Sugerencia

¿Por qué no se puede crear una gran cadena de referidos de alguna ptc?
Algunos foros de gran multitud de personas los crean, y se divierten y ademas ganan dinero, aquí se considera como spam.
Somos 330196 usuarios, con la mitad que se pusieran en la cadena, podríamos salir en algún noticiario o algo.
Solo es una idea, lo de cambiar y dejar hacer aunque sea solo una cadena de referidos y que no sea spam, no se lo tomen a mal :)
A mi me gustaría crear una, y todos acabaríamos ganando.
Hay una en un foro en el que se necesita invitación, que tiene 177.
Yo creo que sería todo un reto superarlos, no os dan ganas de ganarles? Somos menos, pero no peores.
Le pido a la administración el poder hacer la cadena sin que me baneen o sin incumplir lo de SPAM.
Me lo permiten?
A mi personalmente no me gustaría que se permitiera y, además, todo el mundo querría estar el primero, se crearían por todos lados... No me parece muy adecuado, pero vaya, es mi opinión como usuaria del foro, nada más.
comepiedras escribió:A mi personalmente no me gustaría que se permitiera y, además, todo el mundo querría estar el primero, se crearían por todos lados... No me parece muy adecuado, pero vaya, es mi opinión como usuaria del foro, nada más.

Hombre, no se podría estar todos arriba, yo creo que por ejemplo fuera asi:
--------------------x------------------
-----x----------------x-------------x---
-x--x--x----------x--x--x---------x--x--x
xxx-xxx-xxx------xxx-xxx-xxx----xxx--xxx-xxx

No se si me explico bien, cada uno tienes 3 referidos no mas, los que lleguen antes estarán mas arriba, así se premia la llegada, los primeros siempre importan.

EDITO: solo una cadena por PTC y no todas las ptc.
Un usuario no podría tener dos cadenas.
Y la cadena la crearía el primero en decirlo, las secundarias se reportarían y borrarían.
No lo permitimos porque ha habido malas experiencias en el pasado. Trampas, spam, flood... Da mucho menos trabajo no permitirlo.

En ese foro que dices no hay moderadores (que yo sepa) que tengan que solucionar los problemas. Aquí sí los hay y procuramos que dediquen su tiempo a la temática de la web: videojuegos y todo lo que lo rodea.
melado escribió:No lo permitimos porque ha habido malas experiencias en el pasado. Trampas, spam, flood... Da mucho menos trabajo no permitirlo.

En ese foro que dices no hay moderadores (que yo sepa) que tengan que solucionar los problemas. Aquí sí los hay y procuramos que dediquen su tiempo a la temática de la web: videojuegos y todo lo que lo rodea.

Hombre yo pienso que, al creador del hilo darle derechos de borrar o moderar el hilo, y dará menos trabajo a los mod y admins
No tenemos la posibilidad técnica de hacer eso, y además no quita que se hagan trampas o spam por el propio autor. Además, que la gente de "¿y por qué es él el autor y no yo?" no tarda en aparecer. Insisto, ya se ha intentado, ya ha ocurrido, y más de una vez.
melado escribió:No tenemos la posibilidad técnica de hacer eso, y además no quita que se hagan trampas o spam por el propio autor. Además, que la gente de "¿y por qué es él el autor y no yo?" no tarda en aparecer. Insisto, ya se ha intentado, ya ha ocurrido, y más de una vez.

Es una pena la verdad, pero nose, no cabe la posibilidad de hacer un apartado solo para ptc's como hay para consolas?
Ponte a la cola [carcajad]
hilo_por-que-no-se-crea-un-subforo-real-de-cine-y-series_1425864
hilo_sugerencia-subforo-de-programacion_1634264
hilo_sugerencia-a-los-admins-subforo-configuraciones-de-pc_1741087
...

De todas formas todas esas peticiones tiene relación, aunque sea tangencial, con la temática de la web. Lo que tú pides, no.
melado escribió:Ponte a la cola [carcajad]
hilo_por-que-no-se-crea-un-subforo-real-de-cine-y-series_1425864
hilo_sugerencia-subforo-de-programacion_1634264
hilo_sugerencia-a-los-admins-subforo-configuraciones-de-pc_1741087
...

De todas formas todas esas peticiones tiene relación, aunque sea tangencial, con la temática de la web. Lo que tú pides, no.

Entonces diga lo que yo diga no se puede crear la cadena, no habría forma de convencerles? quizás la gente haya madurado y no hagan trampas.
javixu93 escribió:Entonces diga lo que yo diga no se puede crear la cadena, no habría forma de convencerles? quizás la gente haya madurado y no hagan trampas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]

Si si, lo mismo los de los hilos de madridistas y barcelonistas se llevan bien entre ellos... Total, por soñar... [sati]
Sí no se animan a subir el tamaño del avatar en unos miseros KiB o en los ejemplos que ha puesto mmelado esto reza la utopía
A mi lo que me resulta muy curioso es que una persona que no a participado nunca en el foro, venga proponiendo algo y solamente por el afán de conseguir dinero...
¿De verdad te has registrado sólo para ofrecer esto al foro?
Pienso que te has equivocado de comunidad.
12 respuestas