buenas, queria proponer que cuando intentas escribir dos veces seguidas en un mismo hilo sale el mensaje que no puedes responder dos veces en tan poco tiempo se concretara que ese tiempo son 5 dias, ya que creo que no costaria mucho añadirlo al mensaje y hay bastante gente que lo pregunta.
Pensaba ponerlo en las preguntas frecuentes pero creo que seria mas sencillo y practico añadirlo en el mismo mensaje de advertencia.
Nada, me aburro un poco
saludoss
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Lo veo venir, alguien irá a postear otra vez después de su mensaje y si ha pasado un día, y no le sale la advertencia de "te faltan X días... etc", vendrá a preguntar igualmente.
kurras escribió:Buenas, queria proponer que cuando intentas escribir dos veces seguidas en un mismo hilo sale el mensaje que no puedes responder dos veces en tan poco tiempo se concretara que ese tiempo son 5 dias, ya que creo que no costaria mucho añadirlo al mensaje y hay bastante gente que lo pregunta.
Pensaba ponerlo en las preguntas frecuentes pero creo que seria mas sencillo y practico añadirlo en el mismo mensaje de advertencia.