Sugerencia sobre upear

Buenas, queria proponer que cuando intentas escribir dos veces seguidas en un mismo hilo sale el mensaje que no puedes responder dos veces en tan poco tiempo se concretara que ese tiempo son 5 dias, ya que creo que no costaria mucho añadirlo al mensaje y hay bastante gente que lo pregunta.

Pensaba ponerlo en las preguntas frecuentes pero creo que seria mas sencillo y practico añadirlo en el mismo mensaje de advertencia.

Nada, me aburro un poco XD

saludoss
Pero sólo tendría que salir el mismo día del último mensaje. XD
Campanilla escribió:Pero sólo tendría que salir el mismo día del último mensaje. XD
[qmparto]

Weno el mensaje podría ser "Debes esperar 5 días tras tu último mensaje" o "Debes esperar todavía x días hasta volver a postear".
Campanilla escribió:Pero sólo tendría que salir el mismo día del último mensaje. XD

xD sips, yo me referia que saliera que hay que esperar 5 dias para poder volver a postear, no que faltan x dias.. [sonrisa]

saludoss
Lo veo venir, alguien irá a postear otra vez después de su mensaje y si ha pasado un día, y no le sale la advertencia de "te faltan X días... etc", vendrá a preguntar igualmente. XD
pues mejor la versión de: sólo puedes postear 2 veces seguidas pasados 5 días de la última fecha

o alguna cosa parecida...
"Si vuelves a intentar postear sin que hayan pasado 5 dias mataremos a tu gatito"
Turyx escribió:"Si vuelves a intentar postear sin que hayan pasado 5 dias mataremos a tu gatito"
Por favor Turyx, ...

Imagen

[borracho]
Veo que hay gente que se aburre mas que yo XD

Sé que es una chorrada, pero visto lo visto no estaria de mas...
que dolor de ojos, me has quemado la cornea!

I ARE????

ufff xDDD. Lástima que se purgue pruebas, iba a linkar el hilo de "cat-urday".

salu2
[]_MoU_[] escribió:que dolor de ojos, me has quemado la cornea!

I ARE????

ufff xDDD. Lástima que se purgue pruebas, iba a linkar el hilo de "cat-urday".

salu2
Actualmente está en misce [ginyo]
kurras escribió:Buenas, queria proponer que cuando intentas escribir dos veces seguidas en un mismo hilo sale el mensaje que no puedes responder dos veces en tan poco tiempo se concretara que ese tiempo son 5 dias, ya que creo que no costaria mucho añadirlo al mensaje y hay bastante gente que lo pregunta.

Pensaba ponerlo en las preguntas frecuentes pero creo que seria mas sencillo y practico añadirlo en el mismo mensaje de advertencia.

Nada, me aburro un poco XD

saludoss

Pues sí, podría ponerse :)
jiXo escribió:Pues sí, podría ponerse :)
asias por la respuesta [risita]
12 respuestas