Sugerencias a todos.....

Hola a todos....actualmente tengo la play 3 de 80 gb modelo fat, y la verdad yo lo compre la ps3 x solo el god of war 3 y la verdad los juegos estan caros,la maquina misma es cara de mantener,los controles,comprar el jaibreak, aumntar la capacidad del disco rigido,alguilar los juegos para hacer backup a mi ps3,ect.....en fin es mucha plata............
Mi consulta:

1-vale la pena vender la ps3 para comprarme la xbox 360 slim?

2-La xbox 360 slim ya no tiene el problema del calor por mas q te salga el cartel de q se te apagara la consola no sale mas la 3 luces rojas?

PD: Yo les soy sinsero estoy escuchando,mirando y se siente mas la consola xbox 360 q la ps3......entonses que dicen ustedes ayudenmen que hago me quedo con la ps3 o mejor la xbox 360 slim?
Primero que el título debería de ser pregunta, ya que los que tenemos que sugerír somos nosotros.
Es obvio que si te metes en el foro de ps3 te contestarán la mayoría que te quedes con ps3.
Pero la decisión la tienes que tomar tu, evalua los dos catálogos de juegos y las prestaciones de la consola y coge la que más te interese.
Pero el precio de los juegos xbox y los de ps3 en españa es el mismo prácticamente así que tu veras ;)
Yo de ti me quedaria con la ps3,para mi es muchsimo mejor que la xbox 360,pero como te han dicho hay tienes que decidir tu.
Un saludo y suerte con tu eleccion. [carcajad]
La respuesta es simple:

Piratería fácil, rápida y para toda la familia = Xbox 360
Semipirateo, más caro (necesitas un disco duro, un aparatito externo, etc) y para jugones = Ps3

Vamos, que si eres de los que les gusta catar muchos juegos pero terminar pocos o ninguno, jugar a todo y a nada y encima de forma rápida y sencilla... creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte a la Xbox360.
Por el contrario si te jusga jugar a tope, disfrutar de cada minuto de cada juego, tener tu colección de juegos (aunque tengas el PSJailbreak), etc pues Ps3...

Tú verás ;)

Salu2.
Eso de Jugones = PS3 .. me da que no

Para mi con respecto a juegos es igual ... Lo unico que varia es la exclusividad..
MaRtA_infinity escribió:La respuesta es simple:

Piratería fácil, rápida y para toda la familia = Xbox 360
Semipirateo, más caro (necesitas un disco duro, un aparatito externo, etc) y para jugones = Ps3

Vamos, que si eres de los que les gusta catar muchos juegos pero terminar pocos o ninguno, jugar a todo y a nada y encima de forma rápida y sencilla... creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte a la Xbox360.
Por el contrario si te jusga jugar a tope, disfrutar de cada minuto de cada juego, tener tu colección de juegos (aunque tengas el PSJailbreak), etc pues Ps3...

Tú verás ;)

Salu2.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y por que no al reves es mas barato jugar a juegos piratas en ps3 que no necesitas ni comprar dvd virgenes simplemente con el hdd interno para un par de juegos que vas borrando va mejor
eres de los mas fanboys cegatos que e visto
mi opinion las dos las puedes piratear asi que eso que no te influya el precio tampoco por que los juegos valen igual asi que lo unico que debe influirte es el catalogo de cada una o que te tengan en nomina como al colega xd
hoy por hoy xbox360 es la mejor opcion y que conste que yo tengo las 3 de nueva generacion wii,ps3 y 360
Este hilo solo va a generar polémica.
Ya empezamos con que xbox es mejor ps3 es mejor o wii es mejor.
Para zanjár la cuestión nada es mejor que nada, simplemente a ti te puede gustar mas o te puede servir para más cosas, pero es como si comparas un reproductor dvd con uno de bluray quizas a simple vista sea mejor el bluray pero tal vez para mi me guste mas el dvd porque tengo mejor catálogo por que me gusta lo retro o por mil millones de cosas.
Resumiendo, comprate lo que tu quieras tío lo que pienses que vas a disfrutar más, no lo que te digan los foreros.
Y lo digo con todo el respeto del mundo.
cental escribió:hoy por hoy xbox360 es la mejor opcion y que conste que yo tengo las 3 de nueva generacion wii,ps3 y 360

yo tengo las 3 y me quedo con PS3, simplemente por el online gratis, Uncharted 2 y GT5
chiemichan escribió:Hola a todos....actualmente tengo la play 3 de 80 gb modelo fat, y la verdad yo lo compre la ps3 x solo el god of war 3 y la verdad los juegos estan caros,la maquina misma es cara de mantener,los controles,comprar el jaibreak, aumntar la capacidad del disco rigido,alguilar los juegos para hacer backup a mi ps3,ect.....en fin es mucha plata............
Mi consulta:

1-vale la pena vender la ps3 para comprarme la xbox 360 slim?

2-La xbox 360 slim ya no tiene el problema del calor por mas q te salga el cartel de q se te apagara la consola no sale mas la 3 luces rojas?

PD: Yo les soy sinsero estoy escuchando,mirando y se siente mas la consola xbox 360 q la ps3......entonses que dicen ustedes ayudenmen que hago me quedo con la ps3 o mejor la xbox 360 slim?

Lo que hay que aguantar...que no te gusta la PS3 porque te sale cara piratearla? Entonces si tuvieras que jugar a los juegos originales que harías?

Este post se lleva el premio por ser "troll" y "hoygan". 2 por el precio de uno.

Por cierto, estoy mirando y ya te cerraron un post hace unos días por hablar de piratería. Sigue a tu bola.
chiemichan escribió:comprar el jaibreak, aumntar la capacidad del disco rigido,alguilar los juegos para hacer backup a mi ps3,ect.....en fin es mucha plata............

Sin palabras.....
Con vuestra forma de pensar vais a ser lo más ricos del cementerio y conseguir que cada vez se hagan juegos de menor calidad, los típicos de desarollo en 6 o 7 meses que últimamente están abundando mucho gracias a vosotros :)
En primer lugar:
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

En segundo lugar:
josete2k escribió:
chiemichan escribió:comprar el jaibreak, aumntar la capacidad del disco rigido,alguilar los juegos para hacer backup a mi ps3,ect.....en fin es mucha plata............
Sin palabras.....

Yo si tengo palabras, tres: apuntate una infracción

fin del hilo
12 respuestas