[SUGERENCIAS A CRITERION] Burnout Paradise 2

Imagen

Buenas en referente a este twitt me veo en la obligación (ya que soy un verdadero fan de este juego) de crear este hilo preguntándoos "¿qué añadirías a la segunda parte?" y ya de paso, "¿que quitarias?"

Que sepáis, que podéis escribir aquí vuestras sugerencias, o si lo preferís, los que tengáis twitter, escribirles directamente a Criterion.

Este hilo se lo twittearé a Criterion para que vean vuestras opiniones, y asi las puedan tener en cuenta.
Buenas, pues yo pondría alguna zona(mapa) nevado que creo recordar que en el Bunout Paradise no había y algo mas de presencia meteorologica, (lluvia, viento...).
A mi, sinceramente, el juego tal y como está, me encanta, todo, desde el comentarista, al sistema de mapa abierto, los sonidos, trafico, el manejo perfecto de los vehículos (mi querido P12 [inlove] ) y esa super banda sonora que la tengo agregada a spotify y en mp3 en mi coche [tadoramo]

La verdad, yo haría un Burnout Paradise 2 exactamente igual al uno, pero con una ciudad nueva, y nuevos saltos, y giros, y 600 pruebas online Freburn....

Otra cosa que no puede faltar, es el comentarista Bandi, ya sabeis, ese que transmite desde crashFM, y que le da un toque muy personal al juego.
Sé que a muchos os gusta pero yo odio el mapa abierto. Preferiría que fuese más al estilo de Takedown o Revenge, dos grandes juegos muy divertidos.

Como sugerencia, pediría el multijugador local.

¡Un saludo!
TrexerT escribió:A mi, sinceramente, el juego tal y como está, me encanta, todo, desde el comentarista, al sistema de mapa abierto, los sonidos, trafico, el manejo perfecto de los vehículos (mi querido P12 [inlove] ) y esa super banda sonora que la tengo agregada a spotify y en mp3 en mi coche [tadoramo]

La verdad, yo haría un Burnout Paradise 2 exactamente igual al uno, pero con una ciudad nueva, y nuevos saltos, y giros, y 600 pruebas online Freburn....

Otra cosa que no puede faltar, es el comentarista Bandi, ya sabeis, ese que transmite desde crashFM, y que le da un toque muy personal al juego.

+1 totalmente de acuerdo

La verdad, odio con toda mi alma los juegos de coches. Eso si, el Paradise City me encantó. Yo pediria poder personalizar la BSO, que por muy muy muy MUY buena que esta sea llega un punto que dices, quiero ponerme algo mas, y bueno, que mantuvieran el nivelazo de esta que por cierto es brutal.
Multijugador local también sería la pera, y poco mas tengo que pedirle a un juegazo como ese.
Ancient escribió:
TrexerT escribió:A mi, sinceramente, el juego tal y como está, me encanta, todo, desde el comentarista, al sistema de mapa abierto, los sonidos, trafico, el manejo perfecto de los vehículos (mi querido P12 [inlove] ) y esa super banda sonora que la tengo agregada a spotify y en mp3 en mi coche [tadoramo]

+1 totalmente de acuerdo

La verdad, odio con toda mi alma los juegos de coches. Eso si, el Paradise City me encantó. Yo pediria poder personalizar la BSO, que por muy muy muy MUY buena que esta sea llega un punto que dices, quiero ponerme algo mas, y bueno, que mantuvieran el nivelazo de esta que por cierto es brutal.
Multijugador local también sería la pera, y poco mas tengo que pedirle a un juegazo como ese.

Pero si se puede compañero. [qmparto] Busca en Internet que es bien sencillo hacerlo.
que gran juego el primero, es el unico juego de coches que tengo porque no encontrado ninguno que para jugar a ratos con mando sea tan divertido.

Viva Burnouuuut!!! [sonrisa]
6 respuestas