chikodiaz escribió:ubeno, se me ocurrio que quizas seria bueno crear un wiki "sobre las actualizaciones q trae cada juego", para cuando alguien quiera extraerla, o simplemente no quiera actualizar, y no estar llenando el foro con estas preguntas, y aparte que seria bastante bueno
No es mala idea, pero piensa que cada juego trae toda una particion de "actualizaciones" que pueden ser IOS, Canales y SM. Desde mi punto de vista podría ser util pero sería un poco caos de organizar. Ahora bien, si lo único que te interesa es la versión de SM, pues puedes hablar con capitanquartz y comentarselo, una lista que ponga el juego y el menu del sistema que trae seria sencillo de hacer. En todo caso, pregunta a los moderadores y empieza tu mismo la wiki con los juegos que tienes, seguro que muchos lo agradeceran.
Finalmente te comento que lo que pides, aunque no está completo ni mucho menos, ya existe en Wiibrew
http://wiibrew.org/wiki/Title#00010000_ ... ased_gamesPD - Ultimamente estoy poniendo este enlace en muchos hilos, porque muchos creen que no hay nada que hable de actualizaciones, pero ya ves que en Wiibrew tienes casi todo lo que puedas necesitas