Pues quiero proponer una sugerencia para el subforo de scene de Xbox 360.
Con la reciente aparición de homebrew en Xbox 360 en el subforo de scene están apareciendo hilos sobre las aplicaciones homebrew y del exploit. Pero como el subforo está lleno de tutoriales (repetidos la mayoría) sobre como flashear el lector, problemas con lectores, etc pues es muy fácil perderse y yo propongo hacer un hilo oficial sobre cada lector. En cada hilo oficial se pondria un tutorial detallado sobre como flashearlo y todos los usuarios con problemas podrían acudir al hilo oficial donde les podrían ayudar con su problema.
Cada vez veo más post sobre problemas con lectores, copias de seguidad... que están ya solucionados en el foro, pero por no usar la búsqueda o ver que en los post nadie postea desde hace mucho tiempo, pues abren un hilo nuevo. También he visto que los hilos con chincheta o son muy antiguos o están desactualizados.
La solución podría ser la que yo he descrito anteriormente o separar del subforo de scene todo lo relacionado con el flasheo y crear un nuevo subforo. Como ya se hizo en Wii con los Softmods.
Gracias.