SUGERENCIA: Últimamente los banners relentizan bastante la carga de la web

pos eso que desde todas las conexiones que he probado, hasta de 20 megas, tarda mucho en cargar la web y no deja si quiera que se desplegue el menú de comunidad por ejemplo.

salu2
esto va en feedback, no en feedback C/V, y yo ya lo comenté en el hilo correspondiente.
Lo he solucionado bloqueando la carga de los banners.
ostia es verdad! me he equivocado.
Bueno ya que estamos haber si eres tan amable de decirme com se pueden bloquear los banners...(uso IE7)
salu2!
Movido a donde corresponde ;)
Los banners deberían cargar igual que siempre, yo al menos no he notado nada :?

En cuanto al menú, desgraciadamente con iexplorer no funciona hasta que todas las imágenes de la página están cargadas.
Por si te sirve de ayuda, yo los bloqueo con el kaspersky antivirus.
Yo no los tengo bloqueados y me van bien. Durante un tiempo use el adblock plus, pero cuando queria mirar alguna tienda preferia mirar las de EOL por comodidad y por el tema relacionado con la web y lo acabe quitando.
yo con el kaspersky no veo ni un solo banner de publicidad XD

Sencillamente no me gustan, me tarda lo mismo tanto si los cargo como sino
Sin banners no hay EOL, así que allá cada cual se las arregle XD [/modo Jixo off]
Los banners una vez cargados se mantienen en la caché y no ralentiza nada, probado con una ADSL 3 Mb... otra cosa es que si marea con tanto movimiento al unisono... [looco].
coyote escribió:... y no ralentiza nada, probado con una ADSL 3 Mb...
Y yo probé con la línea de la universidad, y tampoco oye.

jajaja anda que las pruebas que hacéis... [+risas]
coyote escribió:Si te empeñas en bloquearlos; Firefox+AdBlock.

que coño, boton derecho con el Firefox bloquear imagenes de banners.elotrolado. bla bla... y listo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:que coño, boton derecho con el Firefox bloquear imagenes de banners.elotrolado. bla bla... y listo.

salu2
Y cada día, una cosa más que se aprende [ayay]
Os estáis cargando EOL... Ahora són solo pocos usuarios pero cuando sean más los que bloquean los banners...
pobres patrocinadores cuando os lean XD
Yo los tengo puestos, aunque nunca he tenido la necesidad de comprar en ninguno [burla2], pero ahi estan, no molestan (excepto cuando te llevas un ratito mirando, eso marea, como dije antes... [sati])
[]_MoU_[] escribió:que coño, boton derecho con el Firefox bloquear imagenes de banners.elotrolado. bla bla... y listo.

salu2

Joer mira q es sencillo y no tenía ni idea :O

Muchas gracias LLionc digoooo []_MoU_[] XD
yo ya he comprado en 3 o 4 patrocinadores de EOL yendo a su página web desde el banner de EOL, que supongo que es lo que más les "guste". Además, que yo sepa no tienen manera de saber si me cargan o no sus imágenes, solo pueden saber el tráfico que les lleva EOL, y yo siempre que quiero comprar algo online, hago que aparezcan los banners y voy mirando...

de nada dr_chan XD

salu2
18 respuestas