Sugerencia ventanita firma

Buenas, ahora que he he ido a cambiar un enlace en mi firma he pensado en que la ventanita en donde poner tu firma en el panel de control podria ser mas grande o incluso permitir un previo, ya que si tienes muchas cosas (que no tienen porque ocupar mas de lo permitido) como por ejemplo los corchetes de color, tamaño, centrado, imagen, enlace a post... llegas a hacerte un lio y si encima la ventanita es tan pequeña pues da muy poca mobilidad. No se que os parece..

saludoss
Que lo de vista previa estaría de lujo.
wako escribió:Que lo de vista previa estaría de lujo.

Pues la verdad que sí, estaría de puta madre, mi firma es bastante sencilla, pero siempre que la cambio tengo que abrir en otra pestaña algún mensaje mio para ver qué tal ha quedado, porque puede haber un fallo tonto y no te has enterado

Buena idea, haber qué dicen los jefazos [oki]
iría muy bien lo de la preview.. me parece práctico, lo que no sé si será muy viable hacerlo o si será muy complicado
Irian d puta madre ambas cosas, yo siempre tiro del block d notas para poder ver entera la firma al editarla ¬¬
PeN escribió:Irian d puta madre ambas cosas, yo siempre tiro del block d notas para poder ver entera la firma al editarla ¬¬

pos ahora te han invalidado la firma [jaja]
Yo lo que hago es escribir mi firma en un post y previsualizarlo, no necesito ni el foro de prácticas :P
Es prueeeebas... prue - bas... un respeto!
¿Pues no te digo que no lo uso?
xD
RubénGM escribió:¿Pues no te digo que no lo uso?
xD

Foro de Practicas ... xD

Lo de la vista previa [tadoramo] seria ademas de practico, algo util cuando uno esta apurado y esas cosas a ver si se puede [ok]

Saludos
Esto como el carnet de coche, te registres, te sacas la teorica (saberse las normas y cumplirlas) y luego a hacer las practicas xD
bueno pos parece que a la mayoria os gusta la idea. No se si costaria mucho implementarlo. A ver qué dice JiXo
Cuando tengo que editar la firma o un tutorial creo un hilo nuevo donde sea y no pongo ningun titulo para no crearlo por error.

Seria todo un detalle que se hiciera.
RubénGM escribió:Yo lo que hago es escribir mi firma en un post y previsualizarlo, no necesito ni el foro de prácticas :P

Exacto. Es lo que yo hago [ok]
kurras escribió:bueno pos parece que a la mayoria os gusta la idea. No se si costaria mucho implementarlo. A ver qué dice JiXo

Puede ser interesante, pero antes tenemos que implementar la vista previa en los mensajes privados ;)
jiXo escribió:Puede ser interesante, pero antes tenemos que implementar la vista previa en los mensajes privados ;)

Y, si puede ser, ver el resto los post anteriores cuando estás editando. Porque a veces posteas justo después de alguien y clickas sobre editar para contestarle, pero te das cuenta que en la página de editar no sale ese mensaje que quieres contestar.

Y además, si en ese momento vuelves al hilo, tampoco puedes abrir una pestaña para editar tu post y otra para citarlo con sus etiquetas de quote y sus smileys (lo que es un poco jodido si el smiley es importante para comprender el sentido del post que quieres citar, porque debes buscar tu mismo la etiqueta correspondiente), porque dice que no se puede postear dos veces seguidas. En este caso estaría bien que se pudiese abrir dicha ventana de cita (para poder copiarla, y pegarla en la ventana de edición), y que la prohibición llegara a la hora de darle al botón de "Enviar mensaje".

En fin, que no son horas para postear algo en Feedback. Espero que al menos alguien lo entienda y mañana por la mañana lo traduzca para que todos lo entendamos. XD
a mi todo lo que se ha propuesto en este hilo me parece que son cosas utiles y que si se llevana cabo haran que la experiencia por aqui sea mas agradable si cabe

el pueblo ha hablado [+risas] ahora que jixo y los demas mods y administradores decidan [ginyo]

saludos
Gerim escribió:En fin, que no son horas para postear algo en Feedback. Espero que al menos alguien lo entienda y mañana por la mañana lo traduzca para que todos lo entendamos. XD

Yo lo he entendido, y me parece buena idea [jaja]
17 respuestas