pos eso que desde todas las conexiones que he probado, hasta de 20 megas, tarda mucho en cargar la web y no deja si quiera que se desplegue el menú de comunidad por ejemplo.
Yo no los tengo bloqueados y me van bien. Durante un tiempo use el adblock plus, pero cuando queria mirar alguna tienda preferia mirar las de EOL por comodidad y por el tema relacionado con la web y lo acabe quitando.
Los banners una vez cargados se mantienen en la caché y no ralentiza nada, probado con una ADSL 3 Mb... otra cosa es que si marea con tanto movimiento al unisono... .
Yo los tengo puestos, aunque nunca he tenido la necesidad de comprar en ninguno , pero ahi estan, no molestan (excepto cuando te llevas un ratito mirando, eso marea, como dije antes... )
yo ya he comprado en 3 o 4 patrocinadores de EOL yendo a su página web desde el banner de EOL, que supongo que es lo que más les "guste". Además, que yo sepa no tienen manera de saber si me cargan o no sus imágenes, solo pueden saber el tráfico que les lleva EOL, y yo siempre que quiero comprar algo online, hago que aparezcan los banners y voy mirando...