Sugerencia subforo "Hardware libre"

Hola....

Supongo que no seré el primero al que se le haya ocurrido, pero haciendo analogía al subforo de software libre me gustaría pedir la creación de uno nuevo llamado hardware libre.

En el se debatirían y compartirían conocimientos de electrónica y circuitería simple, de montajes eléctricos, arduino y sus complementos (que ya de por si podría ser un foro entero) y en fin, cualquier labor artesanal manejada con electrones jejeje. Incluso los custom-mod de consolas!

Dada la complicidad con la que se realizan tantos y tan diversos proyectos en este foro podríamos hacer cualquier cosa y ser un referente, además, por ejemplo, en arduino en castellano.

Que opináis?
carlosyeah escribió:En el se debatirían y compartirían

Suena muy hipotético. ¿Existe el contenido en otro foro de EOL donde digamos que "estorbe" al contenido principal?
Yo veo como mejor nombre "electronica" que tu propuesta :)

De todas formas el punto 1 que dice melado hay que cumplirlo, o si no explota EOL XD
melado escribió:¿Existe el contenido en otro foro de EOL donde digamos que "estorbe" al contenido principal?

Me dejas de piedra con lo que me has dicho. En serio. Me podía haber imaginado todo tipo de respuestas negativas pero nunca una como esa.

De verdad que siento mucho en el alma que hayas desperdiciado tu tiempo en leer mi propuesta y agradezco profundamente que te hayas molestado en contestarme.

Buenas tardes caballero.
¿?

Lo que he preguntado es si el contenido existe en otro subforo de EOL, porque normalmente la política de creación de foros es "primero el contenido, luego el foro", y no al revés, por lo que ha dicho Petiso exactamente. ¿Es realmente una pregunta tan negativa y ofensiva?
Yo esto lo veo bien porque tal y como ocurre con el proyecto clone wars dentro del foro se podría poner mucho contenido sobre modelos, montaje, ayuda (tanto interna como externa)...
Y más ahora que se está trabajando en hacer una CNC (máquina para taladrado y fresado para hacer placas de circuito impreso) libre, con piezas que puedes conseguir de forma relativamente sencilla.
Apoyo el subforo hardware libre (igual es que soy muy fanatico de este tema, pero queda dicha mi opinion)
PD: creo que mencionar el proyecto clone wars no es spam(sobre todo por el crecimiento que ha tenido su comunidad), si lo es editadme el mensaje o avisadme para que lo haga y disculpas
carlosyeah escribió:
melado escribió:¿Existe el contenido en otro foro de EOL donde digamos que "estorbe" al contenido principal?

Me dejas de piedra con lo que me has dicho. En serio. Me podía haber imaginado todo tipo de respuestas negativas pero nunca una como esa.

De verdad que siento mucho en el alma que hayas desperdiciado tu tiempo en leer mi propuesta y agradezco profundamente que te hayas molestado en contestarme.

Buenas tardes caballero.

Creo que melado se refiere al hecho de que, como norma, en EOL se crea un subforo cuando los hilos de una determinada temática comienzan a invadir un foro y dificultar la navegación. Algo así pasó con los smartphones en Electrónica de Consumo: por cada hilo que no tratara de móviles, había diez que sí lo hacían. De ahí que "estorbaran" porque prácticamente se le podría cambiar de nombre al foro por "Móviles". Ahí es cuando se decide separar ese contenido y crear un subforo.

No creo que deberías haberte dado por ofendido, probablemente has malinterpretado la respuesta, y melado jamás ha dado la impresión de pensar que desperdicia el tiempo considerando la propuesta de un usuario sino lo contrario.
6 respuestas