Sugerencia subforo trofeos/logros.

Mi sugerencia es, porque no abrir sendos subforos en los apartados de PS3 y Xbox 360 en los cuales los usuarios puedan crear guias completas para sacar el 100% de los trofeos/logros?
Porque supongo que estas cosas ya van en los respectivos hilos oficiales del juego. Además, esos subforos no tendrían demasiado movimiento. Sería mejor hacer un documento de la wiki.
La mayoría de las webs de habla hispana sobre logros/trofeos se limitan a fusilar x360a, achieve360p, ps3t, etc. y a traducir sus guías a español. Al fin y al cabo son los primeros que ponen la lista de logros porque gente "privilegiada" les manda los listados en cuanto tienen el juego.

En EOL donde podría ser más útil sería en la wiki, sin duda, donde se podría hacer la guía entre todos y no depender de que el autor quiera editar. Y si se cansa del hilo 2 meses después y sale nuevo contenido con logros, dejar tirada a la gente.

Otra cosa es que luego se hicieran hilos para discutir sobre juegos en concreto (con guías y demás), pero para eso ya están los oficiales. Se podría poner el listado de logros con la guía en la wiki y las consultas en el hilo oficial.

Es sólo mi opinión al fin y al cabo. Y eso que yo también soy un "cazador de logros" [looco]
Sailens escribió:Porque supongo que estas cosas ya van en los respectivos hilos oficiales del juego. Además, esos subforos no tendrían demasiado movimiento. Sería mejor hacer un documento de la wiki.

Sin duda. Es documentación que una vez que queda escrita, raramente necesitará cambios.

Edito: para ir abriendo boca... ¿hay algún hilo/material del que se pueda partir?
Maestro Yoda escribió:
Sailens escribió:Porque supongo que estas cosas ya van en los respectivos hilos oficiales del juego. Además, esos subforos no tendrían demasiado movimiento. Sería mejor hacer un documento de la wiki.

Sin duda. Es documentación que una vez que queda escrita, raramente necesitará cambios.

Eso no quita para que hubiera un subforo para los trofeos,y que la norma para cada juego fuera hacer la lista en el wiki con su enlace al hilo de discusion, y no, los hilos oficiales no valen para eso, yo mismo pregunte una duda en el hilo del Gow3 tres veces y todavia estoy esperando que me respondan, y eso que ahora no tiene excesivo movimiento.

Y ya te digo yo que no es que nadie la sepa porque es una duda normal y corriente, es que los hilos oficiales a mi modo de ver no tienen mucha utilidad, por no decir ninguna.
flipe escribió:Y ya te digo yo que no es que nadie la sepa porque es una duda normal y corriente, es que los hilos oficiales a mi modo de ver no tienen mucha utilidad, por no decir ninguna.

A veces los hilos oficiales son el mal menor. Cuando hay pocas consultas, un hilo por cada una no causa mucho estorbo. El problema es cuando el foro se llena de hilos sobre lo mismo. Entonces, como mal menor, se centraliza todo en un mismo hilo.
El hilo oficial debería ser para consultar dudas generales sobre el juego o partes en las que te quedas atascado y no para preguntar por los logros/trofeos.

En mi opinión se debería hacer un subforo de logros/trofeos en el que cada juego tenga su hilo y cada hilo tenga su artículo en el wiki, de esta forma el wiki lo podría editar todo el mundo y el hilo se usaría para dudas sobre los logros/trofeos.
(mensaje borrado)
Éste tiene el logro del 3 horas haciendo el canelo por la noche que serán borradas y nunca habrán existido con un click del admin.

Yo voto para que se le haga un subforo a él mismo a modo de mención honorífica
9 respuestas