Buenas, como sabréis a mucha gente le molestan los colores de EOL o les causan incovenientes para navegar en el trabajo por lo cantoso de los mismos, así que pensé: "Hombre, vamos a hacer un User JavaScript que los usuarios de Opera y Firefox puedan instalarse y que cambie el esquema de colores de EOL por uno más disimulado y/o agradable a la vista".
Hice un "boceto" de lo que pretendía conseguir:
Bien, me puse manos a la obra, y tras unas 2 horas y media de trabajo (me aburría mucho xD) copiando líneas del CSS original, ajustando colores, etc. me encontré con esto:
Resulta que el fondo de la web, las tablas (y más cosas) no van determinadas por valores del CSS, con lo que resulta más difícil hacer la modificación. Así que aquí va mi sugerencia (un poco hardcore xD):
¿Podríais cambiar el código e incluir estos formatos en el CSS?
Esto otorgaría varias ventajas:
- Los usuarios podrian utilizar estos scripts para personalizar la web a su gusto.
- Mayor facilidad para el/los webmasters a la hora de trastear con los estilos en caso de querer reformar EOL cuando llegue el momento.
Sé que es una petición poco usual y no pretendo que lo hagáis ahora, sino en un futuro cuando remodeléis el sitio. De momento tendré que currárme el script de otra forma.
A ver qué os parece
Saludos