sugerencia

hola

no sé cuánto tiempo tiene este foro de antigüedad y a lo mejor lo que voy a proponer es una burrada por la cantidad de hilos que tiene cada sección y todo, y por lo que supondría clasificarlos.

Se me ha ocurrido que, visto la cantidad de juegos que hay para play, y juegos que tienen secuelas, se podrían hacer secciones en la sección de "juegos" dedicadas a dichos juegos. Por ejemplo una para el Final Fantasy, otra para "El señor de los anillos", el "WRC", el "GTA"...¿sería una idea de bombero?

saludos.
ciao.
Pues yo creo q seria muy util. Hay juegos q saturan el foro. Con un subforo estaria todo mas ordenado y habria menos pesados. Ademas de q estaria todo a la vista. Toda esa gente q no utiliza la busqueda no escribiria el mismo post 17 veces, pq se veria con mas facilidad q ya hay uno asi.

PES, GTA, GT Con eso se libera medio foro de juegos :-P.

A mi me parece buena idea.
Bueno, por el tiempo que llevo aquí... creo que eso no se va a hacer.... ya se pidió con el PES, y creo que por las circunstancias (impresiones, movimientos, parches PAL, parches NTSC, etc...) es el primero al que le vendría muy bien esto.... y no se hizo... simplemente se crean los foros en orden y ya está.
Ya, pero ciertamente hacer un subforo uno para cada saga importante, se haria mucho mas ordenador todo, eso es lo que yo opino.

Salu2
en todo caso organizarlo por generos pero por juegos lo veo mu complicado.
|3ahamut escribió:en todo caso organizarlo por generos pero por juegos lo veo mu complicado.

Y con lo dificil k resulta a veces clasificar un juego por genero...

Yo como esta ahora lo veo bien [ayay] .

SaLuDoS.
pues yo tambien pienso que se deberia ordenar por generos no creo que sea "complicado"
La verdad es que ordenarlos por genero no esta nada mal, y seria mucho mas facil poder encontrar la info sin tener que andar usando la busqueda avanzada o repitiendo post, (mas o menos como en el foro de meristation en la seccionde juegos de PC)
por lo que me han contestado antes en otro hilo que preguntaba por un juego de Shoot'em, clasificarlos por género sería difícil. Me han dicho por ejemplo que el "James Bond Nightfire" es un conjunto de varios géneros...entonces con ese dónde lo meteríamos?? en cambio, si se hiciese por juegos, sería más sencillo...eso opino.

En cuanto a lo de que sería difícil, tenéis razón, supongo que el foro ya lleva bastante tiempo en funcionamiento (¿Cuánto tiempo, por cierto?)....pero nunca habéis pensado en lo bien que viene un formateo? lo digo por en uno de los foros de donde provengo, se tuvo que borrar todos los mensajes del foro y no pasó nada grave. Se volvieron a hacer las preguntas, se guardaron los post importantes y se guardaron en tutoriales y por lo general no hubo grandes pérdidas.

saludos.
ciao.
Pues yo lo veo bien seria mejor para todos ¿no? ^^

Salu2
pues no creo que sea una buena idea hacer sub-foro unicamente para unas ciertas sagas,ya que de los juegos se habla mucho antes,durante y despues de que salgan,pero con el paso del tiempo se acaban olvidando...y al final tendriamos un sub-foro sin ningun mensage nuevo asta que saliera la siguiente parte de dicha saga...ademas de un curro extra para los administradores y mas ocupacion de espacio web...no se si me explico....lo que deberiamos hacer es concerciarnos y antes de abrir un hilo que pueda estar repetido,usar la [url="http://www.elotrolado.net/search.php?s="]busqueda avanzada[/url] para evitar los mil post diciendo lo mismo.

edito:zarhot,creo que el foro ya tiene 5 añitos.
10 respuestas