[Sugerencia] Subforos para la sección de Juegos de PC

Buenas,

me gustaría sugerir la creación de subforos por géneros de juego en la sección de Juegos de PC ( y tal vez en las demás secciones).

El tema es que se mezclan mucho los temas de hilos oficiales de juegos de rol, deportes, shooters, aventura etc. con los hilos técnicos, de ligas, de clanes, de campeonatos y muchas veces se hace difícil encontrarlos, por no decir el desorden que se ve.

Creo que tener subforos por géneros de juego pondría mucho más orden en el foro, mucho más accesible para todo el mundo.

He usado el buscador por si esto ya se había pedido pero no he encontrado.

Gracias ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y usar el buscador para buscar los hilos que quieres leer o suscribirte a ellos?
ShadowCoatl escribió:¿Y usar el buscador para buscar los hilos que quieres leer o suscribirte a ellos?

Eso es precisamente lo que me gustaría evitar, tener que usar el buscador para encontrar hilos (salvo que fuera un tema antiguo).

Creo que no haría daño crearla, dado que este es un foro especializado en videojuegos.
Veria más logico pedir un subforo de online, por lo demas pienso que está bastante bien organizado y distribuido.
hilo_listado-hilos-oficiales-de-juegos_1380126
hilo_normas-enlaces-del-subforo-youtubers-clanes-leer_1987110

En eso se centra todo quitando los de online claro está.
3 respuestas