[Sugerencia] Spoilers con anchura definida

Bueno, pues técnicamente no se si será posible, pero estaría bien que, por ejemplo, se pudiese poner un spoiler de 450px de ancho para que quedase mejor en la firma si se tiene una imagen de ese ancho (os dejo dos imágenes comparativas):

Lo que digo es que en vez de verse así:

Imagen

Se vea así:

Imagen

Con un tag del estilo: [spoiler"450"][/spoiler] o algo así. Creo que queda mucho mejor, pero como ya digo, no se si es posible hacerlo.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya han dicho varias veces que el spoiler no está para usarlo cómo algo estético. No van a modificarlo para que quede bonito en tu firma.

De todos modos, no creo que lo que pides sea posible :/
Black_Star escribió:Ya han dicho varias veces que el spoiler no está para usarlo cómo algo estético. No van a modificarlo para que quede bonito en tu firma.

Han dicho que la utilidad prima por encima de la estética, no que sean incompatibles. Este spoiler se llevaba pidiendo mucho tiempo y ahora que lo han implantado no van a exisitir dos distintos por estética, pero eso no quiere decir que no vayan a hacer más estético este.

De todas formas, ya supuse que no sería posible hacerlo, una verdadera lástima si finalmente es así.
[spoiler width=50%]asd[/spoiler]
Black_Star escribió:Ya han dicho varias veces que el spoiler no está para usarlo cómo algo estético. No van a modificarlo para que quede bonito en tu firma.

No es estetica, es por lo mismo que se quejaban de todas las firmas de negro, tambien molesta una super raya larga, que los que tengan doble monitor o resoluciones altas debe de joder bastante tener como un "separador"
Loud escribió:

No es estetica, es por lo mismo que se quejaban de todas las firmas de negro, tambien molesta una super raya larga, que los que tengan doble monitor o resoluciones altas debe de joder bastante tener como un "separador"

Te vuelvo a decir lo mismo, los spoilers no están pensados para la firma. Si a alguien le molesta, que reporte y el dueño se quedará sin firma si el mod lo cree pertinente
Black_Star escribió:
Loud escribió:

Te vuelvo a decir lo mismo, los spoilers no están pensados para la firma. Si a alguien le molesta, que reporte y el dueño se quedará sin firma si el mod lo cree pertinente

no he hablado de firma...
hablo de post normal :/
Loud escribió:no he hablado de firma...
hablo de post normal :/

Ah perdona, lo dí por supuesto

Igualmente no me parece nada molesto (los antiguos tampoco me lo parecían) estos nuevos son sólo una linea fina y además tienen un color más suave.
Cuando os dareis cuenta de que los Spoilers son de anchos igual que la página... No la hacen más ancha...

Y luego tendreis, como no se que user, dos monitores a 1366x768 y la pantalla llena de barras del FireFox...
xtroder escribió:Cuando os dareis cuenta de que los Spoilers son de anchos igual que la página... No la hacen más ancha...

Y de eso estamos hablando, nadie ha dicho que la hagan mas ancha....
10 respuestas