Sugerencias Altavoces

Vereis, estoy cansado de escuchar la ps3 por los altavocillos del monitor. Asi que me he decidido a comprarme unos, a ver que me recomendais, tienen que ser economicos...como no...:P En principio habia pensado en algun 2.1 de pc, pero antes de meter la pata prefiero que escuchar alguna sugerencia.

Estoy pensando que si cojo unos altavoces 2.1 de pc...luego me tendria que comprar un conversor jack-rca, no?, ya que la ps3 no tiene conexcion jack, y tendre que conectarlo por el cable de componentes. De esta forma perdere mucha calidad? o tampoco se aprecia?

Gracias de antemano

[bye] [bye]
valvic escribió:Vereis, estoy cansado de escuchar la ps3 por los altavocillos del monitor. Asi que me he decidido a comprarme unos, a ver que me recomendais, tienen que ser economicos...como no...:P En principio habia pensado en algun 2.1 de pc, pero antes de meter la pata prefiero que escuchar alguna sugerencia.

Gracias de antemano

[bye] [bye]

La verdad es que yo también estoy interesado en este tema.

un saludo
Efectivamente necesitas un convertidor RCA a jack 3,5 lo malo de eso es q no puedes usar el HDMI poer por lo demas es como lo q has comentado, yo tenia asi la PS2 y el aparatito me costo 2€ o cosa asi asiq sin problema. Tienes buenas ofertas de altavoces 2.1 por ahi asi que a darle caña compañero.

Un saludo.
Este hilo me interesa! Estoy pendiente de mudarme con la novia y lo primero que haremos será comprar un 5.1 para la PS3 y ver películas ya que en mi casa nunca me lo dejaron poner...

Alguna sugerencia que salga bien y que sea económica??

Gracias.
Para 5.1 real no hay opción económica: Con el invento ese para pasar de rca a jack los que estarías haciendo en un estereo por los cinco canales.

Si lo que quieres es 5.1 real lo que necesitas es un amplificador con entrada toslink (optico digital), o un conjunto de altavoces con esa entrada como los logitech z-5500.

Yo compre un ampli yamaha con unos altavoces infinity, en general conjuntos de este tipo más bien modesos salen por los 300 €.
Referente a lo que decia Kata 8, creo que si se puede conectar altavoces por componentes e imagen por HDMI. En la configuracion de la ps3, puedes elegir la salida de video y luego la de audio y son independientes

La idea principal de 2.1 tambien era por el espacio. Ya que no me cabe ningun trasto muy grande. De todas formas como hay mas gente interesada....Que es lo mas economico que podemos encontrar en 2.1 y 5.1 con cable optico digital? para no tener que hacer el tema del conversor, es mas, existe 2.1 con optico digital?....Aunque viendo la respuesta de papatuelo....no tengo muchas esperanzas de encontrar algo "economico" jeje.

Gracias a todos por las respuestas.

[bye] [bye]
papatuelo escribió:Para 5.1 real no hay opción económica: Con el invento ese para pasar de rca a jack los que estarías haciendo en un estereo por los cinco canales.

Si lo que quieres es 5.1 real lo que necesitas es un amplificador con entrada toslink (optico digital), o un conjunto de altavoces con esa entrada como los logitech z-5500.

Yo compre un ampli yamaha con unos altavoces infinity, en general conjuntos de este tipo más bien modesos salen por los 300 €.

No si mi idea es comprar un 5.1 real, que yo no soy el creador del hilo (mil disculpas al creador del hilo, si quieres que cree un nuevo post dímelo ok?)

Pues eso, la idea es un 5.1 de verdad. El audio no se puede pasar por HDMI hacia algún Home Cinema? He oído del LG HT503, que en Carrefour está a 180€. Que tal es? Si no también está el HT303, que son solo 110€... No sé, qué me aconsejais? Seria mejor poner un amplificador a secas? (ya que ya tengo la PS3 para usar de reproductor). Ando un poco perdido como podeis ver...

Os dejo el link de los equipos que tiene Carrefour por si quereis/podeis echarle un vistazo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat410238&pila=catalog310006@cat410236@cat410238&menu=yes&navCount=0&&itemMarcado=catalog310006&nivel_desplegado=nivel9_1

Gracias a todos.
El audio 5.1 real solo podrás conseguirlo como tú dices: a través del HDMI a algún home cinema o a través de salida óptica directamente, pero esta opción no baja de los 300 € porque los altavoces que te cascan son de 300 W o.O.

Yo también tengo un monitor que tiene el volumen máximo muy bajo para mi gusto y voy a hacer el invento de rca-jack, pero con un 2.1, que estoy pobre :_(
WaCH escribió:No si mi idea es comprar un 5.1 real, que yo no soy el creador del hilo (mil disculpas al creador del hilo, si quieres que cree un nuevo post dímelo ok?)

Bueeeeeeeeeeno, veeeeeeeeenga, te dejo. Jejej, es coña, aqui poner todo lo que querais, asi nos ayudamos unos a otros.

Respecto a tu idea del home cinema, supongo que sera porque no quieres usar la ps3 de reproductor, porque a lo mejor te seria mas comodo usarla de reproductor y meterle unos altavoces por salida optica, asi no tienes dos reproductores ocupando sitio.....encima enchufar el home cinema para jugar a la ps3.....etc...Yo veo mas comodo la opcion de meterle directamente los altavoces a la ps3..... Otra cosa ya es que no quieras fundirla a pelis, que lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo.

