Sugerencia: Sub-Foro de Edicion de Video y Retoque Fotografico

Encuesta
¿Os gustaria un Sub-Foro de Edicion de Video y Fotografia?
9%
3
15%
5
53%
18
24%
8
Hay 34 votos.
Pues es lo que le falta a EOL, un subforo especifico en el que tratar estos temas, dudas, problemas, etc...

¿Que decís?

No se si será viable, pero ahí queda la petición... [oki]
Esto es el día a día en EOL... peticiones de foros.

En tal caso me parece una idea bastante buena, voto
Puff, me parece una idea espléndida, en PC > General hay siempre bastantes dudas, yo creo que habrá movimiento suficiente, y que puede tener efecto llamada de gente que sepa sobre esto.

un saludo, 5 estrellas.
twiligthZELDA escribió:Esto es el día a día en EOL... peticiones de foros.

Si, ya, pero este tema me parece lo suficientemente interesante como para poder dedicarle un sub-foro, así tendríamos las dudas comprimidas en dicho sub-foro y no andar buscando hilos que están ya en las profundidades de EOL.

Ademas, es un tema que puede interesar a muchos EOLianos y así no tener que desplazarse a otros foros... [fumeta]
coyote escribió:
Si, ya, pero este tema me parece lo suficientemente interesante como para poder dedicarle un sub-foro, así tendríamos las dudas comprimidas en dicho sub-foro y no andar buscando hilos que están ya en las profundidades de EOL.

Ademas, es un tema que puede interesar a muchos EOLianos y así no tener que desplazarse a otros foros... [fumeta]

No si a mi me gusta la idea, yo eestoy muy interesado en ese tipo de cosas ;)
[]_MoU_[] escribió:Puff, me parece una idea espléndida,
A ti te parecen todas las ideas geniales [burla2].

Hilo relacionado de feedback.
Los hilos oficiales no están del todo mal pero es un poco caótico buscar algo en concreto...

Tampoco se pretende llegar a algo como ESTO... :-p
CyBeR PeReZ escribió:A ti te parecen todas las ideas geniales [burla2].

Hilo relacionado de feedback.

Siempre he creido que el retoque fotográfico y la edición de video están abandonados en EOL. Quizá lo he pensado porque son dos cosas en las que me interesaría profundizar y aún no me he puesto, y cuando lo he hecho no me ha dado más que quebraderos de cabeza.

P.D: se te olvidó buscar el hilo en el que también apoyaba la creación de un subforo de electrónica de consumo [burla2].
No creo que haga falta un SUB-FORO de fotografia. Pienso que EOL tiene un enfoque hacia los videojuegos, MODs de consolas, PC, y demás.
Crear un sub-foro solo de edición de Video y retoque fotográfico no se si llegaría a mucho, habiendo foros mucho más específicos que te lo aclaran todo mucho más con la cantidad de mensajes que hay.
Bueno, personalmente me gustaría, pero por pedir no quede :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que es buena idea, en este foro hay mucha gente que se gana la vida con el diseño grafico y que podrian ayudar mucho, yo personalmente estoy hasta las tetas de patearme mil foros donde, a parte de pedirte que te registres para mirar un post que luego no te sirve, la mitad de las veces no te enteras de nada (bien porque el que postea se piensa que todos trabajan de diseñadores o porque estan en otro idioma).
Me parece buena idea, aunque extendiéndolo tal vez a diseño en general.
Lo que me extraña es que todavia no haya un foro de estas caracteristicas en EOL.

Un sub-foro de edición de video y fotorgrafia.
Voto a favor, me gusta la idea.
No lo veo necesario, sobre todo por que nada mas que habría post en plan "¿Que camara me compro?".
Scatsy escribió:No lo veo necesario, sobre todo por que nada mas que habría post en plan "¿Que camara me compro?".

Para ello ya existe el foro de "Electrónica de Consumo"... bastaría con reportar y dejar en las normas bien clarito ese punto.

Veo que el hilo a surgido de las profundidades de nuevo... [jaja]
17 respuestas