Bueno, pues ya tengo el Corsair en mi escritorio y tengo que decir que es una maravilla. Sigue siendo ruidoso porque es un mecánico, pero menos que el Krom que al final de la pulsación tiene ese click a metálico.
Las teclas son muy suaves, a mitad de recorrido ya tienen efecto, y si eres cuidadoso de no aporrear casi no se oye, en tal caso la que mas la espaciadora, pero poca cosa.
De peso igual que el Krom, osea, no se te va a mover de la mesa... es mas pequeño de lo que me imaginaba por los vídeos que estuve viendo, y tener las teclas de volumen y reproducción a cada lado del teclado resulta muy cómodo para no depender de combinaciones de teclas como pasa en los 68% por ejemplo.
En cuanto a la iluminación, es un rojo tirando a fucsia, con varios niveles de brillo y contraste pero donde mejor se ven las letras es en el mínimo, además hace menos "daño" a la vista. Cuando pulsas la tecla mayúsculas se enciende un led de color blanco al lado de las teclas de brillo para que sepas que la has pulsado.
Y nada, cuando pida los o-rings para mitigar mas el sonido de las teclas será perfecto, porque me ha parecido super cómodo para escribir a pesar de que "no esta pensado para ese uso".
He instalado el iCue para ver como es y programar macros para ciertas cosas, pero me está resultando algo complicado no a la hora de grabar uno, si no a la hora de configurarlo.