meloncito escribió:No entiendo el problema que exponeis, llevo apenas dos dias con el usbloader. Yo los juegos los dumpeo con el wbfs intelligent gui del wbfs de hermes, creo, y en 5 minutos paso el dvd de mi lector (nec nd-3500A) al disco usb con la particion wbfs. ¿No es la forma mas comoda y rapida de hacerlo?
pd: juas, mensaje 6000.
No es que sea un problema, porque si un juego requiere la actualización, se actualiza con el original y listo, o se le sacan los wads del UPDATE con el WUFE.
Eso si, a mi me parece que con el poco espacio que se ahorra no estaría de más la opcion de pasar al USB SIN quitar la actualización. Asi tendríamos un dumpeo trimeado pero completo, cosa que ahora no se tiene.
Vamos, y si ya "rizamos el rizo", lo ideal sería que no trucheara la iso al dumpear. Es decir, un verdadero dumpeo del original a iso, que tiene TODAS las características para crear una copia 1:1.
No digo que alguien lo haga, a mi me da igual, ya hay otras formas (aunque tediosas), solo digo que no es tan absurda la propuesta, yo le veo bastante sentido.
Finalmente, me sorprende bastante que tu NEC lea discos originales de Wii... o bien es un nuevo modelo compatible (que me extrañaria mucho) o bien Hermes ha hecho algo en su programa para conseguir lo que no se había conseguido en mucho tiempo.