› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Hola,Marujon escribió:aqui ya cualquier novato ya dice : JO QUE FACIL, eso lo hago yo, despues se ponen y la CAGan. Aun me acuerdo cuando me temblaba el pulso.... DIos cuanto he sudado, empezando por las ps1 en sus tiempos... Sin puta idea de soldar. Sin puta idea de soldar intentar poner un chip a una ps2, es una aventura. Quiza tengas suerte y te vaya ok, pero puedes cagarla cargandote una via por rascar demasiado, calentar demasiado.. Y si ya hablamos de anteriores a v12, las bios entran en corto por momentos... DD. Yo creo qeu para alguien que nunca ha soldado NO ES RECOMENDABLE, y si ya ha soldado alguna vez (ejem, soldaduras pequeñas, pk soldar con un soldador de 60W muchos lo han hecho). Por cierto, recomendable buen material,he visto algun tio bestia que con un soldador de 60W intentaba poner un chip a una ps2....... DIOS. Si es para instalarlo tu mismo y te quieres comprar el material.... Quiza te salga mas caro el chip (45 euros o mas con portes)+ soldador (30 euros (14SJBC))+ bobina cable)= creo que rondan los 90 euros, justo lo qeu te pueen cobrar por ponerle el chip (quiza las psTWO por el momento yo no pienso instalar pero por menos de 100 euros no lo voy a instalar debido a lo caro de los chips disponibles y las modificaciones pertinentes que me imagino que ahbra que hacer para evitar el pete del LA).
OSEA, en conclusion, si lo que quieres es instalartelo tu mismo , empezando de 0, mejor que no pk te va a salir tanto o mas caro el material necesario para instalartelo, y aparte EL riesgo QUE ESO NO TIENE PRECIO pero te puede hacer que te quedes sin ps2, y te toque que pagar 75 euros a sony por darte otra, osea, ya te sale por 150 euros la broma . Si lo que deseas es introducirte en el negociete de instalar los chips a los amiguetes asi te ganas unas pelas pues entonces puedes probar, aceptando el riesgo que lleva de que tengas que hacerte responsable de posibles CAGADAS (que incluso los expertos a veces tenemos, yo el primero en reconocerlo).
Aja, asias, si eso tb lo habia leido... no se supongo q entonces es mejor esperar un poco a ver lo q pasa con la gente q ya ha chipado sus v12, no se lo q hare la verdad, pq el tema es cuestion d suerte con la v12 q te toque? q no uses discos guarros o es fijo q se te va a acabar jodiendo el LA??bowser escribió:Es muy facil de instalar,pero el problema no es ese,una vez instalado te va durar nada y menos y sino mira lo que pone en infinitymod,que hablan de hacer un experimento para proteger el LA,si estos que son los que fabrican los chips estan hablando de experimentos y encima se quitan el muerto de encima,yo de ti no pondria el chip a ninguna V12 de momento hasta que no haya algo mas seguro acerca del tema chip + v12
CHAVO escribió:Por cierto explicadme lo q es un pad y una via, pad son los circulitos esos con agujero pequeño y via los rectangulos esos en los q se suelda??? (perdon por la explicacion, pero ya me habeis entendido...)
josete2k escribió:
justo al reves... jeje
via es un "agujero" ke comunica ambas partes de la placa por eso son algo sensibles, si la partes la tenemos liada....
Pozi, la verdad es q antes ni siquiera d cogermela via esperar un poco a ver como evoluciona el tema... y si mas adelante veo q las pstwo chipeadas van bien y no petan igual la pillo, sino supongo q me guardare las pelas para la Nintendo DS o la PSP...Marujon escribió:tranquilo, en tu caso particular como tienes ya bastante material pues igual te conviene. El hecho de que mucha gente no se fie de que le toquen otros su consola pues les echa pa alante el ponerselo ellos, pero la mayoria desiste ante el embrollo qeu se ven al abrir la ps2... Solo algunos insisten y conozco un caso de éxito. De todas maneras el la PSTWO como estan las cosas es SUPERRECOmendabLE no toCAR LA consola para nada, puesto que aunque pongas bien el chip te puedes encontrar que a los 2 dias te pete el LA o lo que sea, y te quedes sin PSTWO . Quiza te conviene probarla un poco a ver si aguanta y no se casca al jugar un rato con un juego machacón o ver una peli. Si fuera otro modelo yo te animaba a ponerlo pero en la PSTWO, quiza mejor que te esperes a ver como se mueve el tema de las protecciones.
marcoslastra escribió:PERO MI PREGUNTA ES: recomendais hacer cualquier tecnica de reducion de voltaje...yo no lo veo muy seguro no se la verdad que no lo tengo muy claro
contad si aconsejais a uina pstwo reducirle voltaje..mi opinion es no hacerlo
venga chao a ver que me contais