Sugerencias al XBMC?

Pongamos las sugerencias que Creamos convenientes al XBMC y ke alguien las postee en su Foro.

- Soporte Streams Radios Españolas On-Line

- Soporte Mejorado CBR

- Soporte Google News o algun Medio de Informacion o de Noticias (Elmundo, ElPais, etc)

- Mejora de busqueda de Codigos en Wheater (existen codigos españoles, pero ahy ke buscarlos a pelo en la barra de direcciones)

- Mejora de Busqueda de discos en Freecdb.org (Cuando tiene espacios o puntos en los Titulos se hace un lio)

- Soporte Mejorado XLink Kai

- Soporte Telefonico sobre IP usando el Communicator

- Inclusion de una Especie de Messenger (para la Telefonia o El Kai)

- Sustituir las noticas de X-Box Scene por noticias Normales

Ke cada uno ponga lo ke le molaria y ke alguien se encarge de postearlo, yo creo ke el Soporte Telefonico (Estilo Skype), es muy buena idea. O incluso un cliente Skype o algo asi.
- Soporte Streams Radios Españolas On-Line -ya soporta cualquier radio

- Soporte Mejorado CBR -¿que es?

- Soporte Google News o algun Medio de Informacion o de Noticias (Elmundo, ElPais, etc) -¿para que están las rss?

- Mejora de busqueda de Codigos en Wheater (existen codigos españoles, pero ahy ke buscarlos a pelo en la barra de direcciones) -Eso si

- Mejora de Busqueda de discos en Freecdb.org (Cuando tiene espacios o puntos en los Titulos se hace un lio) -Y con el imdb ni te cuento

- Soporte Mejorado XLink Kai -Pozi

- Soporte Telefonico sobre IP usando el Communicator -Pozi pozi

- Inclusion de una Especie de Messenger (para la Telefonia o El Kai) -Puedes hacerlo en linux pero vamos yo no le veo mucha utilidad si tienes pc

- Sustituir las noticas de X-Box Scene por noticias Normales -Ya se puede solo es cambiar la fuente del rss, yo tengo eol :D

Tu te lo guisas tu te lo comes, si creas el hilo hazte responsable y publica tu en su foro las sugerencias ;)
La idea era aportar sugerencias entre todos pero como veo ke no os importa pues hala
Dejate de pataletas de niño pequeño anda :-p
A mi si me importa y vamos por pedir pediria que el xbmc me dejara hacer todo lo que hago con el pc pero creo que ya es exagerar [qmparto]
Las sugerencias que has puesto tu ya te he dado mi opinion y creo que algunas son muy recomendables asiq no se que te cuesta ponerlas tu en su foro, yo si no aporto nada es porque no se me ocurren mas cosas ahora mismo aparte de las que tu has dicho.
Si algo las cosas es por algo, llevo ya 3 usuarios creados y no puedo postear, no emdigasp orke, me dice ke no estoy subscrito al foro y estoy subscrito, por eso lo he puesto aki para ke entre todos saquemos las sugerencias y lo ponga alguien KE PUEDA postear.
4 respuestas