sugerencia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, pues me quiero comprar la GC,
asique me gustaria que me sugirierais que chip ponerle ;)

supongo que le pondre el qoob, no quiero disputas de cual es mejor y peor solo que los k tengan cualquiera de ellos, me comente si le rula bien y eso.

y lo mas importante , que dvds son los mejores para cada uno,

gracias!
Yo tengo el Viper GC con la cobra 1.2 y DVD +R de calidad como los Philips, TDK, Memorex...
Y me va perfecto, nunca DRE´S ni nada.
Personalmente yo uso SD GECKO+AR y Verbatim+R y no tengo ni un solo DRE , y no he abierto la consola, teniendo en cuenta lo q esta avanzando el GCOS, es tb un aopcion a tener en cuenta :D

(eso de soldar no es mi fuerte :P)
¿Que es un DRE? ¿un posavasos?
jajajaj,
los DRE si no he leido mal por ahi en los foros , son errores de lectura.

el gecko no le conozco algun sitio para mirar info, k es un tipo swap de la ps2?

gracias por vuestras respuestas :)
El Gecko es un adaptador de tarjetas económico (cuesta 7 euros), adapta las tarjetas SD a la memory card de la GC. No sirve para guardar partidas pero si para meterle un programa que se ejecuta con el disco ActionReplay y que funciona cómo el swap de PS2.
Yo tengo el qoobpro y no me ha dado ni un dre en dos o tres meses que lo tengo instalado hasta el otro dia con el soul calibur pero fue culpa de los capullos de mis amigos que lo dejaron encima de la mesa y se rallo. Lo tengo instalado en una gamecube del pack mario kart y uso verbatim de 16cm -r y todo de lujo.

Saludos
gracias avalancha, paso de hacer cog-swap que asi me cargue la ps2 que no lee :(

a ver he visto este pack:

nintendo gamecube palteada + viper GC + programador externo + Mario kart double dash original por 150€

es un buen precio?

y una cosa mas se supone que con eso ya no necesito nada mas para cargar copias de seguridad? o necesito otra cosa ademas de la carcasa esa de carton tan monas que nos enseñan a hacer en preescolar?

gracias a todos!
Yo creo que está bastante bien de precio. Es nueva?

Y si, ya con eso tienes suficiente (siempre que le metas las bios correspondiente al Viper) para cargar tus copias de seguridad.

Un saludo
si, si es nueva, mira aqui

la bios se le mete con el programador sin problemas, no?
Pues si aunke tambien la puedes meter desde un dvd (creo) pero llega a ser mas rentable lo del adaptador
oplaza escribió:gracias avalancha, paso de hacer cog-swap que asi me cargue la ps2 que no lee :(

Aki no se hace cogswap sino solo swap, y para hacerlo basta con darle al boton open de NGC, sin forzar palos ni historias raras

Es darle a open cambiar el juego y cerrar la tapa

Yo tb uso el adaptador Gecko SD+SD+Action Replay y es lo mejor. Rapido, sencillo, barato y sin peligro de dañar la consola :)
Losekird estás diciendo que tu lo q haces es meter el ar y cndo te pide q cambies el disco metes directamente el backup? esq creo q a mi no me carga, primero tng q abrir y cerrar la tapa cn el ar dentro y depsues ya hago el swap. Tu como lo haces exactamente?

Salu2!
pero decirme si merece la pena comprarme eso del link k he puesto :(
oplaza escribió: pero decirme si merece la pena comprarme eso del link k he puesto

Hombre, si ke t e merece la pena, su haces cuentas, una GC nueva son 99 €, mas 50 del viper, ya hacen 140, ademas tendrias q soldarlo tu, y en lepack te vieen elmario kart q es la repera ...
Yo creo q si que sale rentable.

bye
ok, gracias :)

pues pa final de septiembre cuando cobre me la comprare :)

seguir posteando pa ver si cambio de opinion a fin de mes xD
15 respuestas