[Sugerencia] Subforo/Hilo Pokémon

pido permiso para abrir en la scene de la DS un subforo para dudas sobre Pokémon (cheats y sobre el juego)

Esto lo pongo porque si se pusiera en juegos, la gente no lo veria y seguiria poniendolo en el hilo de Huertas, y asi con esas dudas llevan 5 paginas de PURO SPAM

salu2
No creo que consigas mucho, por un juego no creo que vayan a abrir un subforo.
Imagen

Ahora en serio, ni siquiera yo me atrevo a proponer algo así, porque el nivel del smap, al tener un subforo dedicado sería mayor aún.

tal y como está la cosa, se controla dentro de unos límites
Deberíais de crear varios Hilos Oficiales con los diferentes temas algo así como : [Hilo oficial de Pokemon] Cheats - por poner un ejemplo.
se puede decir que sobre el 2º 3º parrafo digo eso

salu2

PD: lo ke pido permiso es para eso, porke no se si se puede
Hasta donde yo sé para abrir un hilo soy hay que tener ganas. Y si pretendes que ese sea al hilo oficial de algo, pues tenerlo bien bonito todo, ordenado, bien redactado y actualizar con la frecuencia que sea necesario.
Si te ves capaz de eso, no debería pasar nada ni nadie prohibirte crear ese hilo salvo que sea algo ya repetido (que parece que no es el caso).
Es más, se puede abrir hasta un artículo en el wiki donde entre todos, aportéis de forma ordenada, colaborativa y sea fácil de encontrar...
morlaco06 escribió:No creo que consigas mucho, por un juego no creo que vayan a abrir un subforo.

Eso sólo se ha hecho una vez en la historia de eol, con el Gran Turismo si no me patina la neurona, y el subforo acabó no teniendo mucho movimiento.
wako escribió:Eso sólo se ha hecho una vez en la historia de eol, con el Gran Turismo si no me patina la neurona, y el subforo acabó no teniendo mucho movimiento.

No te patina la neurona, fue con el gran turismo
Un subforo de pokemon? O___________o
Lo veo exagerado, con los hilos oficiales ya vale.
[qmparto]

Si home si, también podemos hacer uno del Brawl XD.
yo quiero uno del buscaminas, que nunca lo acabo XD
mi pregunta a vosotros es, sabeis leer???
en en 2º parrafo ponia que como es algo demasiado importante, si puedo abrir un hilo para las dudas con los cheats y con el juego!!!!!!!!! porque postean sus mismas dudas alli

salu2

PD: esta en grande porque parece que la gente no sabe leer
Se puede dejar un hilo cerrado en importantes como recopilatorio de todos los hilos que haya sobre el tema, por ejemplo en Xbox 360 - juegos, esta hecho asi con el halo y creo que es bastante util
gracias por la idea, preguntare a los colaboradores de huertas a ver que opinan

salu2

PD: cierren el hilo
pues... en el hilo de huertas eh visto mucho spam, pero no creo que con un sub-foro de pokemon se vaya a quitar el spam.

por ejemplo de spam, es que personas solo ponen +1 en su post (como me molesta eso) y pues no hacen mas que hacer eso para subir un post y nisiquiera dicen nada mas en el tema.

pero bueno suerte en tu sugerencia.

Saludos
yo lo encuentro necesario pero por lo que veo llevamos ya 2 paginas y nadie ha dicho una palabra sobre pokemon asi que tampoco se soluciona mucho....
16 respuestas