Sugerencia XGP

Me parecia correcto y acertado que en el nombre del foro GP32/GP2X se añadiera tambien el nombre de XGP, que aunque no es de la misma empresa tambien es de GamePark y debido a las muchas similitudes me parece un buen foro para hablar sobre ella.
Tambien me gustaria, ahora que soy un nuevo usuario de esta consola y que voi visitar a menudo el foro, que se saneara la seccion de los hilos importantes de este foro, ya que me parece que no son ya acertados o estan repetidos.
Muchas gracias por su atencion
Si no esta en el mercado. Yo también tengo esas maquinas, pero a esta aún le queda un tiempo para su salida.
Salu2
Atlon escribió:Tambien me gustaria, ahora que soy un nuevo usuario de esta consola y que voi visitar a menudo el foro, que se saneara la seccion de los hilos importantes de este foro, ya que me parece que no son ya acertados o estan repetidos.

Sobre ese tema, mejor contacta directamente con el moderador y coméntale los posibles cambios
-Tampoco estan en el mercado Wii ni tampoco PS3 y mas tienen su propio foro.

-Oks.

gracias por vuestra atencion
Atlon escribió:-Tampoco estan en el mercado Wii ni tampoco PS3 y mas tienen su propio foro.

-Oks.

gracias por vuestra atencion

Lo decia porque el foro ese es el más despoblado.
Salu2
4 respuestas