Sugerencia ....

hola, estaba con mi ds jugando esperando que se descarge unas caciones del ares... y se me ocurrio que que padre que se creara un cliente para p2p para DS, por ejemplo ! que se compartan los archivos de la flash y puedas descargar archivos por ejemplo del ares ! [boing] [boing] [boing] , bueno yo vere que encuentro, alomejor me eche ese proyecto !! jiji !! ya que todavia no acabo mi PDA ! ja !!! y soy novato en la programacion de Scene ! jiji !

que opinan ???

SALUDOS !!
alex_primero_ escribió:hola, estaba con mi ds jugando esperando que se descarge unas caciones del ares... y se me ocurrio que que padre que se creara un cliente para p2p para DS, por ejemplo ! que se compartan los archivos de la flash y puedas descargar archivos por ejemplo del ares ! [boing] [boing] [boing] , bueno yo vere que encuentro, alomejor me eche ese proyecto !! jiji !! ya que todavia no acabo mi PDA ! ja !!! y soy novato en la programacion de Scene ! jiji !

que opinan ???

SALUDOS !!

Pues estaria muy curioso un soft de ese tipo... no creo que yo lo usaria pero si lo haces pues muchas suerte.
No se ara nunca, muy inutil. No tendras la ds bajando/subiendo archivos, teniendo un pc. La Ds diria que maximo puede pillar unos 30 kb/s. Con esa caca no sirve de mucho. La maxima utilidada que le daria es no tener que gastar la electricidad que te gasta un pc, teniendo la ds y un rutter. Pero poco mas.

A mas, hacer lo que dices creo que es muy complicado para programar. Mira FTPDS, es un truño.
2 respuestas