Sugerencia

Siento no poner un titulo mas explicativo, pero creo que ni yo mismo se explicarme. Tampoco he usado la búsqueda avanzada porque no sabría que poner, así que me explicare como buenamente pueda :P.

He visto en un foro que también usa vBulletin que mientras estas mirando el foro, pones el ratón encima de un mensaje y te sale un cuadrito amarillo donde sale un trozo del contenido del post. Así podemos ver un buen trozo de un post antes de pulsar para verlo, nos ahorraremos entrar en post donde pone "ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y luego te habla de algo que ya se ha contestado mil veces, o para ver un trozo y ver si es interesante o no.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos,
Fox.
Nose la dificultad de implementar eso..pero lo de los titulos del estilo "ayuda" sin especificar nada ya se recomienda de no usarlos y concretar mas el tema..En la mayoria de los casos ya se consigue..
Aprovecho tu sugerencia para preguntarle a Churly o a cualquier entendido si eso daría más trabajo al servidor y si se notaría en la velocidad de la carga de páginas.

Simple curiosidad.
es una vista previa

ya se lo comente a churly y a alejo en su dia en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413444

consume bastantes recursos
Si, sabia que habia leido algo de eso, supongo que no será dificil de implementar, pero si chupa recursos pues supongo que no es plan de derrochar :P.

Churly: el foro que digo es version 3.0.7 de vBulletin y tiene eso, asi que no se :).

Un saludo.
Lo tiene como opción, y si no recuerdo mal el propio sw dice precísamente que se puede desactivar para mejorar el rendimiento.

Sacar un campo más de la tabla, procesarlo para que no salga entero, y hacerlo tantas veces como hilos se muestran... no compensa la diferencia entre abrir cada hilo por separado ;).
Pues nada, a hacer uso de las pestañitas que para eso estan :).

Saludines :P
6 respuestas