Sugerencia: Themes

Visto k el eol es muy grande i siempre es el mismo tema de web. THEME de php. Digo yo, no ai ninguna opcion k pueda poner pa poner otro theme mas atractivo?

Es que siempre el mismo cansa un poco, y a gente no le gustara el color de la hierva. Bueno se puede cambiar??

ASIAS..
Hola:
lleva cuidado con este tema chico ;)

Yo tb opino que se hace falta un nuevo loock pero aqui manda el webmaster, Jixo, puedes encontrar su email y comentarselo a ver.

Un saludo.
Si usas Firefox utiliza la extencion Web-Developer Toolbar y modifica la css como quieras, Tus gusto y todo lo que puedas hacer :-|

Usa la busqueda, que si pones "Cambio de diseño" seguro te saldran bastantes hilos sobre el tema [ok] , el temita lo han preguntado bastante las ultimas semanas ;)

Saludos
Sorry por preguntar....

Asi k con el firefox se puede cambiar... probare aber.

No, ombre no kiero dar mas trabajo!!! Faltaria mas, con todo el curro k supone la web por si sola...

ASIAS

SALU2
No sé, yo ya identifico a EOL con este Theme verde XBOX... se me haría raro verlo de otra manera [jaja]
Wesker1989 escribió:No sé, yo ya identifico a EOL con este Theme verde XBOX... se me haría raro verlo de otra manera [jaja]

Un respeto, que los colores de EOL son anteriores a la Xbox ;)
Un respeto, que los colores de EOL son anteriores a la Xbox

Mmmm... ¿Pensásteis en pedirles los derechos a Microsoft en su momento? [sonrisa]

En serio, que para mí la web está muy bien como está, lo que haría sería quitar lo de Parches del menú, que no tiene ya ninguna función :Ð

El resto está perfecto [Ooooo]

Bye
De hecho para mí es una opción fantasma en el menú...
A ver, estar está, pero sólo es texto...
8 respuestas