SUGERENCIA: Uso de Markdown en el foro

http://es.wikipedia.org/wiki/Markdown

Lo uso a menudo en Diaspora y es fácil de recordar.

¿Sería posible implementar dicha característica? ¿O lo veis una chorrada? Pregunto...
Al estilo MediaWiki más o menos, ¿no?
Si, es usado (o al menos en cierta forma, en ciertas variantes) en Diaspora, en Wikipedia y demas wikis de wikimedia, y el mismo wiki de EOL XD
Sí hombre, como si el parser de phpBB no estuviese lo suficientemente roto ya :-|

Además, ¿qué haces con todo el contenido ya escrito? "Pon una opción", me dirás. ¿Y qué pasa cuando alguien cita un post con formato distinto al suyo? ¿Ponemos un formato también por quote? ¿Qué pasa con el buscador, que entiende BBCode pero no Markdown? Además Markdown no permite cosas como las que BBCode sí permite, como colores, tipos de letra, alineados, etc.

Markdown es mi formato de escritura favorito, lo uso en todos los documentos que puedo, ojo, pero hay que ser un poco realistas y no dejarse llevar por el factor cool. Que nos conocemos.

Hey, ¿sabéis qué formato mola más que Markdown y BBCode? LaTeX. Eso sí sería un puntazo, el foro en LaTeX [rtfm]
melado escribió:Hey, ¿sabéis qué formato mola más que Markdown y BBCode? LaTeX. Eso sí sería un puntazo, el foro en LaTeX [rtfm]

Yaaaaa veeeeeeees, tardabas en proponerlo eh melado XD

Adelante, tienes mi aprobación para hacerlo :Ð
melado escribió:Hey, ¿sabéis qué formato mola más que Markdown y BBCode? LaTeX. Eso sí sería un puntazo, el foro en LaTeX [rtfm]

sos groso sabelo! le deho mi +1!

Seria un puntazo, pero el ¿90%? se perderia xD
No. El fondo en SGML. COMPLETO, con todas sus putas etiquetas. Eso sería la hostia. No iba a insertar un GIF ni la madre que nos parió.
6 respuestas