Sugerencia técnica para ex pruebas

Hola a tod@s. Abro este hilo para formular una sugerencia técnica en relación con ex pruebas.
Sugiero modificar las condiciones de publicación de mensajes en ex pruebas, si es posible, para impedir que se puedan postear mensajes que constan de un solo emoticono, como este por ejemplo:

Usuario escribió: :o

La razón es que hay varias personas que se han acostumbrado sistemáticamente a usar este tipo de mensaje "monoemoticonal" a modo de sello personal de pasotismo e indiferencia hacia los demás, y evidentemente estos mensajes no aportan nada. Ni siquiera son graciosos, porque una vez puede tener su gracia, pero cuando dichos usuarios ya han interiorizado la costumbre de repitirlos insistentemente como si fueran su sello personal de identidad, resultan cansinos.

No obstante sólo es mi punto de vista, no sé qué opinarán los demás :cool:

Es todo. Feliz semana ;)
Que pruebas es para hacer el garrulo y no te van hacer caso porque es un sinsentido para mensajes que duran... ¿cuánto?, ¿3 días?
JohnH escribió:Que pruebas es para hacer el garrulo y no te van hacer caso porque es un sinsentido para mensajes que duran... ¿cuánto?, ¿3 días?

Incluso en ex pruebas hay un nivel en los mensajes. Y no me refiero a la temática que se pueda tratar.
Puestos a hacer bromas, hay recursos más interesantes que usar un solo emoticono como comodín para contestar a todo ;)

fonsiyu escribió: [hallow]

Imagen
La posibilidad de responder con un solo emoticono puede ser pertinente en muchos casos, en ese foro y en cualquiera, y una medida así sería desproporcionada cuando puedes solucionarlo simplemente ignorando a esos usuarios.
Esto es grande xd

No te vimos por aquí cuando molestabas a la desaparecida Eri con repetidas menciones y reflotando un hilo suyo del jurásico, pero porque un par de usuarios, a los que cobardemente ni mencionas, ponngan un emoticono, vienes a llorar y a pedir que se les quite la opción de ponerlo porque a ti te molesta.Con un par.

A mi me aburren tus tochos e hilos pero no me verás abriendo un hilo en feedback pidiendo que te quiten la posibilidad de escribirlos.
Simplemente no los leo y a otra cosa :o
espetodesardinas escribió:Esto es grande xd

No te vimos por aquí cuando molestabas a la desaparecida Eri con repetidas menciones y reflotando un hilo suyo del jurásico, pero porque un par de usuarios, a los que cobardemente ni mencionas, ponngan un emoticono, vienes a llorar y a pedir que se les quite la opción de ponerlo porque a ti te molesta.Con un par.

A mi me aburren tus tochos e hilos pero no me verás abriendo un hilo en feedback pidiendo que te quiten la posibilidad de escribirlos.
Simplemente no los leo y a otra cosa :o

Suscribo todo lo dicho palabra por palabra, y respecto al tema del hilo: :o
Liquid Snake yo escribió:Imagen

:-|
espetodesardinas escribió:Esto es grande xd

No te vimos por aquí cuando molestabas a la desaparecida Eri con repetidas menciones y reflotando un hilo suyo del jurásico,

Ya llegan los planchabragas [hallow]

Quintiliano :o

Deja a los chavales que camelen si quieren camelar
Liquid Snake yo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@HetsR jopetas me has ofendidito, voy a abrir hilito y me voy a chivar al tito erick [hallow]

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espetodesardinas escribió:@HetsR jopetas me has ofendidito, voy a abrir hilito y me voy a chivar al tito erick [hallow]

Imagen

Imagen

[Erick] ya no se encuentra entre nosotros querido espeto.
@k_nelon no se ha ido, no postea porque anda muy liado arreglando la web.
Tras la marcha de melado, ahora es erick el que la va actualizando [hallow]

Imagen

Imagen
JohnH escribió:Que pruebas es para hacer el garrulo y no te van hacer caso porque es un sinsentido para mensajes que duran... ¿cuánto?, ¿3 días?

Gracias Sara
Patxo escribió:

Gracias Sara

¿Quién, o qué, es Sara? No conozco la lengua de los prueberianos :P
jiXo escribió:La posibilidad de responder con un solo emoticono puede ser pertinente en muchos casos, en ese foro y en cualquiera, y una medida así sería desproporcionada cuando puedes solucionarlo simplemente ignorando a esos usuarios.

Gracias por la rápida contestación. Me doy por satisfecho con esta respuesta y cuando queráis podéis cerrar el hilo ;)

No creo que sea necesario ignorar a un usuario sólo porque conteste con mensajes de un solo emoticono. Pero cuando se repiten tanto ese tipo de mensajes a mí personalmente me parece que ya no tienen gracia, ni siquiera en ex pruebas.

Feliz semana ;)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[qmparto]

Quintiliano escribió:

Incluso en ex pruebas hay un nivel en los mensajes. Y no me refiero a la temática que se pueda tratar.
Puestos a hacer bromas, hay recursos más interesantes que usar un solo emoticono como comodín para contestar a todo ;)

fonsiyu escribió: [hallow]

Imagen

Qué nivel es ese quinti? xDD
JohnH escribió:
Patxo escribió:

Gracias Sara

Imagen

/no garrulo

@Brutus Malone

Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Técnicamente éste hilo es carne de pruebas ---> [qmparto] [qmparto] [qmparto] <----
Quintiliano escribió:Incluso en ex pruebas hay un nivel en los mensajes.

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
JohnH escribió:
Patxo escribió:
Gracias Sara

Imagen

/no garrulo

No sé por qué me daba que era esa XD No voy a intentar entender el contexto que seguro me revienta el seso.

joseee24 escribió:Técnicamente éste hilo es carne de pruebas ---> [qmparto] [qmparto] [qmparto] <----

Desde el minuto cero.
JohnH escribió:No sé por qué me daba que era esa XD No voy a intentar entender el contexto que seguro me revienta el seso.

el meme viene de cuando Sara trabajó para T5 en la cobertura de algunos grandes torneos (mundiales y eurocopas de futbol), que hacia de enviada a pie de campo (entrevistar a jugadores, etc) y muchas veces no aportaba ninguna informacion util en sus conexiones.

a lo que al terminar se le respondia con un Gracias, Sara.

y de ahi quedo que el decir algo redundante, o que todo el mundo sabe, o informacion inutil en general, pues se le responde con un Gracias, Sara.

el asunto se puso de moda como meme en 2012 en twitter.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ro_254478/
Antes de que cierren este hilo quiero decir una última palabra....

Una última palabra... :o

Adiós y ya podéis cerrar. :o
JohnH escribió:
No sé por qué me daba que era esa XD No voy a intentar entender el contexto que seguro me revienta el seso.

Viene de que en una eurocopa (creo que 2012) estaba ella como periodista a pie de campo para todo el torneo y cada vez que le preguntaban algo respondía con cosas obvias y de corta duración, por lo que se empezarón a mofar desde las redes sociales.

De ahí que cuando alguien dice algo muy obvio, se le responda con un "gracias Sara".
Y que conste que esto no es algo de pruebas, es a nivel nacional
Tiene que ser trolleo [qmparto]

Y encima de Quintitrolas
Ha quedado un hilo bonito :o :o espero que erick lo lea e implemente tan sublime y exquisita medida [ok]
37 respuestas