Araugnir escribió:Yo también tengo un monitor que tiene el volumen máximo muy bajo para mi gusto y voy a hacer el invento de rca-jack, pero con un 2.1, que estoy pobre :_(

+1. Me parece a mi que yo tambien, ya que las demas opciones se van un poco de presupuesto.
Yo tengo unos 5.1 para conectarlos a la ps3, e buscado el adaptador rca/jack, y donde e mirado me han dicho que estoy medio loco que eso no existe >_<... que forma tiene para yo saberlo?

saludos!
Hola, tenía pensado pillarme algo así o similar, ¿cómo lo veis? o alguna recomendación por ese precio más o menos. Gracias. Un asludo.
http://www.appinformatica.com/altavoces ... -x-540.php
Esos logitech se oyen de escandalo y tienen un boton para simular el 5.1 desde fuentes estereo, pero como dije anteriormente eso en la ps3 no daría 5.1 real. Yo hace unos meses vendí esos altavoces sin apenas uso por 35 € g.i.

En cuanto a los home cinema esos de LG, tienes que mirar bien que en las especificaciones te marquen que tienen entrada optica digital o en el peor de los casos coaxial. Pero no es lo mas normal.
chechi32 escribió:Yo tengo unos 5.1 para conectarlos a la ps3, e buscado el adaptador rca/jack, y donde e mirado me han dicho que estoy medio loco que eso no existe >_<... que forma tiene para yo saberlo?

saludos!

Me acabo de comprar el invento en una tienda de electrónica de mi barrio por 2 € en total. Ahora no puedo y este fin de semana estoy fuera, pero a la vuelta si quieres le hago una foto para que lo veas, pero es simplemente un conversor de rca hembra a jack macho, y un jack hembra-hembra
papatuelo escribió:Esos logitech se oyen de escandalo y tienen un boton para simular el 5.1 desde fuentes estereo, pero como dije anteriormente eso en la ps3 no daría 5.1 real. Yo hace unos meses vendí esos altavoces sin apenas uso por 35 € g.i.

En cuanto a los home cinema esos de LG, tienes que mirar bien que en las especificaciones te marquen que tienen entrada optica digital o en el peor de los casos coaxial. Pero no es lo mas normal.

Am ya y que me aconsejas para 5.1 real en PS3 y de qué precios hablamos. Gracias.
Pues creo que estaríamos hablando de un mínimo de unos 250 €. Vamos como dije antes un conjunto de ampli con entrada optica digital o un conjunto de altavoces con entrada optica digital, solo conozco los Logitech z-5500

Yo por ejemplo tengo un yamaha rx-v361 con un conjunto de altavoces infinity Primus. Que como dato curioso diré que los infinity en redcon me constaron 219 euros hace año y medio y ahora cuestan 389, no me preguntes por qué.
Entonces, si he entendido bien, lo suyo sería comprar un ampli con entrada óptica, pero eso se va a los 250 mínimo. Entonces, no saldría mejor coger un Home Cinema como el LG que comenté antes (el HT503) que SÍ tiene entrada óptica, aunque luego no necesite el lector de dvd? No sé si la calidad de sonido es muy distinta pues nunca he podido probar ningún equipo de ampli con 5.1...

Un saludo y gracias!!
Pues si tiene entrada óptica en principio debería de valer, digo en principio xq tampoco es q lo haya probado nunca. Y si vale puede ser una buena opción para no gastar demasiada pasta. Mira comparativas, reviews, opiniones y eso para ver que tal va y si realmente sirve.

Donde mejor os pueden ayudar es en el hilo de electrónica de consumo, pasaros por allí.
Araugnir escribió:
chechi32 escribió:Yo tengo unos 5.1 para conectarlos a la ps3, e buscado el adaptador rca/jack, y donde e mirado me han dicho que estoy medio loco que eso no existe >_<... que forma tiene para yo saberlo?

saludos!

Me acabo de comprar el invento en una tienda de electrónica de mi barrio por 2 € en total. Ahora no puedo y este fin de semana estoy fuera, pero a la vuelta si quieres le hago una foto para que lo veas, pero es simplemente un conversor de rca hembra a jack macho, y un jack hembra-hembra

Mañana iré a alguna tienda especializada a ver que me dicen, yo pregunte en grands superficies MM etc.. y ni papa T_T

Un saludo y gracias!
chechi32 escribió:Mañana iré a alguna tienda especializada a ver que me dicen, yo pregunte en grands superficies MM etc.. y ni papa T_T

Un saludo y gracias!

Eso en cualquier tienda de electronica lo tienen. Tendras que pedir un cable conversor de jack hembra a 2 rca hembra si no me equivoco con las conexiones.

Mirar en este post teneis una foto del cablecito
hilo_altavoces-play-3_1317521

Saludos
[bye] [bye]
Yo a los que os podais gastar sobre los 300 pavetes os recomiendo este aparato que es el que tengo yo y no veais q bien se escuhca, a ver si termino de montar bien los cables y pongo las fotos de mi chiringo.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 60_Silver/
Se salen un poco de tu presupuesto pero te los recomiendo encarecidamente

http://informatica.fnac.es/a145444/Alta ... &Nu=9&Fr=0
Gracias a todos por los consejos. Por mi parte ya os contaré qué hago al final...

Un saludo!
Yo tengo unos logitech Z4 y se escuchan bastante bien.
22 respuestas