[Sugerencia] Tope de hilos

Me explico, estaria bien para evitar los trolls-flooders el poner un tope de hilos creados en X tiempo, como los 45 segundos entre mensaje y mensaje e ir aumentando si se insisite.

No molesta a nadie porque dudo que vayais creando hilos porque si y tendriamos menos problemas de flood.
Espero que se entienda lo que quiero decir, gracias
la dificultad esta en que crear un hilo es entendido como poner un mensaje
si pones un mensaje y a los 2 segundos intentas crear un hilo, te indica lo de los 45 segundos (aunque ahora son 30, no?)
no se si se podria entender el mensaje a la hora de crear un hilo como crear un hilo o el de un post como un post (es decir, que el servidor diferencie que es que, para lo que propones)

en caso negativo, dudo que se pueda hacer
josem138 escribió:la dificultad esta en que crear un hilo es entendido como poner un mensaje
si pones un mensaje y a los 2 segundos intentas crear un hilo, te indica lo de los 45 segundos (aunque ahora son 30, no?)
no se si se podria entender el mensaje a la hora de crear un hilo como crear un hilo o el de un post como un post (es decir, que el servidor diferencie que es que, para lo que propones)

en caso negativo, dudo que se pueda hacer

Bien josem ahora calcula como cubrir a los clones con fluidos corporales!

PD: es algo inviable... pero no se... filtro antispam? ha escrito 90 veces lo mismo vaya
No estaba la función esa de, al copiar y pegar un texto muchas veces, saltaba el anti-clon?

No se puede hacer algo así con el nombre de los hilos?
¿No es más fácil ignorar esos hilos y esperar a que algún moderador se ocupe? Tampoco hay una plaga aquí de trolls, y mensajes de esos al final es inevitable que aparezcan. Lo mejor que se podría hacer entre todos es ignorar esos mensajes, reportarlos y olvidarlos, y no poner chorradas tipo "hilo cerrado..." o "hola mama" o chorradas del estilo que siempre aparecen.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:¿No es más fácil ignorar esos hilos y esperar a que algún moderador se ocupe?

Creeme, hace nada en pruebas ha venido uno, que ya le conocemos de sobras, que ha creado como 30 hilos sin exagerar, quieras o no, molesta muchisimo y no se puede ignorar. Es mas eficaz prevenirlo no crees?

O eso o habilitar alguna opcion de ocultar hilos.
Loud escribió:
Omega69 escribió:¿No es más fácil ignorar esos hilos y esperar a que algún moderador se ocupe?

Creeme, hace nada en pruebas ha venido uno, que ya le conocemos de sobras, que ha creado como 30 hilos sin exagerar, quieras o no, molesta muchisimo y no se puede ignorar. Es mas eficaz prevenirlo no crees?

O eso o habilitar alguna opcion de ocultar hilos.
Pruebas es pruebas, no van a tomar medidas nuevas por solo un subforo. JiXo ya dijo la forma de actuar: "Reportar e ignorar", si cuando un troll crea un hilo, tiene 20 respuestas, seguira trolleando.
Todos los veranos pasa esto en eol, cuando vuelvan al cole volvera la normalidad
Hay capturas de lo mismo en miscelanea, 360 y demas eh no empecemos con las discriminaciones solamente porque ahora ha pasado en pruebas.
Si uno quiere floodear, va a floodear le hagan caso o no, luego si le hacen caso floodeara mas.

Recordad que hablo de FLOOD
Las peores fases de HALO COMBAT EVOLVED, las de flood y la biblioteca
Editado por posibles represalias de los usuarios de pruebas :o
Nah, dejalo, es una medida coñazo de tomar (por lo costosa que es) y total, para las veces que pasa, no creo que sea demasiado problema tener el subforo de pruebas inundado unas horas, y de todas formas con no contestar a los mensajes y que los hilos se hundan ya vale.

abarai escribió:Editado por posibles represalias de los usuarios de pruebas :o

Claro hombre, para no evitar problemas en vez de editar con cualquier tonteria, mejor indicas que antes sí había algo que alguien podría tomarse a mal, así se te echan encima y tu puedes llorar como víctima un poco más.

Como mensaje provocativo, le doy un 5/10, lástima que se te ha visto mucho el plumero con lo que querias provocar, en ejecución te tengo que cascar un 0/10, lo siento :( la sutileza no es tu campo. Sigue entrenando duro y vuelve a intentarlo en el próximo hilo de pruebas como has hecho hasta ahora. Suerte.
Sotriuj escribió:Nah, dejalo, es una medida coñazo de tomar (por lo costosa que es) y total, para las veces que pasa, no creo que sea demasiado problema tener el subforo de pruebas inundado unas horas, y de todas formas con no contestar a los mensajes y que los hilos se hundan ya vale.

abarai escribió:Editado por posibles represalias de los usuarios de pruebas :o

Claro hombre, para no evitar problemas en vez de editar con cualquier tonteria, mejor indicas que antes sí había algo que alguien podría tomarse a mal, así se te echan encima y tu puedes llorar como víctima un poco más.

Como mensaje provocativo, le doy un 5/10, lástima que se te ha visto mucho el plumero con lo que querias provocar, en ejecución te tengo que cascar un 0/10, lo siento :( la sutileza no es tu campo. Sigue entrenando duro y vuelve a intentarlo en el próximo hilo de pruebas como has hecho hasta ahora. Suerte.

yo le restaria otro punto, creo que los rusos lo hacen mejor...

en fin no se a que viene echar tanta mierda sobre colectivos y pikachus y cosas de esas, cuanto odio, por que un user proponga algo ya es un foro de indeseables psss boh, me gustaria saber que ponia antes
12 respuestas